Pray, Grace and mercy

285 20 0
                                    

Una poderosa manera de asegurarse de que su espíritu está creciendo para ser la parte más robusta de su persona interior es orar sin cesar. No dije quejarse sin cesar. Dije orar sin cesar.

¡Muchos cristianos pasan sus vidas protestando y quejándose ante el Señor y luego se preguntan por qué sus oraciones nunca son contestadas! ¡Cuando ore, ore con gozo! ¡Cuando ore, venga ante Su presencia confiadamente y con poder! ¡Cuando ore, deje su alma emocional en la puerta y lleve a su bien alimentado espíritu hasta la sala del trono y empápese de esa maravillosa presencia!

Dios lo ama cuando usted se queja. Pero cuando su espíritu y Su Espíritu se unen en una gran sinfonía de alabanza, ese es el momento en el que cielo y tierra empiezan a moverse en su favor. Como cristianos, no somos un pueblo que limita su canto y su regocijo a cuando hay cielos claro y magníficas circunstancias, sino que estamos determinados a orar con gozo incluso cuando nuestras vidas se están cayendo a pedazos. Es parte de nuestro ADN el venir ante Su presencia con acción de gracias independientemente de lo que nos espere fuera de la puerta de Su presencia.

¡Los tres jóvenes hebreos adoraron en el horno de fuego! ¡Pablo y Silas cantaron a la media noche en la prisión! ¡Esteban adoró mientras lo apedreaban! ¡Ana adoró cuando aún no estaba encinta! Únase a la muchedumbre de creyentes de cada generación de la historia que han escogido orar con gozo.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16‭-‬18 RVR1960

Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
Eclesiastés 5:1‭-‬2 RVR1960

Alimento Espiritual DiarioWhere stories live. Discover now