•Epílogo•

724 140 59
                                    

Su debut, ya era un hecho, su MV ya había sido revelado en una de las más grandes plataformas de entretenimiento, ya habían dado el paso final a su entrenamiento como trainees, pero apenas habían dado el primero como artistas, tenían lo necesario para debutar, pero les faltaba la experiencia y mucho camino para convertirse unos artistas enteros, si se puede llamar así.

Ya todos estaban graduados y se dedicaban a la musica a tiempo completo, las noches se iban creando nuevas canciones, nuevas melodías, en charlas de amigos, todos tenían el mismo objetivo: Ser reconocidos por su musica y mantenerse hasta donde Dios se los permitiera.

Después de liberar el MV y su álbum, empezaron a promocionarla en los shows de música, aún si quedar nominados para el primer lugar.

El CEO, le tenia una noticia que sin duda les haría gritar de emoción.
Su primer concierto era un hecho, ya no era algo que soñaran, ya estaban en cuenta regresiva... Sabían que hay muchas de sus fans que también esperaban la fecha de su primer concierto.

El escenario, es el lugar de trabajo de un artista, aquellos minutos que puedan pasar encima de el, es como encontrar un oasis en el medio del desierto.

Se les veía felices mientras hacían la prueba de sonido de los instrumentos, no era un escenario gigante como el del Tokyo Dome, pero era un escenario y esta noche seria de ellos.

Nada ni nadie, podía arrebatarles su alegria de tocar para sus fans, sus Sundays, era así como solían llamar a sus fans, ya que aún no tenían un nombre oficial.

Day6 estaba listo.

Las luces estaban apagadas aún, el escenario se sentía tan alto, podían ver a las fans gritando "Day6", con pancartas con sus nombres, sentían la emoción en ellas y les aceleraba el pulso, era su primer concierto oficial, queriendo dar lo mejor de si mismos, en cada canción.

Tomaron un poco de aire antes de que las luces encendieran y los dejaran visibles ante sus fans.
Hicieron una venía como saludo y se presentaron de la manera habitual, dieron las gracias por asistir y por darles una de las razones para ser felices.

Empezaron con una canción que ya todos conocían, Congratulations, su canción debut...
Esa canción abrió un poco más de confianza en ellos y lograr así desenvolverse en las siguientes interpretaciones.
Tocaron todas las canciones de su primer álbum, disfrutaban de cada minuto arriba del escenario, hicieron covers e inventaron canciones... Tomaban algunos de sus minutos para hablar con las fans, sin duda disfrutaban de estar ahí arriba sintiendo todo el amor y energía que Sunday transmitía.

Sin darse cuenta el tiempo del concierto ya había terminado, pese a no querer despedirse tuvieron que hacerlo, no sin antes prometerse mutuamente un nuevo encuentro.

Este solo era el comienzo de muchos conciertos más...

Llegaron a casa flotando de la emoción, no perdían la adrenalina, no olvidaban lo bonito que se sentía ser amados...

—Aún puedo escuchar las voces de Sundays —Suspira SungJin.

—Ellas saben como hacerte sentir especial —Dice Brian mientras abrazaba a Jae por la espalda...

—Tenían carteles con mi nombre, quería pedirlos para pegarlos en mi cuarto —Comenta DoWoon imaginado todos los letreros en el cuarto.

—Yo solo sé que desde hoy mi vida es otra —WonPil seguía perdido en el tiempo.

El único que no menciono algo fue JunHyeok y solo se limito a sonreír, tenia mucho que decir pero no sabia como explicarlo

Esa noche no durmieron en su totalidad pensando cuanto tiempo tomaría volverse a ver con los amores de su vida.

Mensajes -Parkian- (Day6)Where stories live. Discover now