1

15 3 0
                                    

Es increíble ver cómo estás a punto de llorar y, aun así, seguir como si fueses más fuerte que antes. Sonríes, aunque por dentro lloras. Tus ojos arden, pero esa falsa sonrisa que tienes no se desmorona. Contienes las inmensas ganas de huir, correr lejos y llorar en soledad, con una simple sonrisa, falsa, que perdura, haciendo creer que estás bien, que nada ocurre, que todo está perfecto. ¿Y los demás? Lo creen. Pero qué equivocados están. Equivocados al creer que en verdad está todo bien como aparentas, equivocados al pensar que tu sonrisa es sincera, equivocados al creer que no mentirías con respecto a cómo estás o te sientes.

Tus ganas de acabar con todo aumentan cada día, cada minuto, cada segundo; pero tu sonrisa continúa allí, cada vez más forzada, cada vez más falsa, ocultando todo lo mal que te sientes, como si fuese una clase de máscara. Las mangas en tus brazos ocultan más que un simple As. Cada cicatriz se ve acompañada por heridas abiertas, heridas que hacen ver al abismo reducido al tamaño de nuevas cortadas en tus muñecas.

"¿Felicidad, qué es?" Muchas veces esa pregunta ronda por tu mente, intentas pensar en qué puede darte esa "Felicidad", pero chocas con un muro de concreto al darte cuenta que muy pocas personas te hacen realmente feliz, y que muchas, por el contrario, te hunden cada día más en una maldita depresión. Aunque sonríes, esa sonrisa es vacía y está fría; aunque lo intentas, nadie te tiende la mano para ayudarte; aunque lo quieras, nadie puede salvarte.

Pero, a pesar de todo, no te has rendido. Aún sigues haciéndole frente a la vida, luchando cada día, queriendo llegar, finalmente, a estar al lado de la persona que amas, queriendo llegar a estar con tu alma gemela. Luchas por esa persona, porque la amas, aunque tal vez está a miles de kilómetros, pero sueñas siempre con estar a su lado, y quieres sentir su calor. Porque, realmente, esa persona también sueña con estar contigo, sueña con estar cerca de ti, quiere sentir tu calor. Porque esa persona te ama, con o sin cicatrices.

Pensamientos AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora