Capítulo 18

7.5K 544 29
                                    

*Jordan*

Abro los ojos lentamente, mi cuerpo sintiéndose relajado e indescriptiblemente feliz. Me tallo los ojos mientras sonrió al recordar los sucesos de ayer, miro a mi lado esperando ver a Dania pero no está, me levanto y busco en mi armario un pantalón de chándal gris, bajo para ver si no está en el salón o en la cocina pero no la encuentro. En la cocina, exactamente en la mesa encuentro una servilleta, la tomo entre mis manos y leo.

" Me tenía que ir, no te enojes. Gracias por lo de anoche realmente disfrute la cita, yo te marco en la tarde.

Dania "

No evitó sentir una pizca de decepción en mi, pero también me alegro que nuestra cita haya sido de su agrado. Parezco una chica!
Con Dania todo se vuelve fácil, con ella no soy el mismo idiota de siempre y cuando aparece en mi memoria, no evitó sonreír y más al recordar sucesos como los de ayer.

- Buenos días, señor - Harry entra en la cocina. Ruedo los ojos puesto que van mil veces que le he dicho que no me diga "Señor" prácticamente crecimos juntos, es como mi hermano.

- Buen día, Harry -saco del refrigerador un bote de leche y bebo de él.

- La Sta. Dania se fue temprano - asiento.

- ¿Por que no me has despertado? - pregunto, cerrando el bote y metiendolo de nuevo al refrigerador.

- Ella dijo que no lo hiciera, quería que lo dejase descansar - asiento.

- Bien - antes de irme a vestir le detengo- En 20 minutos te veo en el Audi, tengo una junta en Time Square - esté asiente.

Me ducho rápidamente y me visto de igual forma. Mientras hago lo dicho, recuerdo lo sucedido en la noche, Dania me pedía que no lo dejase y me nombraba dormida, no entiendo el porqué y de alguna forma me sentí confundido y miedoso por no saber que hacer. Decido dejar pasar lo sucedido y prefiero no abrir el folder de la información que consiguió para mí Trevor, espero a que ella confíe más en mi y asi, sólo así podré ayudarla. Cuándo bajo al despacho le marco a Trevor...

- ¿Qué pasa Jackson? - contesta aún dormido.

- Despierta ya, holgazán! - me río al imaginarmelo

- Deja de Joder la vida! - gruñe - ¿Y tu novia? - tuvo que preguntar eso.

¿Qué le digo?
" ¿Tuvimos sexo y me dejó por la mañana? "
Seguramente se burlaría de mi.

- Se fue a trabajar - optó por una respuesta sencilla y concisa. Estoy preocupado por Dania y de cierta forma enojado con ella por haberse ido sin decirme, aunque haya dejado una nota pero, no es lo mismo.

- Ya entiendo -ruedo los ojos - ¿Para que diablos me despertaste? -

- Tengo una reunión con la empresa de hospitales de Seattle en Time Square. Si logro conseguir tener su último proyecto podremos plantearles la manera de asociarse con el hospital que dirige tu padre y tú - escuchó un "Ajam" - Te espero en el hospital de Nueva York TS General, no tardes -

- Ok. Por cierto si consigues ese proyecto ¿No necesitarás otra constructora? - Este hombre no sabe con quién trata.

- Obviamente, pero ya tengo una en mente - salgo del despacho y camino hasta al ascensor, Harry ya estará esperando me en el auto.

Mr.InsolenceWhere stories live. Discover now