Capítulo 5.

471 39 4
                                    

💕 Dedicado a MelyUst 💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

T/N

Era extraño y se sentía muy mal. Comenzaba a sentir un vacío en el pecho, un horrible vacío. Ninguno de mis amigos podía quitarme este sentimiento, ni con el más gracioso chiste. Quería huir, quería volver a buscarlo y que, al encontrarlo, me abrazara tan fuerte que no me dejara escapar. Su dura lejanía me mataba lentamente por dentro y lo peor es que no tengo claro el por qué.

Desde ese día en que le dije que no vivía sola, que se ha comportado distinto conmigo, y no para bien. Las pocas veces que lo he visto desde entonces, su tono de voz es frío, su semblante es serio y no me mira a los ojos. He buscado incesantemente, todas las formas de volver a encontrarme con él para poder preguntarle por qué su cambio tan drástico de actitud hacia mi, pero nunca consigo una respuesta, sólo evasiones al tema... a veces "suaves" y otras un poco mas "duras y fuertes".

¿Qué tal si ya no me quiere cerca? ¿qué haré yo si él se aleja? Yo no puedo seguir mi camino sin él, se ha hecho tan especial para mi, él es... todo lo que necesito, solo quiero que esté aquí conmigo.

Inconscientemente, me ha ayudado a cambiar. Antes nos juntábamos y bebíamos, nos desahogábamos, pero ahora no era igual. Últimamente solo íbamos a ese bar para estar en la compañía del otro y no hacía falta el alcohol para dejar de pensar en nuestros problemas, al menos para mi, solo con sentirlo a mi lado y saber que estaba ahí, era más que suficiente...

Pero ahora no lo he visto. Cada vez lo siento más lejos, y eso me asusta, me aterra. Ya no puedo vivir sin él.

Si que puedes, pero no quieres.

Tal vez es muy poco el tiempo, pero tal vez el amor a primera vista si existe... tal vez lo digo porque eso es lo que me pasó cuando lo vi. Tal vez esto pasó para darme cuenta de ello. Tal vez si es amor.

No puedo más, definitivamente. No puedo y no quiero seguir sin él. Tengo que verlo ya, y no para que me diga por qué está actuando así conmigo, si no para que yo le diga cómo me siento.

Eso hice. Lo llamé cuantas veces hicieron falta para que me contestara y accediera a vernos... no creí tener que llegar a ese punto, pero realmente lo nesecito.

Salí de mi casa sin hacer ruido para no despertar a Yoongi, quien estaba durmiendo plácidamente  en su habitación, no podía esperar menos de él. Al salir, el viento helado de la noche calaba mis huesos y una extraña puntada en mi pecho hizo que llevara mi mano hasta esa zona por el dolor.

¿Qué es esto? Algo no está bien.

En fin. No le di importancia y seguí mi camino. Durante todo el trayecto, extrañamente, sentía algo así como que si me faltara el aire, a pesar de que corría algo de brisa, yo no podía respirar bien, y tenía un mal presentimiento.

Ya casi llegaba al bar donde siempre vamos junto con Jimin, y hoy no era la excepción. Pero algo sí andaba mal...

Dos locales antes de llegar al bar, debía pasar por fuera de un callejón. 

El problema es que hoy, pasar por fuera no será suficiente...  

De ese oscuro callejón, aparecieron cinco rostros conocidos para mi, pero se veían distintos, para nada amigables. Sí, eran cinco de mis tantos "amigos mala influencia", amigos de los cuales estoy tan rodeada.

De primeras, pensé que sólo estaban ahí por cualquier motivo x, pero no, estaban ahí por una razón en concreto, y yo estaba incluida en esa razón... es más, yo soy esa razón.

¿Han vivido lo que es ser intimidada? pues esta es la primera vez para mi. Estos "amigos" comenzaron a pasarme cuenta de lo que, supuestamente, les había hecho en alguna ocasión en la que debíamos huir de la policía. Me sacaban en cara que los había abandonado o que los había entregado a la policía; sinceramente, yo he pensado muchas veces en entregar a alguno de mis "amigos" o abandonarlos, pero nunca lo he hecho... aunque debería hacerlo.

Me arrastraron, literalmente,  dentro del callejón. Me tiraron al suelo. Tiraban de mi cabello, y yo no podía hacer nada más que soltar uno que otro grito de auxilio, los cuales también eran callados por mis malditos "amigos". Pero todo eso ya iba a terminar, obvio, no de la mejor forma...

El "amigo" que lideraba el grupo, se agachó en frente de mi hasta estar a la misma altura de mi rostro. Mientras lentamente sacaba un cuchillo, susurraba:

- Esto, lamentablemente, te lo ganaste por todas las veces que nos traicionaste.

¿Se imaginan ser apuñalados?...

Tomó fuertemente de mi cuello y... el dolor de estar sola en ese momento fue más grande que el dolor de la herida. Su imagen llegó rápidamente a mis pensamientos, que pasaban tan fugaces pero vivos por mi mente. Él estaba ahí, fue el primero que recordé, luego vino Namjoon, Yoongi, Taehyung, y de lo último en que pensé fue en mis recuerdos de niña, los tiempos felices que pasé con mi familia, la que dejó de quererme cuando mis padres se dieron cuenta de mis vicios. No querían a una delincuente, una alcohólica, una adicta al cigarrillo. No me querían, no querían un problema más en sus vidas, un problema sin resolver. Después de recordar lo que más me ha importado en mi vida, sentí el dolor de la herida abierta y sangrando, la herida del cuchillo. Entonces dejé de sentir y todo quedó en oscuridad. Lo último que, creo escuché, fue su voz llamándome preocupado.

____-----____-----____-----____

JM.

Ya había entrado al bar, estaba esperando que ella llegara, mientras yo me preguntaba por qué me había hablado tan angustiada por el teléfono. Cuando escuché un grito que venía de la calle, pensé que fue mi imaginación, pero una fuerte puntada en el pecho me dijo que no era así. No volví a escuchar ese grito durante unos minutos, en los cuales no dejaba de pensar y analizar lo que me había pasado, y por alguna razón me preguntaba si T/N estaba bien, como si lo que acaba de pasar tuviera que ver con ella.

Entonces otro grito, claramente de ayuda, se volvió a escuchar. Me giré alterado hacia la salida del bar y toda la gente que había dentro se veía alerta. Era real, algo pasaba, pero yo sentía que debía hacer algo, no sé por qué, me sentía algo así como incluido en hacer algo al respecto.

Y como si me hubieran llamado, salí del local, de primeras no vi nada, pero luego, a mi izquierda, de un callejón salió un grupo de chicos, los cuales caminaban inquietos, rápido y vigilando que nadie se les acercara, así mismo se fueron alejando del lugar.

Yo me dirigí hacia el lugar de donde habían salido, y me encontré con algo que sería lo ultimo que querría en toda mi vida y que podría ser hasta mi pesadilla...

No puede ser. Ella no puede estar así. ¿Esto es real? 

Lo es, pero debes reaccionar y correr con ella por ayuda. El tiempo no es mucho y ahora tiene los segundos contados. Debes correr por ayuda, ahora... o la perderás.

- ¡T/N!








_____**_____**_____**_____
Holii😁 espero y les haya gustado el cap.🤗

Muchas gracias por el apoyo que le han estado dando a la historia😘 no pensé que les iba a gustar tanto🙈

Recuerden seguir diciéndome si quieren se el prox. dedicado😉

Cuídense y besos <3

 ⚔︎REOS⚔︎ [JM & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora