007

2.2K 155 18
                                    


Cami ♡
Última conexión a las 10:28 p.m

Hola
Enviado a las 3:02 a.m

Dua espero diez minutos al mensaje de su amiga, pero este, no llegó. Ella estaba mal, había salido con Paul, los dos estaban borrachos. Aquella noche discutieron de una manera muy fuerte. El chico del cual ella estaba enamorada, se fue del lugar, dejándola sola en las frías calles de Londres en madrugada. Llamó a todos sus amigos y ninguno contestó, pensó en su amiga cubana al principio, pero la pena que tenía al llamar a una persona que conocía hace apenas unos meses le ganó y no lo hizo.
Ella se sentó en el borde de una acera, abrazo sus piernas y comenzó a llorar, ya que creía que esta vez no podría arreglar nada con ese chico. A los minutos, no vio otra opción y llamó a Camila. Después del tercer tono, contestó.

[×LLAMADA×]

- Hola Dua.-Saludo la Cubana con voz adormilada.
- Hola Camila.-Sorbió su nariz.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas a esta hora?.-Preguntó desconcertada.
- Yo... no... no sé dónde estoy...-Empezó a llorar.
- Dua, No llores, por favor.-Escuchó los sollozos de su Crush al otro lado de la línea.- Respira, ¿Si?.-Dua asintió como si Camila la estuviera viendo.- ¿Puedes describirme lo que ves a tu alrededor?.-Dua volvió a asentir.
- Hay una especie de torre, con fuentes a sus lados y árboles por las esquinas.
- La Plaza Trafalgar Square...-Susurró.- Ya voy por tí Dua, No te muevas de donde estés.-Camila colgó.
[×FIN DE LA LLAMADA×]

Dua esperó sentada en la acera a la chica más baja, hasta que después de unos 20 minutos llegó.

- Dua.-Escuchó y vió a aquella chica.- Vamos, te llevaré a casa.-Camila la tomó por la cintura y pasó su brazo por su hombro y la alzó del piso.
- No...-Camila la miró.- A casa no...- Camila suspiró.
- Bien, entonces, iremos a la mía.-Camila se quitó su abrigo y se lo pusó a la chica que temblaba del frío.

Narrador universal.

Caminaron hacia el auto de Camila, el cual no estaba tan lejos, Camila ayudó a Dua a subir, le puso el cinturón y cerró la puerta, para luego entrar ella y empezar a conducir hacia su apartamento. Minutos después llegaron, Camila estacionó y bajo del auto, quitó el cinturón de Dua y la ayudó a salir. Entraron al edificio e intentaron tomar el ascensor, pero este estaba en mantenimiento, ¡Qué oportuno! Pensó la Cubana.

- Dua, Tenemos que subir escaleras y tendrás que ayudarme, ¿okey?.-Dua asintió.

Camila la tomó más fuerte de la cintura por si resbalaba y caía. Dua intento subir las escaleras, sus tacones era lo único que se escuchaba en el edificio, Camila alzó a Dua cuando iban por el segundo piso, ya que faltaban tres pisos para llegar a su casa y Dua necesitaba descansar.

Llegaron después de tropezones y risas de la chica borracha.

Camila la llevo a su habitación, le quitó los tacones, pantalones para que durmiera más cómoda, le puso unos shorts y la tapo con una sábana. Camila tomó unas almohadas y otra sábana y fue hacia su salón y durmió en su sofá.

[ווווו×]

¡Hola!

Cómo lo notaron, está historia no será de conversaciónes por WhatsApp, también tendrá publicaciones en Instagram y narraciones.

Espero y les haya gustado este capítulo, ya que personalmente, a mí no me ha gustado.

- Lau ♡

Hetero Girl >Duamila&Camren< |TERMINADA|Where stories live. Discover now