JEAN KIRSCHTEIN

1K 52 4
                                    

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104. 

Jean se graduó de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 junto con los otros cadetes quedando en el 6º lugar en el top 10 por debajo de Eren Jaeger. Después de la graduación se metió en una pelea con Eren por sus diferentes ideales y perspectivas. Él desde un principio dijo que quería estar en el Top Diez de los mejores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 para poder unirse a la Policía Militar y vivir cómodamente en el interior del Muro Sina

 Él desde un principio dijo que quería estar en el Top Diez de los mejores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 para poder unirse a la Policía Militar y vivir cómodamente en el interior del Muro Sina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, el Titán Colosal ataca por segunda vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, el Titán Colosal ataca por segunda vez. Él junto a otros 
soldados fueron enviados al frente de batalla para pelear con los titanes que habían entrado a la ciudad. En esta parte de la historia, demostró su gran capacidad de liderazgo cuando el Cuartel General de Reabastecimiento no podía reabastecer de combustible a los soldados. 

Con la llegada de Mikasa, él y los demás van a toda velocidad hacia el Cuartel General de Reabastecimiento, pero cuando ella se queda sin gas, él toma la delantera. Cuando muchos de los soldados se quedaron sin gas, el no desaprovechó el sacrificio de sus compañeros y siguió adelante usándolos como distracción, a pesar de que en ese momento todos hayan pensado en lo peor, hizo que todos lo siguieran y aprovecharan la oportunidad para llegar a salvo a el CGR.

Mientras sucedía todo esto, el tenía una gran carga emocional, la culpa, Jean pensaba que lo que hizo fue usar (dicho de mala manera) la muerte de sus compañeros para poder sobrevivir.

Mientras sucedía todo esto, el tenía una gran carga emocional, la culpa, Jean pensaba que lo que hizo fue usar (dicho de mala manera) la muerte de sus compañeros para poder sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llega al Cuartel General de Reabastecimiento junto con algunos compañeros, Jean observa como los encargados de proteger el cuartel se escondían. Enojado, toma a uno de ellos y lo golpea dándole la responsabilidad de todas las vidas perdidas en batalla. A causa de todo el ruido, Jean llamó la atención de unos titanes, tras esto, él abandona las esperanza de seguir luchando, pensando que conocía la realidad y que no se podía hacer nada contra los titanes. Justo en ese momento aparece un misterioso titán excéntrico, que golpea a los titanes y lo salva a él y a los otros soldado. Con la llegada de Mikasa, Armin y Connie, Jean se sorprende de que estén vivos. Cuando Connie explica que era el "titan anormal" y que gracias a él podrían escapar con vida, él no lo cree y le dice a Connie que es "más irreal que un sueño".

Jean estuvo en el segundo grupo del plan de recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento propuesto por Armin. El primer grupo tenía como misión atraer a los titanes e dispararles a los ojos para que quedaran cegados, y luego, el segundo grupo entró en acción asesinando a los titanes, a excepción de Sasha y Connie que no acertaron. Cuando Bertolt avisa que Sasha y Connie están en peligro, le dice que se apure y les ayude.

Después del reabastecimiento, el era el que más prisa tenía por irse. No le importó lo que era el titán que los había salvado. Pero cuando ese titán demostró ser Eren se impresionó mucho quedándose allí sin decir ni una palabra. 

Al final de la batalla de Trost, Jean encuentra el cuerpo de su amigo, Marco Bott, quedando totalmente perturbado por la visión. Más tarde, él y el resto de los cadetes de la Tropa Nº104 observan como se queman los cadáveres de sus camaradas caídos. Durante este momento, Jean recuerda el discurso de Eren y el cumplido de Marco sobre su fuerza mental. Luto por la muerte de Marco y la internalización de sus palabras de aliento, le pregunta a los demás a que rama se uniría, momento en el que apretó el puño y, en contra de sus ideales, reveló que se uniría a la Legión de Reconocimiento. Durante la graduación, a pesar de temer lo que le podría ocurrir a él en el futuro, se une a la Legión de Reconocimiento en lugar de la Policía Militar.

 Durante la graduación, a pesar de temer lo que le podría ocurrir a él en el futuro, se une a la Legión de Reconocimiento en lugar de la Policía Militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jean Kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora