Única parte:

48 2 2
                                    

Desde que nací del huevo de mis padres, he visto el desprecio de los pokémon de mi familia. Solo porque soy de un color diferente, no se acercan a mí. La verdad, siempre he querido hacer amigos, pero, cada vez que intento hacerlo, se alejan con miedo, o con desprecio. La verdad ni mis padres me aceptan, creen que soy mal augurio por mi color diferente. Soy un vulpix de color blanco, pero, mis hermanos son de tonalidad rojo, como el fuego. Tampoco puedo hacer ataques tipo fuego, mientras que mis hermanos sí. Siempre me esfuerzo para aprender movimientos para tener orgullosos a mis padres, pero... solo los aterrorizo más. La verdad, me da pena estar sola, porque mis hermanos juegan felices con los demás pokémon, en cambio yo... siempre me siento abandonada. Una vez unos pokémon feroces atacaron a mi familia, mis padres siempre protegieron a mis hermanos, mientras que a mi... tuve que valérmelas por mí misma para protegerme, y a pesar que lo hice, me dejaron sola y mal herida. Tuve que arreglármelas para sanarme completamente. Mis hermanos siempre sonreían y estaban felices junto a mis padres... ¿porque no me aceptaban? ¿Acaso ser diferente es tan malo? Llegue a odiar ser del color blanco, así que en una noche, mientras todos dormían, me marche de mi hogar. Estaba rendida de no tener el agrado de mi familia, solo quería sentirme querida. ¿Acaso era una maldición?

Mientras caminaba me topé con varios pokémon observándome. Unos me espantaban por ser diferente. Otros me gritaban que era un mal augurio. Mientras que otros me preguntaban porque era de color blanco, cuando debería ser rojo. Otros me atacaban, solo por ser de un color diferente. Estaba tan deprimida, que no me di cuenta cuando llego el alba. Mire el sol, su color era tan hermoso. ¿Porque no fui de color rojo, normal, como todos los demás vulpix?

Iba a girar mi cabeza cuando me di cuenta que había una gran montaña, tan alta que tocaba el cielo. En ella había nieve.

Aun recordaba que cuando nevaba me sentía a gusto en la nieve, pero cuando íbamos por lugares calurosos era lo más insoportable en mi vida, después de ser olvidada y despreciada por mi familia.

Me puse en rumbo a dicha montaña alta. Estaba bastante lejos de donde me encontraba. Aun así, quería ir, pues no tenía lugar al que perteneciera.

Durante mis primeras horas de viaje fueron tranquilas, creía que cada paso que daba estaba más cerca. Y con eso en mente, seguía avanzando.

Un día, mientras caminaba por un bosque unos pokémon se acercaron a mí, pensaba que querían ser amigos míos, me acerque amable a ellos pero solo me atacaron. Logre escapar de ellos mal herida, tenía una de mis patitas sangrando y no me quedaba otra opción que cojear. Sentía mi cuerpo adolorido. ¿También acaso era por ser diferente? ¿Tan malo era? Cada vez que pasaban cosas así me alejaba más de los pokémon. Mientras corría de ellos, lo más lejos que podía, encontré una cueva. Me acerque a esta, rezando que estuviese vacía y que ningún pokémon la atacara para poder descansar allí. Cada paso que daba mi cuerpo dolía horriblemente, más mi patita. Llegue al fondo de la cueva, no era muy profunda, así que me acosté en el suelo mientras miraba hacia el exterior. Mientras miraba hacia afuera, mi vista se comenzó a nublar, el dolor de mi cuerpo se fue disipando, hasta el punto de no sentir nada.

Cuando abrí mis ojos, mi cuerpo dolía horrible. Al parecer, por lo que pude ver en mi cuerpo, me habían encontrado, y me habían hecho aún más heridas. Mis lágrimas caían por mi rostro deseando solo calidez, quería solo estar tranquila, sin tener problemas, pero solo lograba esto.

Estaba tan sumergida en mi cabeza que no sentí que alguien entro en la cueva. Al abrir mis ojos vi a un pokémon asustadizo en la entrada. Al parecer estaba mojado y muerto de frio. Mire fuera de la cueva y estaba lloviendo. ¿Cuánto tiempo estuve dormida?

Vi que caminaba hacia al fondo de la cueva, donde me encontraba yo. Estaba en peligro. Si recibía más ataques, no resistiría más, así que le hable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DiferenteWhere stories live. Discover now