CAPITULO DIEZ

261 10 3
                                    

Después de que Maddie se puso del lado de Cahil Gregory salio molesto de su oficina y se dirigió a su habitación donde la esperaba Brihanna.

--Amor, te estaba esperando--dijo Brihanna que aunque este en su habitación siempre se mostraba elegante. Vestía una blusa negra y unos pantalones de terciopelo acompañado de grandes tacones también negros.

--Lo lamento tenia asuntos por resolver--anunció Gregory con tono exasperado.

--¿Y ahora?--preguntó Brihanna juguetona.

--No, ya no--puntualizó Gregory.

--Entonces supongo que te tengo solo para mi--manifestó acercándose a Gregory.

Gregory no dijo nada. Brihanna comenzó quitando su la corbata azul y cuando estaba por desabotonar su camisa Gregory la detuvo sosteniendo su muñeca.

--¿Qué pasa?--inquirió Brihanna algo extrañada de que Gregory la halla detenido.

Gregory la miro cansado.

--Brihanna sabes que confió en ti plenamente pero no dejo de pensar en esto que te diré, espero que no te lo tomes a mal--dijo y la sonrisa de Brihanna se borro por completo.

--Vamos, dilo de una vez--pidió Brihanna.

Ambos estaban muy tensos.

--Tu madre, Sara. Ella es muy insistente y como tu me contabas, aveces manipuladora--Gregory hizo una pausa y miro atentamente la expresión de Brihanna para ver si había algún indicio de enojo.

--Si, vallamos al punto--protestó Brihanna.

--Brihanna solo dime la verdad ¿ella no te obligo o pidió que te cases conmigo por mi dinero?--preguntó Gregory algo asustado por la respuesta de Brihanna.

--¡¿Que?! ¡Como puedes creer eso de mi!--exasperó Brihanna --Se que mi madre es una víbora por eso mismo nunca haría nada que me pidiera. Ella siempre quiere jugar a su conveniencia. Yo me case contigo porque te amo ¿acaso prefieres creer todo lo que diga Henry?

--No, claro que no solo tenia que quitarme esa duda. Yo también te amo Brihanna por eso me case contigo--manifestó Gregory feliz y aliviado.

A Brihanna le regresó la sonrisa al rostro.

--No vuelvas a preguntarme cosas así amor--susurró y abrazando a Gregory.

Él la tomó de las caderas y luego besó los labios de Brihanna lentamente. Segundos después Brihanna se sacó la blusa y los pantalones mientras Gregory cerró las cortinas de las dos ventanas ella corrió hacia él y lo volvió a besar, parados frente a las cortinas poco a poco Gregory baja sus labios hacia el cuello de Brihanna.

***

Cahil necesitaba un poco de aire fresco es por eso que salio al jardín en plena noche.

Gregory seguía besando el cuello de Brihanna.

Cahil se encontraba perdido pensando en porque odiaba tanto ver a su padre con Brihanna, esto ya no se trataba sólo de su madre.

Cuando levanto la cabeza pudo ver una silueta de dos personas en la cortina. Sabia de quienes se trataban ya que esa ventana pertenecía al cuarto de su padre.

Eso solo lo enloqueció.

Admiraba bajo la luz que se filtraba de la habitación de su padre la silueta de Gregory a las espaldas de Brihanna besando su cuello.

No pudo evitar derramar lagrimas.

No podía soportarlo. Se estaba enamorando de la esposa de su padre.

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora