- 25 -

1.5K 87 5
                                    

NARRA TN: 

Me dolió, debo decir que si, no me lo esperaba. Más allá de la noche de ayer cuando había podido conocer a un Chris súper lindo, más de lo que se muestra siempre. Por unos minutos me quedé parada al lado de la piscina, pero parecía no importarle mucho y yo sentía que estaba dejando mi dignidad por el suelo. Por suerte llegó Erick a buscarme para decirme que iríamos a pasar el resto del fin de semana a la paya. Que felicidad!, amo la playa, creo que es mi lugar en el mundo.

ERICK: Oye ___ y Chris? - dijo mirando para los lados.

TN: La verdad no lo sé y tampoco me importa - ouch, eso me dolió, no quería decirlo pero me molestaba su actitud. 

ERICK: Okey, seguiré buscándolo, ahora ve y preparaté - dijo esto y comenzó a caminar rumbo a la casa. 

TN: Hey Erick, espérame, voy contigo - Chris estaba en la piscina y no iba a hablar, para que me iba a quedar ahí, mejor alejarme. Total es lo que él quiere. 

NARRA CHRIS: 

Escucharon ese ruidito?, fue mi corazón rompiéndose.. soy un tarado, pero entiéndanme también, es complicado, ella me gusta y mucho pero no debo olvidar que está mi amistad con Sebas en el medio y para mi los amigos son todo y me relación sin definir con Mili, además no creo que ____ sea una chica para jugar. 

Decidí salir de la piscina, debía secarme e ir con los chicos, además Erickin me estaba buscando y si no me encontraba próximamente seguramente se preocuparía. Me metí en el baño del patio para secarme un poco y ponerme una toalla así no mojaba toda la casa, cuando entré los vi a todos en la sala armando bolsos y agarrando cosas que les servirían para la playa.  Ella se veía hermosa sonriendo y jugando con Zabdi, parecen hermanos y me hubiese quedado siglos mirándola si no fuese porque Erick me sacó de mis pensamientos.

ERICK: Oye loco, aquí estas - dijo tocándome el hombro - anda a vestirte loco, tenemos visitas, no puedes estar así.

Y ahí lo recordé, me di cuenta que tenía la remera y que en lugar del pantalón tenía la toalla que me envolvía, todos me miraban, todos menos ella. Creo que de verdad la lastimé. Sin dar mucha más vuelta subí corriendo y de a dos escalones hasta mi habitación a cambiarme, me puse directamente la ropa de playa y me quedé pensando un rato hasta que un golpecito en la puerta me saca de mis pensamientos. Me giré a ver a la puerta y quedé helado al ver quien estaba en el marco de ésta. 

NARRA ERICK:

Okey, esto está siendo ultra raro. Ayer luego de la fiesta Chris se la pasó hablándome todo el rato de _____ hasta que se quedó dormido. Ustedes dirán por fin reaccionó el wey, pero déjenme decirles que están equivocadas. Hoy amaneció y era otro chico, no tuvimos mucho tiempo de hablar con él para ver que había pasado. Y déjenme decirles que todos lo notamos, por un lado por la cara de enojo y decepción de _____ y por lo zombie que estaba Chris. 

Mientras algunos jugaban en la piscina y demás me acerqué a Kate y Julia, quizás ellas sabán algo que yo ignoraba. Juli me decía que cuando  ___ se lavantó estaba todo más  que bien, que cambio en cuanto llegaron acá y Christopher con suerte la saludó. Entonces mis teorías son ciertas, es culpa del tarado de mi amigo. La verdad es que la había empezado a querer mucho a ____, entonces con los chicos decidimos ir a pasar dos días a una casa en la playa que vimos por internet y la cotratamos enseguida, así le subiríamo los ánimos a _____.

Decidí ir afuera para avisarla a ___ y Chris de la decisión que habíamos tomado. Llegué justo para observar la estúpida escena que acababa de pasar. Definitivamente luego debía hablar con mi amigo y quizás darle unos golpes para que reaccione. 

