Capitulo 1

571 41 6
                                    

Los Angeles, Estados Unidos

Una hermosa Pareja, se encontraba vistiéndose, mientras organizaba todo para su vuelo que salía en unas horas, a diferencia de la chica, quien se encontraba organizando, el chico solamente se dedicaba a darle besos por toda la cara y cuello.

-Dale Gaston, apúrate, vamos a perder el vuelo

-Tranquila amor, todavía faltan 3 horas- Dice para luego depositar otro beso en el cuello de Nina

Ella se da la vuelta y deja de organizar las cosas, para poder poner sus manos en el pecho de Gastón quien se encontraba con una gran sonrisa en la cara, que luego fue borrada por un beso.

-Te recuerdo que tenemos que estar 2 horas antes- dice ella tratando de zafar de los besos

-Ya lo se, pero solo me falta cambiarme...

-No me importa lo que tengas que hacer, apúrate, no quiero llegar tarde.

Antes de que el chico se vaya a cambiar, el deposito un suave beso en la frente de su novia.

Madrid, España.

Jim se estaba volviendo loca, se encontraba en un taxi rumbo al aeropuerto, en unas horas tenia que subirse a un avión, el cual iba a Italia, y de Italia iba a Argentina. Y si perdía uno, perdía los dos.

-Mierda estoy llegando tarde- susurra Jim- Se podría apurar por favor- ahora si eleva la vos para que el taxista la pueda escuchar

-Estoy yendo lo más rápido que puedo, Señora- al decir eso la cara de Jim se pone roja como su cabello

Jim iba a reclamarle pero, se contuvo ya que no quería armar más problemas, y que eso atrasara el todo

París, Francia

Una rubia de ojos azules, no paraba de hablar con sus amigas, quienes la estaban despidiendo.

-No entiendo para que quieres irte a Argen, no se cuanto, osea debe ser súper out- decía una chica de pelo rubio y ojos verdes, la cual vestía con ropa muy cara

-Por dios Stephani, ya te dije que voy a ir para visitar a mi madrina, y a demás se llama Argentina- dice la otra rubia mientras rodaba los ojos

-¿Tu eres de Argentina? Pensé que eras de Miami- dice una morocha con ojos marrones la cual parecía muy confundida

-Te lo dije desde el día en que te conocí Camille, soy de Argentina, no de Miami, ni de Francia, de Argentina. – dice la chica ya harta de sus amigas y sus estupideces

-Vuelo 2843, con destino a Buenos Aires, les queremos avisar que los pasajeros ya pueden abordar- (imaginen se todo eso en Frances)

-Adiós chicas, las quiero- dice Ámbar para luego irse.

Roma, Italia.

Un morocho, que vestía un traje negro, recorría todo el aeropuerto en busca de la puerta por la que saldría su vuelo, el cual fue avisado hace ya 10 minutos atrás.

-Les recordamos a los pasajeros, del vuelo 2843, que deben abordar en la puerta 3, las puertas cerraran en 2 minutos, gracias.

Matteo miro la puerta en la que estaba, la cual era la 22, rápidamente empezó a correr por todo el largo pasillo hasta llegar a la 3, en donde estuvo a punto de que le cierren las puertas en la cara.

Santiago, Chile

-Cuida te mucho hijo- La mama de Ramiro lo estaba acompañando hasta el aeropuerto, y no paraba de dar le abrazos y besos

-Si mama, tranquila, te llamo cuando llegue. – dice el chico tratando de zafar de su abrazo

-Que grande estas, me acuerdo cuando eras una guagua, súper chiquito, y yo te to...

-Si me sigues hablando perderé el vuelo - le recuerda Ramiro- Adiós

Luego de eso, el chico entra al aeropuerto, en donde hace el chekin, para después irse, a comprar un café y sacarse fotos con algunas fans que se encontraban ahí.

Cancun, México

Luna y Simón se encontraban a fuera de la casa del chico, mientras esperaban a que llegara el auto - el cual los iba a llevar al aeropuerto- ambos chicos empezaron a hablar, para poder matar el aburrimiento.

-¿Estas segura de lo que vas a hacer?- le pregunta su amigo- Todavía tienes tiempo para arrepentirte

-Ya te dije que no Simón, yo se lo que voy a hacer, y no tengo miedo

Simon iba a protestar de vuelta pero el Taxi ya había llegado, por lo tanto tenía que subir las valijas y acomodar todo.

Buenos Aires, Argentina.

Una Rubia y una pelirroja, se encontraban en su tienda de ropa -la cual estaba vacía- ambas chicas acomodaban las cosas y atendían a los clientes, hasta que un ruido en la puerta las intereumpio, ese timbre avisaba que había llegado un nuevo cliente, quienes para sorpresa de ambas, eran Delfi y Pedro.

-Me muero, ¿Como están?- Yam y Jaz saltan a abrazar a Delfi y Pedro.

-Súper bien, estábamos paseando por acá y se nos ocurrió venir, ya que recordábamos que trabajaban acá y además Delfín necesita un vestido, ya que mañana vamos a salir - dice Pedro mientras su novia asentía con una sonrisa

-Perfecto- dice Yam- Acompañen me

Yam los guiaba por toda la tienda mientras les mostraba la ropa, en una de esas, a Malena se le ocurrió hablar, al mismo tiempo en el que Jazmín llegaba con su vestido.

-También, queríamos venir acá para preguntarles si querían venir con nosotros, para pasar los ratos como antes- dice Malena mirando el suelo

-Nos encantaría- dice Jazmin- Por cierto este es el vestido.

Jazmin, le paso a Delfi, un vestido rojo corto, el cual tenia un escote de forma de corazón, y Mangas cortas.

Delfi ni lo dudo ni un segundo y lo compro, luego de eso siguieron hablando, y quedaron para encontrarse mañana en un Bar que quedaba cerca de la tienda.

*****
Espero que les haya gustado el primer capitulo, ya se que no apareció Nico, pero eso es para después

Nos volvemos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora