6. S.O.S. Reunión familiar en Alola

13.4K 375 251
                                    

Son las 11:30 AM en la región de Alola, como es de esperarse el día es hermoso, podemos ebcontrar a nuestro heroe junto a sus "hijos", en casa del profesor Kukui, preparandose para ir al aeropuerto de isla Melemele, lugar en el cual recibirán a la madre del azabache además de algunas cuantas sorpresas.

Por el momento todo estaba en paz, Moon acariciaba a Licanrock, Sun veiá dormir a Rowlet e Yvonne... Bueno, Yvonne se encontraba escondida tras el sillon asechando a cierto pokémon felino, el cual se encontraba comodamente dormido en la alfombra sin pesar alguno.

La niña comenzo a avanzar a gatas de manera cautelosa, deteniendose a revisar cada tres pasos, vigilando que el pokémon tipo fuego no la notase y sonriendo satisfecha al ver que no era así... Aunque en realidad el pequeño litten estaba despierto y la habiá notado desde hace un momento, solo que decidio no hacer nada, solo se quedaba quieto mientras una pequeña gota de sudor recorria su nuca.

Al estar lo suficientemente cerca, la pequeña se movio igual que un felino preparandose para saltar, hechandose sobre su presa cual persian sobre un ratata, pero el pokémon tipo fuego solo rodo hacia un lado, esquivando así a su atacante, la cual quedo recostada boca abajo al lado suyo, de ese modo litten se levanto y camino hacia Yvonne para despues pasar bajo el brazo de la niña y hecharse ahí mismo para volver a dormir, la pequeña solo sonrio e imito al inicial de Alola, tomando una pequeña siesta junto a el.

Por otro lado, con los mellizos.

Sun - papá... ¿Rowlet sigue vivo? - pregunto un tanto preocupado al ver como el pokémon volador no emitia movimiento alguno, pero en ese momento emitio un ronquido y rodo un poco - olvidalo, ya vi que si -

Moon - eres muy suabe - comento la pekinegra mientras comenzaba a rascar el lomo de Lycanrock, el cual comenzo a sacudir la cola y agitar una de sus patas - mmm, galletas - dijo al ver un enpaque sobre la mesa de la cocina e ir hacia ellas, mientras que el pokémon crepuscular se quedo un tanto inquieto y volteaba hacia la cocina en espera de la niña de una manera un tanto inpaciente una y otra vez - llegue - aviso mientas sostenia un plato de galletas que dejo junto a ella y volvia a rascar el lomo de Lycanrock, con lo cual este volvio a agitar la cola y sumirse en un estado de relajación.

Por otro lado, con Ash y Kukui.

Kukui - bueno, creo que debemos ir, ¿estas listo? -

Ash - claro que estoi listo, más de lo que cualquiera podria estar. -

Kukui - ¿a sí?, pues yo estoy más listo que tu -

Ash - ja, no podria estar más listo que yo aunque estubiera listo para eso -

Kukui - ¿en serio?, pues tu no podrias estar tan listo como yo aunque estubieras listo desde ayer -

Ash - ¿a sí?, pues yo estoy tan listo que no podria estar más listo -

Kukui - pues yo estoy tan listo que pareciera que tu no estas listo -

Ash - .... Estamos postergando el miedo, ¿verdad? 😟 -

Kukui - totalmente 😞 -

Pikachu - pikapi - emitio el roedor mientras negaba con la cabeza.

Ambos emitieron un gran suspiro y se levantaron al mismo tiempo.

Kukui - muy bien, es hora - dijo sin mucho animo.

Ash - que pase lo que tenga que pasar - comento resignado - voy por los niños -.

Mientras nuestro heroe llamaba a sus "hijos", quienes dejaron lo que hacian con gusto al escuchar de una visita de su abuela, en el cielo de Alola, dos aviones se dirigian hacia el aeropuerto, lugar al que Ash y compañia tambien habian emprendido marcha.

¡Alola papi!  (amourshipping).Where stories live. Discover now