✶ Poderosa ✶

498 34 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Natasha nunca imaginó que ver a Steve con otra mujer sería tan doloroso, de alguna u otra forma eso quiso evitar, aquel malestar en su corazón, por eso era tan insistente con Rogers a la hora de buscarle una cita. Al principio su plan sonaba inteligente, encontrar una chica para Steve y luego olvidar aquel capricho con el Capitán, pero cada vez que estaba en problemas, ahí estaba su chico para salvarla y con cada rescate él se lleva un pedacito de su frío corazón.

Durante la invasión de Hydra, lo que fue un capricho para Natasha se convirtió en algo más fuerte. No supo en que momento el rubio había invadido algo más que su cabeza, podría haber sido lo vulnerable que se sentía con toda esa situación, pero cayó ante la inocencia de su buen amigo.

Después de la caída de SHIELD y de exponer su identidad al mundo, tenía que alejarse de Rogers y buscar una solución a los múltiples problemas que vendrían. De alguna u otra forma su pasado volvería y ya no podría escapar de el.

Aun dispuesta a intentar algo con el Cap, tenía una última candidata como la cita perfectamente imperfecta para él, Sharon la supuesta enfermera del frente, que resultó ser una espía más de SHIELD. No era rival para ella, Natasha lo sabía, o eso creía. Y se fue, comenzaría una nueva vida, sin errores, ni mentiras, sería una mejor persona por Steve y cuando se redimiera de sus pecados volvería por su hombre.

Y los números rojos de su cuenta se esfumaron...

Volvió por él, cómo se había prometido cada noche de aquellos interminables meses, volvió y cuando por fin pudo verlo se dio el lujo de envolverlo en sus brazos como había deseado hace ya mucho tiempo. La respuesta del oji azul fue inmediata, no podía negar que había extrañado a su espía favorita aun que ya no era la única en su confundido corazón.

- Te extrañe - Susurro Natasha en el oído del Súper Soldado

Un silencio incomodo invadió el abrazo.

Al cabo pasaba el tiempo Natasha noto ciertos cambios en su perfecto caballero, podía sentir hasta un cierto rechazo hacia su persona. Pudo haber imaginado miles de cosas por aquella actitud nueva de Steve, pero nunca se le cruzo por la mente que fuera por otra chica. Nunca. Hasta que la vio entrar a la Torre Avengers con su uniforme de la CIA impecable, su rubio cabello tomado en una perfecta coleta que se movía con gracia a cada paso que daba y aquella sonrisa que iba dirigida a Steve. A su Steve.

Y todo fue en cámara lenta para Natasha, con una sonrisa Steve se levantó del sofá que compartía con Clint y fue a recibir a Sharon envolviéndola en un abrazo protector.

Todo se fue al demonio cuando la beso. Cuando aquellos labios con los que soñaba tocar, se posaron en los pálidos labios de aquella a la que subestimo. Alejo la mirada de ellos sintiéndose una intrusa, con cuidado observo a su confidente, el único que sabía de sus sentimientos hacia Steve.

Clint solo la miraba con lastima.

Los meses pasaron y siguió con su vida, el dolor en el pecho no desapareció pero se acostumbró a vivir con él, para recordar lo que había perdido. Steve aún seguía luchando a su lado, podría haberlo perdido como hombre pero como amigo jamás.

Algo cambio en aquella fiesta, Natasha aún no se explica si fue causa del alcohol o no, pero nunca olvidaría aquella noche. La fiesta que había organizado Tony por su victoria contra Ultrón los tenía a todos eufóricos, su misión había acabado con éxito, y ahora todos disfrutaban de aquello, pero Steve estaba extraño, no apartaba la mirada de ella, adonde quiera que iba podía sentir el peso de la mirada de su rubio favorito y eso le encantó.

Un sentimiento de poder la embargo cuando decidió sacar a Steve a bailar, cuando tomo su mano y lo dirigió a la pista. De inmediato una canción lenta pero con notas sensuales resonó en el lugar y sus brazos se envolvieron en el cuello de su amado acariciando su nuca, mientras que él tímidamente sujeto su cintura. Natasha sonrió para sus adentros, lo amaba...solo él provocaba que las patéticas mariposas revolotearan en su estómago.

Y ¿Cómo no amarlo?... si era todo lo que una vez imagino.

Con seguridad pego su cuerpo al suyo sintiendo como el gran Capitán América se tensaba bajo su toque. Y se sintió poderosa.

Poderosa al tenerlo así, poderosa cuando le sonrió y él le devolvió la sonrisa, poderosa cuando lo beso sin pudor y expreso todo lo que su corazón le permitía.

Adiós Sharon... pensó cuando Steve la sostuvo con fuerza para no separarse, explorando cada uno a su manera la boca del otro. En silencio fueron apartándose poco a poco, rozando sus narices y deseando un beso más. Natasha subió sus ojos a los azules de él, que la miraban con adoración, su Steve

- Pensé que no era correspondido – susurro Rogers.

- Gran error amigo mío– sonrió Natasha – desde hace años que estas metido en mi corazón.

- Casi te pierdo por un error – Steve junto sus frente lamentándose al ser tan ciego.

- Pero aquí estamos guapo – beso sus labios – aquí estamos para recuperar el tiempo perdido.



Nos Leemos <3

✶ Poderosa ✶ [Steve Rogers]Where stories live. Discover now