10

8.7K 940 170
                                    

El día comenzaba normal, como cualquier otro en su vida viviendo en casa de su madre, y su padre que... no estaba en la mayor parte del día.

Eran exactamente las 5:00 de la tarde, la tarde de Jimin comenzaba, la tarde en la cual sería su graduación de la preparatoria...

YoonGi estaría ahí... YoonGi se gradua con él ya que Jimin está adelantado un año...

YoonGi le arruinaria la vida ese mismo día.


[...]


El peli negro caminaba en su habitación de un lado hacia otro, desesperado mientras miraba aquél traje que se encontraba posado en su cama.

-- ¡Ah! Demonios, Soyou dijo que iba a llegar temprano para ayudarme con esta cosa y no llega... -- decía totalmente desesperado Jimin -- Voy a matar a esa... --

La puerta de la habitación del peli negro se abrió de un portazo, dejando ver a una joven peli negra con bolsas en sus brazos.

-- Deja de mirarme con cara de idiota y ayúdame con esto -- apuntó hacia las bolsas, el mayor de acercó a ella para quitarle las bolsas y ponerlas a un lado del traje.

-- Pensé que no vendrías, ¡tardaste una hora!, y justo en 40 minutos es la graduación -- la respiración de Jimin empezó a acelerarse.

-- Oye, tranquilo. -- rió Soyou al ver a Jimin desesperado y nervioso -- Ahora quitate la ropa. --

Jimin se sonrojo por completo al escucharla.

-- ¡P-pervertida! Respeta a tus mayores. --

-- ¡Eres mi primo! -- gritó Soyou avergonzada -- Tsk, sólo ponte el traje -- le extendió aquél elegante traje negro, Jimin lo tomó desconfiando mirando dicha prenda de arriba hacia abajo.

-- ¿Sabías que YoonGi trabaja en una tienda de ropa elegante? -- Preguntó Jimin dirigiéndose hacia el baño -- YoonGi es raro... -- murmuró Jimin antes de que la peli negra respondiera.

Y era un hecho... YoonGi era demasiado raro.

Después de ponerse aquél traje, Soyou se encargó de lo demás.

Vistió a Jimin como un "príncipe" como ella decía, se sentía toda una estilista profesional.

-- Quedaste perfecto~ -- Soyou abrazó a Jimin al terminar de peinar su alborotado cabello.

-- G-gracias, Soyou... --

Jimin bajó las escaleras junto con la peli negra, los dos venían conversando animadamente sobre lo que iba a pasar en la graduación.

Sería una noche inolvidable... claro.

Soyou dejó de hablar al llegar hasta abajo y mirar detrás de Jimin, éste la miró extrañado y volteó su mirada encontrándose con la persona que menos quería ver en esos momentos.

"Mierda."

-- Jimin. -- YoonGi se acercó hasta el nombrado mostrando una sonrisa... demasiado forzada.

-- YoonGi... -- Jimin miró a su madre suplicandole con la mirada que sacara al rubio de ahí, estaba demasiado incómodo con su presencia.

-- YoonGi nos acompañará, Eunha ya está allá -- dijo Yerin mirando seria a su hijo.

-- ... -- Jimin suspiró y asintió, total... ya no tenía ninguna opción, no podía pelear con su madre... no ese día.

Todos subieron al auto que había traído YoonGi. Jimin se sentó en el lado del copiloto, y YoonGi en el lado del conductor.

No te acerques ✔ ● YOONMIN | Adaptación Where stories live. Discover now