CAPITULO 1

6 1 0
                                    


Hoy era un día muy soleado, era perfecto para quedar con amigos e ir a la playa sí, me gusta ir a la playa; caminar por la orilla sintiendo como se manifiesta la alegría del mar, sintiendo sus olas chocar con mis pies confirmándome que tiene vida, no se si han escuchado el dicho que dice "En el mar la vida es más sabrosa" pues confirmo que es muchísimo mejor, sentir la tranquilidad y la paz que emerge; no tiene comparación.

Como ya lo dije, estoy estudiando medicina, si me preguntan que es lo que mas me gusta les podría responder que más allá de obviamente ayudar a una persona, estaría en devolver sonrisas, en devolver anhelos, en devolver sueños que en momentos quizá se habían perdido, pero renacer una esperanza creo que es una de las cosas que más me inspira.

Hoy tengo el ultimo examen de este octavo semestre, han sido años muy pesados que, sin la ayuda de mis padres, y demás familiares quizá no hubiese podido seguir.

Voy camino a mi Universidad sumergida en mis pensamientos al ver ese hermoso sol que ilumina los árboles, y como deja en una hermosa vista sus colores, voy con una taza de café en mis manos, hasta que siento que choco con algo muy duro y solo espero caer pero siento que estoy en el aire y es cuando me doy cuenta que estoy en brazos de alguien, veo sus ojos azules, tan lindo como el cielo y tan profundo como el mar, nos miramos por unos segundos que se hicieron eternos hasta que logré tomar mi compostura de nuevo y pude hablarle:

-Lo siento mucho, venia distraída y....- no pude seguir hablando ya que habló de inmediato.

-No venga con sus disculpas baratas, arruinó mi traje que por cierto es muy costoso

-Ey te he pedido disculpas quizá para ti no sea lo suficiente- Pensé en que era un total engreído.- pero si es lo que tanto te molesta, aquí te dejo mi numero para que me llames y asi devolverte el dinero de tu traje, con permiso.

Y si hasta hay llego nuestro maravilloso y desafortunado encuentro, mientras sigo caminando pienso en como poder pagar su traje que se veía muy costoso ya que en estos momentos estamos pasando por una mala situación, si, estoy estudiando medicina pero me he ganado una beca que obtuve y no la desaprovechare.

En el transcurso de la clase no pude concentrarme, venían a mi pensamiento una y otra vez esos ojos azules que eran iguales a dos perlas... Espera que.... No puede ser no, no, el es muy engreído y no tiene nada de caballero, absolutamente no.

Azules como el cieloWhere stories live. Discover now