Capitulo 18

70 14 6
                                    

Han pasado dos días intensamente tristes, no he querido contestar las llamadas ni los mensajes de Pedro, no puedo más con esto... El asco que siento es tan inmenso que no soy capaz de comer, mi mamá ha comenzado a preocuparse y me ha ofrecido ir al médico, claramente le he dicho que NO, un doctor no me va a sanar este popurrí de emociones dolorosas.

La otra emoción que ha ido surgiendo es la rabia con gusto a venganza, me carga sentirme como la pobre estúpida y quiero hacer algo para sacarme el papel de víctima... He decidido aceptar la invitación de Pablo, el chico que conocí en una disco hace un tiempo atrás y siempre hemos mantenido contacto por el chat de facebook.

Me dispongo a enviarle un mensaje.

- Hola Pablo, ¿como estas? Te comento que esta semana estoy mucho más relajada, no tengo tanto que estudiar y estoy libre de otros planes. Me gustaría aceptar tu última invitación para encontrarnos en alguna parte y poder pasar un momento agradable. Estaré atenta a tu respuesta. Besos.

Pasaron a lo más 5 minutos y recibo una respuesta.

- Pablo: Hola linda, al fin me das una oportunidad! Obviamente me encantaría verte, ¿te gustaría que nos juntáramos el viernes en la tarde? Si gustas puedes venir a mi casa, compro algunas cositas para beber y comer, así estamos más tranquilos. Besos para ti.

Wow!! Que fácil y rápido fue esto... No sé si sea lo mejor ir a su casa, por lo que sé solo vive con un primo, además nos hemos visto una vez en la vida y quizás sería muy riesgoso. ¡Pero qué más da! Quiero hacer algo emocionante, quiero salirme de las reglas y hacer algo totalmente fuera de lo moralmente esperado.

- Me encantaría! Entonces juntémonos en la estación de metro cercana a tu casa ¿quieres que lleve algo?

En menos de un minuto...

- Pablo: A mí me encanta más. No traigas nada, solo TÚ. Quedamos para el viernes, no me falles.

¡Mierda! No sé en qué me estoy metiendo, pero me arriesgaré. Quizás es una buena oportunidad para sacarme de la cabeza al señor mentiroso (Pedro) y quien sabe podría ser una bonita experiencia con Pablo, por algo hemos mantenido el contacto por tanto tiempo y sigue siendo tan amoroso conmigo.

Seguiré ausente para Pedro hasta que haya experimentado el encuentro con Pablo, quiero saber que va a traer esta nueva experiencia, ver si esto es suficiente para cerrar el ciclo y darme una nueva oportunidad con alguien que me valore de verdad.

¿Será verdad que un clavo saca a otro clavo? O ¿solo dejara el hueco más grande?

Todo Pasa - Un me amo también saca otro clavoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن