Capitulo 5

19.7K 844 247
                                    

–¿Vas a volver a portarte así? 

–Perdón… Solo que no quiero hablar de eso.

–Dale, yo no voy a decir nada. Confía en mi.

–No confió ni en mi sombra, ¿Por qué tendría que confiar en ti?

–De vez en cuando debes de confiar en alguien, tal vez ese alguien soy yo.

–¿Por qué lo dices?

–No lo se, nunca me importa nada ni nadie, así que supongo que el echo de que este parado aquí, a las 6 am, muriéndome de frio y preguntándote por qué lloras, cuenta como algo para que me hables y confíes en mi.

Harry se corrió un poco y me dejo meterme en su cama.  Su hombro estaba chocando con el mío, sentía su calor, extrañamente me sentí mejor en esa cama, caliente. Mi cama era una piedra a esa hora, mi calor no era suficiente como para mantenerla al menos 5 minutos en una temperatura normal o adaptable. Un hormigueo recorrió mi espina dorsal al quedar enfrente de el. “¡Malditos sean esas hermosas orbes verdes!” Me regañe al quedar casi babeando viendo sus ojos.  

–Odio mi vida, solo eso..

–¿Por qué odiarla? 

–Entiende, no quiero hablar de eso, además, si te lo digo, probablemente correrás a decirle a todo el mundo y me odiarían aun mas de lo que ya lo hacen, igual que mi familia.

–Vale, soy malo, pero si es tan grave como tu dices, no seria capaz de hacerte algo así. Solo habla y confía en mi… Por favor, Harry. -¿Qué mierda me sucedia?

[POV Harry]

Dude por un minuto si decirle, pero que mas da, si va y le cuenta a todo el mundo, todo seguiría igual, todos me odiarían, etcétera. Necesito desahogarme, no creo que Louis sea la persona indicada, pero necesito hacerlo ahora.

–Mi familia me odia, todos me odian.

–¿Por qué dices eso?- Respire profundamente.

–Soy gay y bueno… mi familia no se lo tomo como yo lo pensaba, mi padre me golpea, me odia, mi hermana mayor igual y mi madre, bueno, ella no me dirige la palabra. Todos los amigos que antes tenia, desaparecieron… Así que.. Odio mi vida. –Dije mientras me encogía de hombros. –Así que, si quieres correr o alejarte de mi, puedes hacerlo con mucha tranquilidad, que ya estoy acostumbrado.

[POV Louis]

¿Qué decía este hombre? ¿Solo porque era gay esos hijos de puta se alejaron? Hurra, mi instinto protector esta saliendo a a la luz. No Louis. Tu no eres nada para el, ni el es algo para ti.

–¿Y porque me alejaría?- Mierda, no.

–Siempre lo hacen.

–Pues, yo sigo aquí.

–En algún momento te iras, lo se, siempre es lo mismo.

-Yo no me ire de tu lado, Harry.

–¿Qué? - ¡¿Qué?! ¿Qué dije?

 –Nada. Olvidalo ya.

–Estas siendo compasivo de mi.- Dijo con desilusión en su voz. Al momento el se volteo sacándome del echizo del mirar sus ojos.

–Claro que no. –Le toque el hombro en forma de apoyo. El no lo capto.

–Si. Deja de hacerlo, se que te doy asco, a todos les doy asco, a mi familia le doy asco…- Me quito.

[Narradora]

El chico de rulos ya empezaba a derramar lagrimas, a hablar con la voz entrecortada… Louis se sentía realmente mal. ¿Tan mala seria la vida del rizado? Queria ayudarlo, y era extraño. El nunca había sido asi con nadie. Louis siempre era un abusador del control y el poder. Desde niño, su madre le enseño que el era el mejor. Que el tenia que ganar todas las batallas y prevenir las siguientes.

–Yo me doy asco a mi mismo. –Dijo el menor con los ojos repletos de lagrimas.

–No digas eso…

–Es la verdad, soy una decepción para todos, para mi familia, y para mi.

–¿Estas llorando por eso?

–Estoy llorando porque estoy cansado de vivir. Podría hacer algo para dejar de hacerlo, pero soy demasiado cobarde como para auto lastimarme o para suicidarme. Soy un cobarde para todo.

