¿QUE PASO A NOCHE?

197K 6.7K 7.3K
                                    

CAPITULO 1

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬


31 de Diciembre (AÑO NUEVO).

He pasado muchas navidades con mi amiga Han Ju. Ella es mi amiga y mi hermana desde que tengo uso de razón. Los padres de ella son originalmente coreanos. Ellos me adoptaron cuando yo apenas tenia tres años, ya que mis padres me abandonaron en un lugar no muy agradable. El baño de una estación de buses.
Los padres de Ha Ju me encontraron llorando en aquel sitio y de inmediato me acogieron. Tiempo después hicieron el papeleo y oficialmente me convertí en su hija.

¿Que les puedo decir? Vivimos en______ este hermosos país latino. Al adoptarmen, ellos decidieron quedarse a vivir allí. Desde hace mucho tiempo aprendieron el habla española y se adaptaron rápidamente.

Han Ju y yo nos criamos como hermanas, estudiamos juntas, saliamos juntas, comíamos y dormíamos juntas. No existían dos hermanas más unidas que Han Ju y yo. Es por ello que apenas terminamos la escuela y con el consentimiento de nuestros padres, decidimos venirnos a Corea por supuesto a estudiar juntas en la universidad.

Nuestros padres siempre quisieron que Han Ju y yo estudiáramos en Corea. Ellos siempre decian  que la educación allí es una de las mejores. Por ello después de haber terminado la escuela Han Ju y yo decidimos venirnos a Corea a iniciar nuestros estudios universitarios.

En fin. Desde hace  casi dos años estoy aquí en Corea con mi hermana. Para serles  sincera, estar aquí  es sido una experiencia muy gratificante pero dura a la vez. Han Ju y yo no somos hijas de papi y mami, chicas que no mueven un dedo por si mismas, al contrario, somos independientes, trabajadoras y cada una se encarga de pagar sus gastos.

Estar qui en Corea no fue fácil, al principio Gracias a todos estos años al lado de Han Ju y sus padres aprendí de forma sencilla el idioma Coreano. De esta manera me fue  un poco más fácil y llevadera la vida aquí en Corea. Después de todo no es sencillo cuando llegas a un país desconocido y ni siquiera dominas su lengua.

Siendo sincera, fue después de varios intentos que finalmente logre conseguir  empleo. Créanme, no fue nada fácil. Como dije anteriormente gracias a que dominaba   el idioma Coreano puede conseguir oportunidades de trabajo. A la mayoría de trabajos a los que aplicaba era rechazada por el simple hecho de ser extranjera. Mis razgos físicos claramente  me  delataban. Mi cabello es castaño claro. Mi piel es un poco blanca, no tan locamente blanca como la de Han Ju  o  mis padres, pero si blanca. Mis ojos son claros, color miel con alginos destellos verdes. No soy corta de estatura, mas bien soy una chica un poco alta. Mi trasero es voluptuoso, pero sin embargo soy muy delgada. Mis piernas son largas y llamativas. Era evidentemente no era coreana, por ello me era muy difícil conseguir un empleo. Ya que los Coreanos son un poco estrictos y celosos con las personas extranjeras. Créanme, doy fe de ello.

Habia trabajado en varias cosas. Repartiendo periódicos, como  vendora en una tienda de comestibles, Incluso como cuidadora de mascotas, pero no me contratan por mucho tiempo. Cuando mucho siempre duraba dos o tres semanas. Sin embargo esa vez obtuve un trabajo en una empresa de entretenimiento. Soy quien hacia el aseo  y además colaboraba en la cafetería. A decir verdad no me gustaba la idea de  tener que trabajar en eso por mucho tiempo, pero debia hacerlo para pagar mi universidad. Para mi lo más importante era mi educación, queriaby tenia el sueño de llegar a ser una persona muy exitosa algún día. Queria que mis padres se enorgullecieran de mi. 

En fin. Todo comienza una noche muy esperada por muchos. Era 31 de Diciembre. La empresa en la que empece a  trabajar (BIG HIT ENTRETAINMENT) siempre realiza un evento de fin de año. Evento  al  que asisten un sin numero de personas de la alta sociedad, cantantes y actores, ó al menos eso es lo que me dijeron. Solo  Llevaba  cinco  días en la empresa, hasta ahora estaba  conociendo todo allí.
Esta vez la empresa informo a todos los empleados  que podían asistir a la fiesta y llevar un acompañante si así lo deseaban. A decir verdad no me agradan las fiestas, así que  ni siquiera pensaba en asistir a la dichosa fiesta. No me mal entiendan, no soy una chica aburrida o asocial. Simplemente soy la clase de chica que prefiere  leer un buen libro, ver una serie cómodamente en casa con una taza de delicioso chocolate. Tal vez el ambiente de las fiestas no es muy agradable conmigo. 

EMBARAZADA DE TAEHYUNG ( ✔ TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora