No otra vez

909 95 2
                                    

Derek:

Estoy en la biblioteca tratando de hacer la tarea de algebra pero no logro concentrarme.

Isaac le conoce. Es lo unico que pasa por mi cabeza, soy bueno en algebra pero no logro consentrarme ¡CARAJO! ¡No de nuevo! ¡Ahg! Se supone que esto es infantil, tomo mis cosas y salgo de la biblioteca. Puedo apostar a que me puse rojo cuando vi lo que hacia, sera mejor que hable con Isaac... aun mejor con Stiles. Si hablo con él y me doy cuenta de que no es la gran cosa lo olvidare. Si, hare eso.

No me doy cuenta por donde camino, estoy sumergido en mis pensamientos hasta que creo que choco con alguien pero no me importa y sigo caminando mientras escucho lo que pasa.

-¿Estas bien?- pregunta alguien -¿Quieres que te ayude?- dejo de escuchar porque ya estoy lejos.

Camino a mi apartamento y al llegar tiro mis cosas con fuerza al suelo. Tengo necesito hablar con el chico. No. No. No. O... bueno, tal vez echar un polvo con él y ya. Si. Con eso en mente marco el número de Isaac.

-Derek, ¿qué paso?

-Necesito saber si habrá una fiesta esta semana.

-Mañana ¿por? ¿vas a ir?

-Si. Pero necesito saber quienes van a ir.

-Los de siempre.

-Ahg...

-Consegire la lista, te la paso mañana antes de la fiesta.

-Bien, gracias.

Despues de colgar le busque en las redes sociales como cualquier enamorado, a la mierda estoy enamorado. Le envíe solicitud en Facebook esperando a que la acepte, esto va a tardar.

Me meto al baño para darme una ducha, estoy lavando mi cabello cuando escucho el tono de notificación de mi telefono, salgo corriendo del baño con el jabon en el cuerpo, y cabello, ademas de desnudo, pensando en que Stiles ya acepto mi solicitud. Me resbaló antes de llegar a mi cama, donde esta mi telefono, me levanto y tomo el telefono.

Que decepción cuando veo que solo es un mensaje de Isaac. Maldito imbécil, casi me mato por su culpa.  

Quieres saber de alguien
en especial?

Te lo cuento luego.
Si me dices quien va?

Pues los de siempre.
De nuestro grupo y quizá
alguno que otro que se
cuele.

Tomo mi telefono y lo llevo al baño, lo dejo en una repisa antes de meterme a terminar de bañarme. Al salir me visto y tomo el telefono de nuevo, aun nada. Pero necesito saber si él ira.

No Quiero EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora