One Shot

92 20 13
                                    

Suspiraba en aquella sala de la clínica, los nervios lo comían por dentro, los recuerdos llegaban al igual que lágrimas en sus ojos.

TaeHyung corría por la universidad, intentando encontrar a su amigo.

Estudiaba en la universidad de artes, donde se especializaba en el baile y el canto; le gustaba seguir el sonido de la musica, y así que sus pies se muevan en perfecta sincronía, pero no le gustaba tanto como el canto.

Mientras corría choco con un chico, el cual sólo se quejo y poso sus ojos en él, los cuales tenían un brillo especifico.

—¿Qué me ves? —Pregunto curioso por su mirada latente en él. —¡Lo siento! —recordo luego que casi lo tumbaba al suelo por su desespero.

—No te preocupes. —suspiro. —Estoy seguro que no te miraba nada. —bromeo, más sin embargo TaeHyung no entendió.

—¿De que hablas? Me estas mirando fijamente. —Dice ya incomodo y se fue a otro lugar ganándose una pequeña carcajada.

Su risa es distinta a su voz

Pensó Taehyung con una sonrisa.

—¿Has visto un cachorro por aquí? — evadiendo la otra pregunta, mirando hacia el frente donde ya no estaba el rubio.

—Estoy acá. —entre risas de que el otro miraba hacia el frente. —Aqui no permiten, ¿Eres nuevo?

—Estudio canto y artes escénicas desde 3 años. —Dando a entender de que no era nuevo. —¿Mi cachorro?

—Supongo... ¿Cual es tu nombre? —Miro para todos los lados y vio a algo parecido a una rata grande y blanca. —Ya vi una rata.

El chico azabache no pudo evitar reír bastante por el humor del otro. —Jeon Jeongguk. —hizo una reverencia a donde escuchaba la voz del chico. —No puedo ver, ¿Buscarias a mi perro? —pidio con una pequeña sonrisa.

TaeHyung ya sabiendo su nombre sonrió en grande, el chico era realmente hermoso, con ojos grandes marrones, era un poco mas alto que él, era musculoso se le veía que hacia ejercicio, cabello liso negro, aunque era bastante tierno y se veía menor que él. No le presto tanta atención hasta qué escucho las palabras “No puedo ver".

—¿Como no ves? —abrio su boca curioso. —yo veo que me ves.

—Soy ciego, TaeHyung. —Explico aun con la sonrisa.

El rubio quedo con la boca abierta, ¿Como es que esos hermosos ojos no podían ver? Teniendo ese brillo, y este se podía ver en ellos. Se dio cuenta luego que dijo su nombre sin este decírselo.

—¿Como es que sabes mi nombre? —sonrio de igual manera.

Jeongguk sonrio está vez mostrando sus dientes al ver que no le hacia preguntas sobre su discapacidad, y que era claro que en su voz no le hayaba nada de lastima.

—Tú voz la reconocería en todos lados. —Hablo dejando sorprendido a su mayor. —He ido a la mitad de tus presentaciones, y te presentaban como Kim Taehyung. —Explico.

Cada vez que escuchaba su voz, era en una tarima, su perro Jjangu siempre lo guiaba a donde iba, y tenia mas desarrollado el oído, así que pudo reconocer apenas su voz, quedando por siempre en su cerebro, a partir de ese momento cada vez que escuchaba su voz por el micrófono Jjangu lo llevaba a ese lugar, donde podía sentir el calor de más personas sabiendo que no era el único ahí.

Esta seria la primera vez que lo escuchaba sin cantar, y lo conocia, estaba feliz.

—Entonces no vez. —se le acerco Tae y le soplo el ojo haciendo que Kook cerrara los ojos. —¡Pero si no ves porque los cierras! —Brinco varias veces algo desesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus Ojos Brillantes - KookV (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora