Prólogo

54 8 6
                                    

 Tras regresar a su casa, luego de una mañana exhaustiva causada por las pesadas clases que tuvo –para su desgracia– aquel lunes, subió a su habitación justo después de saludar a su madre de manera fugaz y cerró con pestillo la puerta; se cambió de ropa y posicionó sobre un caballete un lienzo para poder dejar a su imaginación dar rienda suelta.

— ¡(...), querida, ¿puedes bajar un momento?! —No tardó mucho en escuchar la voz de su madre que la llamaba, en un tono algo alto para poder ser escuchada.

— ¡Enseguida bajo, mamá! — Contestó en su mismo tono, mientras trataba de recoger y guardar bien las cosas en el menor tiempo posible.

En cuanto logro ordenar en tiempo récord los objetos de pintura, bajo con un paso moderado al primer piso y se dirigió directamente a la sala donde supuso su madre se encontraba, mas no estaba sola, pudo apreciar el inconfundible porte de su padre sentado en uno de los sillones del lugar.

— (...), toma asiento por favor. —La autoritaria voz de su padre no se hizo esperar.

La joven de castaña cabellera enseguida se sentó en el único mueble largo de la estancia.

— (...). — Habló la mayor. —Tu padre y yo hemos estado conversando sobre tu aparente desagrado por el arte, y creemos que se debe a que aun no has descubierto lo hermoso que es, por lo tanto tomamos la decisión de inscribirte en la Escuela de Arte Botticelli donde recibirás clases en las tardes.

—Me rehúso, no voy a tomar clases de arte.

—Por supuesto que las tomarás. — Respondió el único hombre presente.

Cuando la joven iba a replicar su padre agrego algo enojado. — ¡Es una orden!

La joven abandonó rápidamente el lugar asumiendo su derrota, bien sabía que cuando su padre daba una orden esta debía ser cumplida; al llegar a su habitación cerró la puerta con un toque de brusquedad y se acostó en su cama pensando en cómo haría para librarse de tener que cumplir la orden de su padre.


************

Les agradezco el que lean, espero les haya gustado la idea; hace ya un tiempo que había iniciado con este Fanfic en otra página pero por falta de tiempo no lo había continuado.

El Arte del Amor |Sasori x Reader|Where stories live. Discover now