✿ C A T O R C E ✿

2.6K 230 208
                                    

Sorry por no actualizar:((.

————

_____, 4:31, casa.

— ¡Katherine! ¡No te muevas! —mi mamá seguía cepillando mi cabello, y cada vez me lastimaba más.

— ¡Mamá! ¡Me duele! —me quejé cruzando de brazos. Hoy sería la bienvenida de Joshua, y claramente tengo que asistir. Me incomodaba por el mismo motivo de que tengo novio, un novio idiota, pero lindo. Reí al recordar las "discusiones" que teníamos.

— ¿Emocionada, cariño?

Ni un poco.

—Demasiado —la miraba mientras fingía una sonrisa. Traté de ignorar lo que decía mi madre, acerca de Joshu y su familia, y comencé a pensar en los mejores momentos que he pasado con los chicos, dirías que todos los momentos son geniales pero no es así.

UN AÑO ANTES.

—Tengo cigarrillos —dijo Richie—. ¿Os apetece? —sacó un papel arrugado de color blanco y rojo de sus pantalones y lo pasó. Eddie lo rechazó pensando en lo que podía hacer un cigarrillo a su asma. Stan también se rehusó. Bill tomó uno y Ben lo imitó, tras un instante de vacilación. Richie me miró esperando a que aceptase el cigarrillo.

—No sé fumar —rió exageradamente—. ¿Dije algo mal?

— ¿Acaso me estás jodiendo? Sólo toma uno y no cuestiones —tragué saliva y acepté el cigarrillo que me acercaba Ben. Saqué una patilla de menta y la puse en mi boca.

   Richie sacó un librillo de cerillas y encendió primero el de Ben, luego el de Bill y al final el mío, guiñándome. Estaba a punto de encender el suyo cuando Bill le apagó la cerilla de un soplido.

—Muchas gracias, capullo -dijo Richie.
Bill sonrió, como pidiendo disculpas.

—Tres con un solo fós-fós-fósforo —dijo—. T-t-ttrae ma-mala suerte...

—Mala suerte la de tus padres, cuando tú naciste —replicó Richie.

   Y encendió otra cerilla para su cigarrillo. Después se acostó y cruzó los brazos
detrás de la cabeza, el cigarrillo entre los dientes.

—El sabor de la calidad —dijo, repitiendo la propaganda de esa marca. Después
giró la cabeza para mirar a Eddie con un guiño—. ¿Verdad, Eds?

   Eddie vio que Ben lo miraba con una mezcla de admiración y cautela. Después me miró y le intenté pedir ayuda para que yo dejase de fumar. Era comprensible.

—(Libro de Eso, Stephen King.)

 
   Quitó el cigarrillo de mis manos para tirarlo y pisarlo. Suspiré aliviada colocando la mano en mi pecho. Richie se sobresaltó.

— ¿Qué carajos haces, Eds? —le alzó la voz y lo miró penetrantemente. Me interpuse entre ellos, pues era mi culpa todo esto.

—No le puedes gritar, Tozier. ¿Quién te crees?

— ¿Quién me creo? Vamos niñita, soy Richard Tozier, el que saca nueves y dieces, el imprudente y bocasucia Tozier y el que no necesita tu aprobación para hacer esto —me tomó del mentón con una sola mano y me besó. Aunque siempre hubiese querido que me besara, pero nunca de esta manera. El aliento a cigarrillo mezclado con menta era desagradable. Me alejé de él y me limpié con desprecio la boca con mi mano. Abrió los ojos como monedas y subió sus gafas— ¿Qué... acabo de hacer? Lo lamento, y-yo...

—Eres una mierda, Richie.

ACTUALIDAD.

    Reí al recordarlo, fue una de las pocas discusiones que he tenido con Richie, y vaya que me había molestado. Su actitud había sido rara, diferente, y ahí, fue cuando le comenzó la idea de cambiar "radicalmente". Mi madre me miró alzando una ceja.

—Cariño, ¿estás bien? —asentí—. ¿Entonces por qué ríes como loca? —subí los hombros.

—Cosas madre, cosas —ella sólo me miró y siguió con lo suyo. Unos minutos después me armé de valor y comencé a hablar—. Mamá... tengo, umh, una pequeña pregunta.

—Sí, dime Katherine —muy pocas veces me decía _____. Rodé los ojos.

—Sí yo llegase, llegase, no significa que ya sucedió verdad porque ya te hubiese dicho y yo no me sentiría bien mintiéndote.

—Katherine, ve al grano. Sólo estás balbuceando y sabes que no me gusta que hagas eso.

—Okay... —tomé aire—. Si yo llegase a tener novio, ¿qué pasaría?

—Sabes que si hablas por Joshua, no habría problema, pero, si es alguien como tú amiguito, ese, el cuatro ojos, ¿cómo se llama; Timmy, Ricky? ¡Richie!, te iría muy mal, señorita. Sabes perfectamente que es una mala influencia —me maldije internamente.

(...)

Acomodaba el vestido color rosado mientras me veía por el espejo (multimedia). Era de lo más simple, pero el más vendido. Yo no me sentía cómoda, y menos con el hecho de que tenía que llevar plataformas.

—Hey, mocosa, mamá te manda esto —me lanzó un labial color rosa palo, reí irónicamente.

—No querrá que me maquille, ¿o sí?

— ¿Tú qué piensas? —sonrió sin interés alguno de seguir la conversación.

No había visto a los chicos en todo el día, sino me equivoco, iban a seguir buscando a Georgie. Cómo deseaba estar ayudándolos a encontrarlo, pero tengo que ir con un idiota.

Richie, 6:26, calle frente a la casa de Eddie.

—No lo sé... tengo miedo de ir —Eds nos miró a todos.

—Eds, ¿nos apoyarás o no?

— ¡No me digas Eds, no me gusta! —alzó la voz.

—Okay, Eddie Spaghetti —reí sarcásticamente.

—Te odio, nunca vas a cambiar, Bocasucia.

—Pienso lo mismo de ti —Bill interfirió nuestra "discusión".

—Chi-Chicos, se-se no-nos hará má-mas tarde —Bill se subió a su bicicleta, acto que todos imitamos.

—Richie, ¿que no hoy _____ iría a la casa de Joshua? —rió esperando a que me molestase, traté de ignorarlo y seguir mi camino—. ¿Te lo imaginas? ¿Imaginas que _____ esté con su ex novio? ¿Que _____ se bese y folle con él, y no contigo? —la sangre de todo mi cuerpo hirvió como nunca antes.

— ¡Mierda, cállate, Eds! —lo fulminé con la miraba dejando de pedalear. Todos pararon en seco.

—Ven y cállame si tanto quieres, Dick —replicó Eddie. Me bajé de la bicicleta pero decidí no golpearle, aunque lo quisiese—. ¿Qué esperas? Oh, perdón, esperas que _____ salga virgen de ese lugar —rió irónicamente.

— ¿Qué carajos tienes en contra de nuestra relación? —torció la boca y miró al lado izquierdo, sin querer contestarme.


———

¿Cuándo cumplen años? Yo en diez días <333. ❤✨.

¿Les gustó el capítulo?

¿Qué no les gustó y por qué?

Superficial  [Richie Tozier]Where stories live. Discover now