Louis se mantuvo en silencio por unos minutos. Miles de recuerdos vinieron a ala mente del rizado. Aquella vez que su madre le había lanzado una taza con la intención de dañarlo, obviamente.

–Ven. –Le ordeno el castaño con los brazos abiertos.- Volteate.

Sin esperar respuesta, el castaño tomo a Harry de los hombros y pego su rostro en su pecho. Era placentero.

–¿Qué haces?

–Protegerte.

“Debo protegerlo por una vez y darle fuerzas” pensó Louis.  

Harry por su parte lo miro por unos segundos, aun llorando, se acercó y lo abrazo con todas sus fuerzas, por un momento en su vida se sintió a salvo, protegido.

Ambos se quedaron dormidos, acurrucados, uno con otro, Harry escondía su rostro pálido e hinchado en el pecho del castaño y Louis mantenía sus manos contra su espalda para darle calor, cariño y para protegerle de cualquier mal. 

*

A la mañana siguiente, Louis despertó y se percato de que Harry no se encontraba a su lado. La falta de calor corporal del rizado penetro el corazón de Louis, sin razón alguna, el muchacho le hacia de alguna manera “falta”.

–¿Harry? –dijo mientras se tallaba un poco los ojos.

[POV Louis]

Fue extraño lo que sentí ayer con Harry, quería protegerlo… no lo se. Se veía tan frágil y hermoso, sobre todo hermoso. Ayer tuve una mejor vista de sus facciones, la luz de la luna daba contra su rostro. Ojos verdes, cabello hermosamente ondulado y con un bello color chocolate, pequeñas imperfecciones que lo hacían ver mas guapo, sus labios… ¡Mh! Como desee comérmelos…


–¿Harry? –dije mientras me tallaba un poco los ojos. –¿estas aquí?

No tuve ninguna respuesta, así que me levante y me coloque mis zapatos y mi chaqueta. Salí de la cabaña y lo busque con la mirada en lo que constaba del bosque. ¿Dónde se metio este hombre?

–¡¿Harry?!

–Aquí.

Baje la mirada, y ahí estaba, sentado en el piso, recargado contra un árbol mientras escribía en su cuaderno. Era un muy lindo cuaderno, muy… femenino. Tenia el forro de color rojo pasión, y portaba estampas de animalitos por todos lados.

–¿Qué haces afuera? Esta haciendo mucho frio y esta nevando...

La nieve estaba esparcida por toda su cabellera chocolate. Sus orbes chocaron con las mias, ¿Cuándo se volvieron tan intensas? Con la nieve, sus ojos esmeralda se veian aun mas hermosos de lo que eran en la obscuridad.

–No te quería despertar. –me dijo volviendo la vista a su cuaderno, escribía como si no tuviera fin.

–Ahora ya desperté, entra, te enfermaras si sigues acá afuera.. 

–Estoy bien, entra tu, solo tienes puesta una chaqueta.

Me miro y sonrío un poco con la dentadura, prácticamente lo vi y sonreí tiernamente. Me lo quede mirando fijamente con cierta estupidez. 

Harry rio ante esto. Parecía una colegiada mirando al chico que le alborotaba las hormonas desde el asiento de atrás. Estaba perdido en sus rasgos. Tenia que aceptarlo, Harry era muy lindo.

–¿Estas bien?

–Si.. –dije sin dejar de mirarlo y sonreír. –Acompáñame a dentro, terminemos el proyecto, así nos escapamos y salimos a descubrir que hay por aquí, ¿te parece? 

–¿Enserio?

–Si, vamos. –le ofrecí mi mano y el la tomo con gusto.

Corriente eléctrica, si, eso sentí al tacto de su piel con la mía… ¿eso que significa?

Quedamos a centímetros uno del otro. Sentía su respiración tibia en mi cara. El era un poco mas alto que yo, lo que me daba una vista perfecta de su rostro. Estaba paralizado. No sabia como actuar, que decir. No sabia lo que hacia… Pero estoy seguro que fue el peor error de mi vida. Así es…

Lo bese. 

By: Tabata Tu Escritora

 Nueva novela con SMUT : Un cafe en Paris /Larry Sylinson/.

¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora