XXVII

8.9K 897 585
                                    

(Wiii~! Actualización! ¿Quién morirá? :v )

--------

-¿Dean? -Sam caminaba a buen paso por el pasillo de las habitaciones, buscando a su hermano. Había terminado de reforzar los sellos del bunker, y tras contarle lo ocurrido había pedido a Charlie que estuviese al tanto de cualquier alerta de ataque en la sala de control, a lo que ella había accedido sin dudar.

Al no saber qué o quién había atacado exactamente a Cas, no estaban seguros de qué esperar, pero la advertencia de Gabriel había dejado bastante intranquilo al joven cazador. Si tan solo tuviesen algo más de información...

Encontró a su hermano en su habitación, sentado en el borde de la cama donde Cas reposaba cada vez más pálido y débil. Al parecer estaban hablando.

-Oigan... -Les dijo entrando con cierta timidez. Ahora que sabía que su hermano y su amigo tenían una relación, no le resultaba tan cómodo tener que interrumpirlos.

Dean volteó de inmediato en la cama, y Sam pudo ver que su mano y la de Cas estaban entrelazadas. Tuvo que contenerse de sonreír enternecido.

-Sam, justo a tiempo. -Le dijo su hermano. -¿Los sellos?

-Ya están. Agregué cuantos pude y dejé a Charlie en el puesto de control para que vigile.

-Genial. Escucha Sammy, Cas está mal. No creo que aguante mucho más sin su gracia. -Sentenció con tanta calma que Sam tuvo que sacudir su cabeza para asegurarse de haber oído bien.

-¿Q--Qué? -Balbuceó, incrédulo- Pero Gabriel dijo...

-Gabriel hizo bastante, pero Cas necesita sus poderes de vuelta cuanto antes aún así.

-D--De acuerdo, Dean, yo... si quieres puedo revisar los libros en busca de algún hechizo, o...

-No, no es necesario, Sam. Escúchame.

Le explicó en pocas palabras su idea, y los ojos de su hermano se abrieron como platos a medida que fue hablando. Al terminar, el menor tuvo que buscar las palabras para responder.

-No lo sé, Dean, eso es muy peligroso. Quizá haya otra forma...--

-Sammy, no estoy pidiéndote permiso, estoy avisándote en caso de que lo peor llegase a ocurrir.

-D--Dean -Cas lo interrumpió, tirando de su mano para que le prestase atención. -S--Sam tiene razón...

-No, Cas. Ya te lo dije. No tenemos tiempo que perder. Déjame ayudarte.

El ángel suspiró con una mueca de dolor, y Sam lo observó apenado. No dudaba de que realmente se encontrase en pésimas condiciones, como tampoco lo sorprendía el sacrificio que Dean estaba dispuesto a hacer por él, pero Bobby les había contado lo difícil que había sido aquel procedimiento, y en ese entonces el ángel se encontraba en mejor estado que ahora... ¿Qué chances tenían de que la operación saliese con éxito esta vez?

-Supongo que sólo hay una forma de saberlo... -Pensó el joven, resignado. Luego se acercó a su hermano y le palmeó el hombro con una mueca compasiva -Buena suerte, viejo. -Le dijo, rogando en su interior que todo saliese bien. Dean asintió.

-Gracias. Será mejor que esperes afuera hasta que esté hecho.

-Claro.

El menor dio la media vuelta y abandonó la pieza, cerrando la puerta tras él. Su estómago estaba hecho un nudo por los nervios, pero se obligó a si mismo a creer que todo estaría bien, y que Cas y Dean por fin podrían disfrutar su amor luego de que aquella pesadilla hubiese pasado.

Misión: DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora