26

445 39 12
                                    

La parte mas difícil era entender el porqué de la situación . Que había pasado para que ella hiciera eso.  

Jacob no se encontraba en sus cinco sentidos y eso era lo que Sage habia aprovechado para hacer lo que siempre había querido. 

Valentina estaba confundida por lo que acababa de ver, 

-Yo...-Jacob no sabia lo que pasaba. 

-Déjalo asi, creo que me ire de esta mierda de fiesta. - Valentina camino hacia fuera y se perdio entre la multitud de personas. 

-Valentina...-Jacob se sento en el sofa de la esquina de la casa. Yo solo lo mire sin poder articular ni una sola palabra, lo anteriormente sucedido me habia hecho sentir mal. Sage, mi hermana habia dicho que lo habia superado en cambio hace unos minutos estaba abalanzada sobre el cuerpo de Jacob. 

Diriji mi mirada a Jacob por última vez, quien cerraba los ojos con lágrimas debajo de estos. Queria ir y abrazarlo, consolarlo. Correr y tenerlo en mis brazos como hace unos meses lo hacía, me seguía culpando por el hecho de que lo habia dejado de la manera mas estupida e inmadura. Lo habia abandonado.  Pero, tenia la opórtunidad de aunque sea reconfortarlo y lo haria.

-Jacob...-Me acerque lentamente. 

-No me toques, alejate. -Dijo con un tono forzado a la calma. -Quiero estar solo. -Quise reir ante su comentario pues estaba totalmente rodeado de decenas de personas. 

No supe que hacer en ese momento. Iba a rodearlo con un abrazo. 

-Estoy diciendo que te alejes, no lo entiendes. Tu hermana acaba de terminar con la relación mas bonita y sincera que he tenido en mi vida.- Mi mundo se derrumbo al oir esas palabras, las lagrimas querian salir. -No se como pude hacerme amigo de ella y ademas conocerte, eso ha sido lo peor. Han hecho que mi vida se hiciera mas mierda. 

-Tu lo has dicho Jacob, la hicimos mas mierda no la convertimos en mierda. No se quien lo hizo y ni me interesa. Pero tu eres uno de los culpables que le hecha la carga a los demas. Terminar con tu majestuosa relacion, y sin tan sincera y quien sabe que demas es ¿porque no fuiste detras de Valentina?- 

-Callate. 

-No, no me callo. Valentina se fue hace unos minutos y tú lo único que hiciste fue quedarte aqui, bebiendo como un loco pensando que el puto alcohol arreglará los problemas por ti. Si yo estuviera en el lugar de Valentina hubiera esperado que fueras tras de mi a rogarme- Eso he esperado siempre. -Ella ni siquiera dijo que habian terminado, pienso que si la hubieras seguido te hubiera perdonado pero por cobarde no lo hara. 

Jacob se quedo en silencio al igual que unas cuantas personas que estaban en el mismo cuarto que nosotros. 

-Buena suerte. -Salí de ahi, despidiendome de Joe, quien era hermano de la anfitriona de la fiesta. Fui a mi casa directamente buscando a Sage, y la encontre vomitando en el baño. 

-Sabes que pasa, llego sola riendo y despues se encerro en el baño- Mi mama se acerco detras mio. 

-tal vez mañana lo diga. -Recordé lo que había hecho y  fui a mi habitación planeando lo que quería hacer en un futuro, quería alejarme de todo lo que me habia estado pasando. 

Le había dicho yo cobarde a Jacob, siendo yo tambien uno. Quería evitar todo lo que estaba pasando y alejarme de mis problemas, quisiera desaparecer una eternidad y ya no saber mas...



JACOB

Llame a Valentina como un loco sin recibir respuesta, corri hasta su casa, me recibio con una sonrisa un tanto fingida. 

-Perdon por lo de ayer, en serio Sage me tomo y no supe reaccionar.

-No hay porque pedir disculpas Jacob. Ya esta hecho y no hay marcha atras. -Su expresión era totalmente diferente.

-¿A que te refieres?-Mis manos empezaban a temblar.

-No veo el sentido de continuar con esta relación. -Se cruzo de brazos y mi corazón se detuvo un momento.

-Valentina, esto ez muy apresurado.

-Ya lo dije. -Cerro la puerta y me quede parado frente a su casa sin saber que hacer.

Camine durante varios minutos llegando al centro de la ciudad. Me sente en el suelo y comence a llorar, la chica que me habia ayudado en todo lo qie se me dificultado y se habia comportado de una forma tan madura conmigo, estaba hechando todo a la basura.

-No puedo...-Mi rostro cubierto de lagrimas, suspiraba. Mis manos no tenian fuerza pero aún asi tomaron el telefono para marcar el numero de alguien que durante su adolescencia lo habia marcado.

-Papá, contesta por favor. -El buzón aparecía con cada intento. No quería volver a casa.

Mi madre al fin se habia separado de Tomas pero su habito de beber alcohol no la dejaba, mi padre habia llamado hace unos meses y quiso llevarla a rehabilitación peronse negó al igual que yo cuando me propuso irme con él. Ahora me arrepiento de aquello. Quisiera desaparecer y no saber nada de este lugar.

Cuando llegue pense que esto sería maravilloso, una mejor amiga, una relación con su hermano. ¿Que podía pasar? Todo, absolutamente  todo estaba pasando.

Me quede dormido intentando comunicarme con mi padre. La mañana se hizo presente con los rayos del sol. Abrí  los ojos y cruce miradas con personas que me mirabam con curiosidad, lastima y una que otra con asco.

Necesitaba apoyo y era una de las tantas cosas que me faltaban.

Me fui a dar un baño para después mirar por la ventana y suspirar. 


















Perdón  si hay faltas de ortografía. También  perdón  por no actualizar (Aunque se que nadie lee esto :'v) y si alguien lo esta leyendo quiero decir que ya son los ultimos capítulos.  ^^



Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora