Prologo

7 0 0
                                    

Esta es la historia de mi familia, la cual se a encargado por algunos siglos de cuidar una reliquia que solo debe ser entrega y portada por aquel destinado a usarla para la salvación, de un antiguo mal que se dio en el pasado de mi nacional Persa...

La cual casi lleva a la extinción de este mundo abriendo un inmenso portal al inframundo; abierto por un maligno hechicero, libro de saberes arcanos denominado el necronomicon, el cual ya hacen ahí maneras de revivir a los muertos, invocar todo tipo de criaturas y es la clave para abrir la puerta a señor de las tinieblas.

El maligno hechicero por poco alcanza su objetivo, pudo contra todo el ejército del reino persa; pero en el momento más crudo de la batalla cuando justo ya no se encontraba esperanza alguna, un ángel descendió del cielo ayudar al ultimo soldado; pero el ángel fue herido de gravedad en su noble acción por salvar la vida de aquel valiente soldado, el ángel con la poca fuerza que le quedaba, tomó con su mano un collar que el soldado siempre portaba con él, tonces ahí el ángel deposito toda su esencia y el poco poder que le quedaba ya al moribundo ángel... en lo que el ángel se desintegraba al soldado, se le iban formando las majestuosas alas de aquel ser celestial.

El hombre voltio hacia donde estaba el hechicero y el portal; con un impulso tomó el vuelo esquivando los ataques del hechicero hasta, por fin atravesarlo con su espada y simultáneamente siendo así el libro también con el.

El portal se cerro y la amenaza fue erradicada, pero el hechicero no murió con su magia alcanzó a escapar si el libro, ya que este la fuerte ventisca que hizo las alas, provocaron que el libro se perdiera con la fuertes oleadas de viento.

Promesa LegendariaWhere stories live. Discover now