Capítulo 22 (Especial Somi)

113 6 4
                                    

P.V.O : Somi

Después de quedar con las chicas para comer, me fui a mi casa y pensé en todo lo que me dijeron y decidí que tenía razón y al final me acabé armando de valor y acabé llamando a esa chica que supuestamente era mi alma gemela.

-¿Hola?-preguntó una voz suave una vez descolgó el teléfono.

-Hola,soy la chica de la otra noche-le dije yo con voz temblorosa, ya que tenía los nervios a flor de piel.

-Ah sí dime, esperaba tu llamada mucho antes la verdad-me dice riendose un poco.

-Lo siento, estaba un poco indecisa-le dije yo aún nerviosa.

-No pasa nada, ¿Te llamabas Somi verdad?-me pregunta ella.

-Sí y ¿Tu? Es que no me acuerdo mucho de tu nombre, sorry-le dije con la voz un poco más baja por el remordimiento de no acordarme de su nombre.

-Me llamo Hani, Kim Hani y no te preocupes por no saber mi nombre no pasa nada jiji-me dice ella con un tono tranquilo y suave.

-Gracias, bueno yo llamaba para decirte que si querías quedar en persona algún día de estos y conocernos mejor-le dije por fin con el poco valor que pude reunir.

-Sí claro, me gustaría mucho quedar para conocernos mejor, pero tengo un pequeño problema y es que hasta el día 24 de Noviembre no podía ser porque estoy en un viaje familiar y hasta el día 22 no vuelvo así que...........

-Tranquila, no pasa nada, ese día me viene perfecto-le digo cortándola en su mini monólogo.

-Genial pues hasta ese día-me dice ella feliz.

-Hasta ese día-digo yo al final antes de terminar la llamada.

Me recosté en la cama feliz conmigo misma por haber conseguido hablar con ella sin haberme cagado encima.

24 de Noviembre (Día de la cita)

Estoy en el río Han, esperando por Hani, ya que decidimos que ese sería nuestro lugar de encuentro y luego iríamos a tomar algo y charlar para conocernos mejor en otro sitio cerca de allí.

Mientras esperaba, estaba sentada en un banco escuchando a los músicos callejeros, cuando de repente vi a Drake y lo más jodido es que él me vio a mi.

-Vaya, una de las amiguitas de Lía, ¿Está ella contigo?-me pregunta el muy hijo de perra.

-No, estoy sola esperando a otra persona, además si estuviera por aquí no dejaría que te acercaras a ella Gilipollas.

-Que pena porque aún que tu no me lo permitieses lo haría de todos modos, Lía es mía haber si os queda de una jodida vez en vuestras pequeñas cabezas.

-Mira cabrón no es tuya y nunca lo será tuviste tu oportunidad pero la jodiste así que no tienes ningún puto derecho a reclamarla como tuya y además con un sentido en el que ella es tu puta esclava cuando no lo es-le dije ya muy molesta.

-Eso ya lo veremos, dile a Lía algo de mi parte, estoy preparando algo para que vuelva a mi lado, dile que se ande con mucho ojo porque dentro de poco saldré a escena y no le va a gustar nada lo que tengo casi listo, ya que como no quiso volver conmigo voluntariamente ahora va a sufrir y tendrá que aprender a amarme- y dicho esto se marchó dejandome con unos cuantos escalofríos.

A los 5 min ya llegó Hani y nada más verla mi corazón empezó a latir con fuerza.

-Hola-me saludó ella sonriente.

-Hola-le dije yo devolviéndole la sonrisa.

-¿Te parece si vamos al Starbucks que hay cerca de aquí? Es que me encantan las bebidas que hacen-me dijo ella otra vez mostrando su preciosa sonrisa.

La vampiresa y el hombre Lobo Where stories live. Discover now