CAPÍTULO 1

12.9K 793 583
                                    

(YOONGI)

Sábado en la noche, casa sola, aburrimiento al máximo. Min Yoongi, un fiestero sin remedio no puede estar en esta situación sin estar desesperado. Dejándose llevar por su naturaleza tomó su teléfono e hizo un par de llamadas.

*1 hora después*

Sábado en la noche, casa llena, adrenalina al máximo. Así es, sólo Min Yoongi podía lograr que en menos de una hora su casa estuviera repleta de universitarios.

-Que hiciste Yoongi?- preguntó su mejor amigo, Taehyung.

-Me parece que es una fiesta- respondió muy sarcásticamente.

-Ya lo sé, sabes a lo que me refiero. Esta fiesta se está saliendo de control, debes pararla- gritó su amigo con cara de preocupación ya que por la música no se podía oír nada.

-Oh vamos Taehyung, sólo es un pequeño convivio- trató de tranquilizarlo.

-Pequeño convivio mis cojones. Es como si la música fuera a reventar las ventanas, todos están borrachos y drogados teniendo sexo por todos lados, tu casa se convirtió en una discoteca, vas a meterte en problemas y no voy a defenderte esta vez Yoongi- dijo Taehyung recordando todas la veces que había sacado a su amigo de apuros.

-Que aguafiestas, no volveré a invitarte a mis convivios- trató de bromear.

-Sabes, no voy a meterme en problemas por tu culpa. Sé que los vecinos pronto empezarán a quejarse y no voy a asumir la culpa así que me voy de aquí, nos vemos en la Universidad... o en tu funeral si es que tus padres no te matan cuando se enteren de esto- tomó su chaqueta y salió de la gran casa.

-Por Dios no pasará nada, que dramático- dijo Yoongi para sí mismo mientras observaba como su amigo salía de la casa.

-Yoongi ven a hacernos compañía- oyó que le gritaba a la distancia una chica guapa que estaba con otras dos chicas, se dirigió a ellas sin pensarlo dos veces.

*40 minutos después*

-Aghhh Yoongi- dijo la chica llegando al orgasmo.

Luego de un rato después de que su respiración y cuerpo no estuvieran tan agitados, Yoongi le dijo a la chica que se vistiera y saliera de su habitación, la chica obedeció porque después de todo sólo querían sentir placer por un rato, luego harían como si nada hubiera pasado, y así con todas las chicas que tuvo a su merced esa noche.

Una, dos y tres habían sido las afortunadas de tener un rato de atención de Yoongi esa noche.

Después de que el chico se calmara y decidiera no tener más sexo por esa noche (porque ya no tenía condones), se fue a sentar en el sillón de la sala mientras tomaba alcohol y veía la locura en la que se había convertido su casa.

(JIMIN)

-Ya dije que no- dijo jimin con una expresión seria mientras veía a su amigo con cierto enojo.

-Jimin pero es el chico que te gusta- repitió por quinta vez con ojos suplicantes.

-No me gustan las fiestas, lo sabes muy bien Jungkook. Y aunque Yoongi me guste, sabes que es un rumbero y todas sus fiestas son un descontrol total, a tal punto que los vecinos llaman a la policia y no quiero meterme en problemas.

-Es una fiesta pequeña no creo que sea gran cosa, y si llega la policia el único que tendría problemas es Yoongi, la casa es suya después de todo.

-No quiero ir Jungkook, no quiero ver como le coquetean todas esas chicas. Además no tengo idea de porque tienes tantas ganas de ir.

-Sólo quiero salir un rato a divertirme, es sábado en la noche y estamos aquí en tu casa viendo La Rosa de Guadalupe, podríamos estar haciendo algo mejor.

El Juego❞ [Yoonmin]Where stories live. Discover now