•7•

2.2K 103 0
                                    

Hayes's POV

Me encontraba sentado en un sofá esperando a que Matt volviera, cosa que nunca hizo. Estaba por levantarme cuando quien parecía ser el bartender se acercó con una bebida diciendo que una admiradora lo había enviado. La analice y luego de un rato logré distinguir el sabor a cerveza, zumo de naranja y endulzante junto con colorante azul lo que me hizo recordar a las chicas, de seguro estarán llorando en casa.

Pasaron unos minutos y decidí regresar a casa pero al parecer el destino quería que me quedara ya que una chica rubia con un vestido bastante provocativo se acercó a mí y comenzó a relatarme que ella fué quien ordenó la bebida para mí, ella era mi admiradora.
Me ofreció una piña colada y gustoso la tomé mientras charlabamos, resultó ser muy agradable y no sé cómo sucedió pero terminamos besándonos de una forma salvaje en el sofá.

Ella se levantó del sofá para comenzar a arrastrarme a la pista de baile y comenzar a bailar sensualmente mientras dejaba besos en mi cuello. De lejos logré reconocer a los Jacks bebiendo junto con Taylor y Matt quienes se notaba que estaban bastante borrachos. Decidí que era hora de volver con todos para que no cometieran alguna estupidez.
Giré a la chica la cual terminó bailando con un extraño y aproveché para ir con los demás.

-Hey -los llamé- es hora de irnos, ustedes están mejor, ayúdenlos a llegar a casa. -Le ordené a los Jacks y ellos asintieron.

-Demonios Nash dónde te metiste -pensé.

-Lo siento. -respondió una voz conocida.

-¡Aaron! De casualidad ¿has visto a mi hermano?

-Si.. está muy entretenido junto con Cam cerca de la piscina.

-Ok.. voy a creer que están con unas chicas y no que son gays. Los demás ya se fueron a casa ¿podrías ayudarme y luego nos vamos?

-Claro. -caminamos hacia donde me dijo Aaron y logramos sacarlos de ahí antes de que alguien quedara embarazado.

-Pero ¿Qué demonios tomaron estos dos? -pregunté.

-Lo único que hay aquí cerca son estas copas que parecen de.. piña colada.

-Bueno, es hora de irnos.

Y así regresamos con todos a casa. Mañana se sentirán realmente mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Phoebe's POV

Luego de ver que todo funcionó decidimos regresar a casa ya que la fiesta se volvió un poco aburrida.
Entramos y Mahogany ya estaba de regreso por lo que nos cambiamos y nos quedamos hablando toda la noche hasta que se escuchó el sonido de una puerta abrirse y luego otras. Después de unos minutos se escuchó lo mismo y luego todo quedó en silencio. Decidimos que era hora de dormir, mañana los chicos no sabrán que los golpeó.

Me desperté y noté que Lox estaba arreglando la ducha, al parecer se dió cuenta que la estaba viendo ya que caminó hacia mí con dos recipientes de tinte.

-Listo, ya podemos ducharnos en paz. -comentó.

-Gracias de verdad.

-No es nada, ahora ¿Las despertamos y bajamos a desayunar?

-¡Por supuesto! Hay algo que me gustaría ver.

Logramos despertar a las chicas y al comprobar que ninguno de los idiotas se encontraba despierto aún, nos duchamos, vestimos y bajamos antes de que vinieran a quitarnos la comida.

-Buenos días preciosas. -Nos saludó un somnoliento Jack G seguido de su tocayo.

-Buenos días. -respondimos todas.

Fingiendo ser fan // Old MagconWhere stories live. Discover now