Contigo.

154 22 10
                                    


Tras unos minutos, que definitivamente no se sintieron meses porque la autora es muy perezosa para escribir otro capitulo, se escuchó una voz femenina gritar.

—¡Ha! Eso es gay— lanzó una pequeña risa y el inventor se separó rápidamente de su amigo.

—¡DEMENCIA! — Enojado y sonrojado Flug la echó del lugar a los empujones y cerró la puerta.

Suspiró aliviado y se acordó de la ausencia de su bolsa. Corriendo la tomó y se la puso nervioso.

—Bueno, creo que es hora de buscar un antídoto 5.0.5.— suspiró cansado y observó que el oso a pesar de asentir con la cabeza, bostezaba.

—Aunque... Eso puede esperar para mañana— le sonrío— Creo que hoy tuviste suficiente, ve a dormir y mañana encontraremos como volverte a tu verdadera forma.

—C-contigo— susurró 5.0.5 mientras se acercaba a él.

—Sí, buscaras una forma de regresar a tu cuerpo conmigo.

—No, dorpir. — A pesar de la mala pronunciación, Flug entendió que el oso quería dormir con él. Sonrojado decidió no cuestionarlo y caminó a su habitación seguido por el oso, que caminaba mejor que al principio.

Al llegar a la habitación el doctor se sacó la bata, apagó las luces y se acostó en su cama seguido de 5.0.5 que lo rodeó con un brazo. El científico lo dejó hacerlo y cerró los ojos para dormir. Pero cuando estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo escuchó unos fuertes ronquidos, obviamente provenientes del oso. Le costó, pero después de un rato logró dormirse a pesar del ruido molesto que provocaba su compañero.

Al otro día, Flug se despertó antes que su amigo. Salió de la cama con cuidado de no despertarlo y se puso la bata. Se dirigió al laboratorio para empezar más temprano, pero en el camino se cruzó con su jefe.

— ¿Qué haces aquí idiota? Tendrías que estar preparando el antídoto.

— A e-eso voy jefesito. Lo que pasa es que anoche 5.0.5 tenía sueño entonces pensé en dormir un poco con él. Pero ahora mismo vuelvo al trabajo no se preocu...

—... ¿Dormiste con él?

—¿S-sí?

—¡No puedes dormir con él estúpido!

—¿E-eh?

—No puedo aceptar que dos zopencos tengan relaciones en mi empresa, ¡eso afectaría mucho el trabajo idiota!

—N-no tuvimos relaciones s-señor, tan s-solo...

—Sal de mi vista inmediatamente.

—E-esta bi...

—INMEDIATAMENTE.

Flug salió corriendo del lugar extrañado por la actitud de su jefe y se metió al laboratorio. Empezó a probar diferentes mezclas de líquidos, pero ninguno cumplía la función que él necesitaba. Un tiempo después escucho unos pasos, y al darse vuelta se encontró con 5.0.5 un poco despeinado. Flug sonrío con ternura al ver a su amigo y  volvió al trabajo.

Siguió probando mezclas y le acercó una a 5.0.5, pero este la rechazó.

—¿Eh? Necesito que la pruebes para ver si funciona.

Pero el oso se negaba a tomar la poción.

— ¿Es que acaso no quieres volver a ser un oso? —le cuestionó el inventor mientras trataba de hacerle beber la poción, pero al escuchar sus propias palabras se detuvo en seco.— Es eso... ¿verdad? Quieres seguir siendo un humano.

El chico asintió y lo miró apenado.

—Contigo. —susurró como la otra noche, pero sin tartamudear.

—Conmigo...— Flug lo miro a los ojos pensativo. Debía convertirlo en oso, si no lo hacía el jefe se enojaría. Pero desde que 5.0.5 era un humano, Flug se había dado cuenta de cosas que antes no. Descubrió sentimientos nuevos, y se sintió... bien. No quería que eso terminara.  

—Contigo.—repitió 5.0.5 mientras tomaba la mano del inventor. Flug la entrelazó con la suya. No lo convertiría en oso. Hallaría la manera de mantenerlo humano. 







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transformación (5.0.5 x Dr. Flug)Where stories live. Discover now