1. Mi vida

17 0 0
                                    




Sabéis cuando hace frío, está lloviendo y no os apetece salir de la casa. Hoy es un dia de esos, estoy en el sofá estirada viendo una peli que dan en la tele, es muy romántica, me imagino a mi en esa película es muy diferente soñar y vivir la realidad.

Pero en cuestión de segundos me doy cuenta que son cosas que no se pueden comparar, mi vida es una mierda. Todo cambió desde que mis padres se separaron.

Yo tengo 21 años bueno tecnicamente aun tengo 20 pero queda un mes y dos días para cumplir 21 años. Vivo sola, porque en casa de mis padres ahora no se puede vivir. Mi vida es un desastre desde que mis padres empezaron con el trámite de divorcio, eso es hace 6 años, imaginaron una adolescente de 13 años, sin saber qué hacer con su vida y además tiene que soportar los problemas de casa, muchas veces he ido a dormir a casa de mis amigas de clase, con la excusa que tenemos que ir a estudiar. Cuando he empezado a crecer, a mi padre ni le veía, tan solo cuando le veía por la calle, al cabo de los años mi padre dejó de comunicarse conmigo y yo pues me quede con muchas preguntas que hacerle. Es una mierda estar al medio de una discusión familiar, porque todas las mierdas van para ti. Ahora estoy en mi propia casa, sola sin nadie que me moleste echando de menos que estén conmigo mis padres. Pero ahora entiendo cosas aunque mis mismas dudas del pasado aun siguen hoy en dia.

Este es un resumen de mi vida. Estoy subiendo a mi habitación, a buscar algo con que distraerme, esto de vivir sola no mola nada, porque una vez recogida esta la casa, ya no tienes otra cosa que hacer que sentarte y ver la tele.

Hace unos dias, me compre un libro titulado el Mar de la Luna, es un libro que me atrae mucho, nunca había comprado un libro con tantas ansias. Compenze con el primer capitulo y pues antes hay como una página con la biografía del escritor se llama Victor Manuel, ahorita tendría unos 29 años, genial, es guapisimo, con un barba y esos ojos marrones oscuros que no puedes diferenciar con la pupila, pero de este papel no sale. Leer un libro mientras escuchas la lluvia relaja mucho, estoy leyendo el libro hasta acabarlo literalmente. Son las 6 de la tarde y aun no he comido, pero por las horas prefiero merendar y luego ducharme. Bajo a la cocina y me preparo un vaso de zumo de naranja con fresas y plátano y vuelvo a la habitación, y mientras que estoy merendando me doy cuenta que enfrente mio, hay una casa en venta y pues a mi me gustaria cambiarme a una mas pequeña. Estos dias intentare comunicarme con el dueño para ver la casita, es que esta casa es muy grande para mi, aqui estoy yo sola.

Pero me doy cuenta que no cal ni molestarme en llamar, hay gente entrando en la casa y pues ya están quitando el cartel esque venir aquí en dia de lluvia no debe de molar nada, bueno nuevo vecino espero caerle bien.

Ya recién salida de la ducha, me pongo mi pijama y me via a secar el pelo, pero alguien pico a la puerta, quien sera ha estas horas?. Abro la puerta, y pues es mi mama, que vine hoy a dormir conmigo, ya que mañana iremos juntas al centro comercial.

Mama: hola hijita sabes que vendra alguien enfrente tuyo nuevo vecino

Gala: si mama, me he dado cuenta hace unos minutos, pues estaba pensando llamar a esa casa pero llege tarde

Mama: pero para que quieres cambiarte de casa si aqui ya tienes una y bien bonita.

Gala: y tambien bien sola, bien grandota..... esque esta casa es mcuho para mi y ademas vivo sola

Mama: ya encontraras con quien compartir la casa,ya veras. Ya has echo la lista de las cosas que necesitas para la universidad.

Gala: bueno he apuntado cosas, pero aun me falta, mañana por la mañana acabare la lista, ahora no me apetece pensar en la uni.

Mama: ya pero es lo que toca, te faltan 10 dias y vuelves a estudiar, vas a empezar una etapa de tu vida y pues la vas a disfrutar mucho y alomejor alli conoceras tu otra mitad.

Gala: ahorita sola mejor (en mis pensamientos) pienso en Víctor Manuel ,a donde estaría ahora, buscando a su Luna, a su Mar para ser feliz, el mundo es muy grande y dudo mucho que yo formara parte de el suyo es un sueño de una fan, como igual sentía por Maluma, o por Justin Bieber, bueno por Justin le admiro pero nada más, nunca pensaría que un libro moviera todo mi ser por una persona que no llegare a conocer nunca.

SÍ, AQUÍ ESTOY YOWhere stories live. Discover now