Cuando le di la noticia a ____ se puso realmente feliz, ella amaba la playa y por fin había podido cambiarle la cara de tristeza que tenía, juntos nos dirigimos adentro, dejando a Chris sumergido. 

Luego de un rato Chris se dignó a aparecer, al fin... ya lo iría a matar, digo a buscar.

ERICK: Oigan, iré a buscar a Chris, así baja y nos vamos, quizás se quedó enredado en la remera. - dije y todos comenzaron a reír pero antes de comenzar a subir tocaron el timbre. Genial, quién es la persona que se digna a molestar. Les juro que casi se me cae la mandíbula cuando la ví... era nada más y nada menos que Mili.

MILI: Hey, vas a dejar de mirarme así y dejarme pasar? - dijo con su horrible voz.

ERICK: Si, claro, pasa. - dije viendo a los chicos para que me ayudaran a que no bajara Christopher y que tampoco Mili subiera. 

Hay una gran conexión con ____, simplemente me miró, asintió y entre todos los que éramos subió disimuladamente a buscar a Christopher. Mientras yo retenía a MIli junto al resto de los chicos.

ERICK: Oye Mili, que haces tu aquí? - pregunté lo más tranquilo que pude. 

MILI: Que?, no es obvio, vine a buscar a mi novio. Debo hablar con él- dijo queriendo pasarme - así que córrete - empujándome.

Que rayos le pasa a esta loca, por Dios Christopher, la próxima búscate una normal.

ZABDIEL: Oh, lo lamento, se ve que nadie te aviso, que pena contigo - dijo super natural, me sorprendí.

MILI: Que cosa? - dijo casi a los gritos 

RICHARD: La madre de Chris vino de sorpresa y se lo llevó una semanas a Ecuador - wow, la naturalidad de mis amigos estaba para un premio.

MILI: Oh bueno, está bien. - y sin más se dirigió a la puerta. Yo iba delante de ella y cuando me di cuenta se echó a correr y a subir las escaleras, es obvio que iría a la habitación de Chris a buscarlo, siempre tan maldita. Me eché a correr detrás de ella para detenerla, pero era casi imposible, sólo espero que ____ haya echo un buen trabajo.

NARRA TN:

Me había tocado la parte más difícil pero debía ir y hacerlo por los chicos, no por Chris, la verdad es que no. Toqué la puerta varias veces pero no me respondía, abrí de a poco la puerta y lo vi tildado, colgado, pensando en algo. Cuando notó mi presencia se paró y me miraba extrañado, así que sin más me tocó hablar. 

TN: Abajo hay visitas, y no creo que te gusten - le dije en un tono bajito.

CHRIS: Quién?, Porqué hablas así? - dijo acercándose. 

Voy a morir, se los juro eh!

TN: Ahora te cuento, pero primero debemos irnos de aquí -dije tomándolo del brazo. Estábamos por salir de la habitación cuando vemos que la puerta comienza a abrirse, lo empujé dentrás de esta, iba a decirme algo pero le tape la boca con mi mano, okey estoy pa' el infarto, wey. Me miraba profundamente, esos ojos si que casi me matan y quería besarlo y creo que hubiese sucedido si la conversación no nos hubiese distraído o más bien a Chris.

En eso escucho a Erick que dice... fíjate nomás pero no puedo creer que no confíes en nosotros.

MILI: Obvio que no confío en ustedes y tampoco se como Christopher lo hace, la verdad que no veo la hora que se aleje de ustedes y brillé por si sólo, no los necesita.

Creo que eso hizo que Chris reaccione, hay 4 cosas que no puedes tocarle a Chris, su familia, el skate, la comida y CNCO y ella se había metido con una de esas cosas.

Y adiós escondite, Chris salió echo un fuego de atrás de la puerta.

                                                                      • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

🖖🖖Hola! 🖖🖖

❗ Perdón por la tardanza, tuve semanas complicadas, este fin de semana trataré de ponerme al día y por lo menos subir 5 capítulos más.

✴Acá les dejo el capítulo 25.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Espero que les guste 😄

✴Gracias por el apoyo!💖💖

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙






Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora