Capítulo 6: La Decisión

3.3K 294 328
                                    

Se que zecora habla en rimas pero solo traduje lo que decía en la historia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Espero que no nos encontremos con ningún Timberwolve", se estremeció Fluttershy mientras ella y su amiga caminaban a través del bosque Everfree.

"No te preocupes", le aseguró Applejack. "Si nos topamos con esas criaturas, me ocuparé de ellas".

Se acercaron al árbol de la cebra y golpearon la puerta.

"¿Quién viene a saludarme?" Zecora preguntó mientras abría la puerta. "Por qué, queridos Applejack y Fluttershy. ¿No vendrás conmigo a tomar un té?"

Les sirvió una taza de té, lo que alivió un poco los nervios.

"Es maravilloso verlas, ¿y ahora qué les trae a mi casa?"

Fluttershy estaba demasiado nerviosa para hablar, así que Applejack explicó por ella. "Como habrás notado, Discord ha vuelto".

La cebra entrecerró los ojos y pisó la pezuña sobre la mesa. "¡Soy plenamente consciente de que la criatura está en la ciudad, cuando llegué a encontrar mi cabaña boca abajo!"

El pony del sur miró el desorden de botellas rotas y dio vuelta los muebles. "Sí, puedo ver eso. Estoy seguro de que has oído hablar de sus ... demandas".

Zecora asintió. "Las noticias en Equestria viajan rápido, que me pasó por las orejas lo que dijo Discord... ¿le gustaría que una yegua se case con él?"

"Eso es correcto."

"Y si él no consigue una novia para mañana, lastimará a las princesas", agregó Fluttershy, jugueteando con su taza. "Y yo ... bueno ..."

Applejack terminó. "Fluttershy está pensando en ser esa yegua".

Zecora miró al pegaso con los ojos muy abiertos. "¿Es así? ¿Quieres ir?"

"Sí", murmuró. "No. ¿Quizás? ¡Oh, no sé!"

"Sigo insistiéndole que no lo haga", dijo Applejack, "¡pero ella piensa que es la única que puede hacerlo! Es por eso que la traje aquí, Zecora, para que puedas darle un consejo a ella".

"Tal vez pueda ayudar a levantarle el ánimo", dijo Zecora, extendiendo su casco, "pero primero, necesitaré tu taza de té".

Fluttershy le tendió su taza vacía y la cebra estudió cuidadosamente las hojas de té. "Durante tanto tiempo, ya veo, has sido muy infeliz". La pegaso bajó la cabeza. "Estás obsesionado por tu miedo, la misma criatura que te trae aquí".

"¿Puedes decir todo eso desde su taza de té?" Applejack se maravilló.

"¡Pero mira!" Zecora mostró la taza a Fluttershy y señaló una imagen del sol que estaba hecha por las hojas. "En tu futuro, también veo una gran felicidad, y esto es si vas con el draconequus".

"¡¿Qué?!" La pony sureña agarró la taza de té. "¡¿Cómo podría estar feliz con Discord ?!"

"Puede que no sea un ángel, pero quizás todas las necesidades de Discord sean un poco de amor".

"¿Amor ?! Esa criatura? ¡Ahora  que estás haciendo esto!"

"¿Quieres decir ..." tartamudeó Fluttershy. "¿Solo quiere que un pony lo ame?"

Zecora se encogió de hombros. "Podría estar equivocada, pero te aseguro que si se toma este camino, no se te hará daño. Sin embargo, es posible que Discord también sea infeliz".

"No había pensado en eso".

Applejack golpeó su casco. "¡Porque no hay forma en el amplio mundo de Equestria de que una criatura como él pueda jamás ...!"

Bride of Discord (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora