Cap 4

9.1K 427 174
                                    

-Vamos miedosa, ven rápido- no puedo creer que mi primera cita con Erina este resultando de esta manera, ya lleva medio minuto que se quedo estática en el mismo sitio

-No quiero!

-Podrían apurarse mocosos?!! - genial! Ahora nos estan gritando.

El día hiba de esta manera, muy temprano llegue a la casa de Erina para poder pasar el día con ella, esa chica era demasiado orgullosa, me mordió la mano cuando dejamos la academia pues supuestamente le daba verguenza que caminaramos tomados de la mano, ahora tengo algunas heridas pero valió la pena. Creí que seria una buena idea venir a un parque temático como lo haría cualquier pareja normal, ahora me queda bien en claro que no somos normales; para comenzar ésta chica se puso a regañar a todos los vendedores de golosinas del parque, después se indigno cuando muchas de las personas eran poco higiénicas y ahora estamos atascados en la cola de la montaña rusa, pero ya me cansé.

-Como quieras Erina, ¿quieres algo de beber?- pregunté en señal de rendición, note que tambien le incomodaba que las otras personas nos esten gritando. Disminuyo la fuerza con la que se mantenía en ese lugar, momento que aproveché para jalarla y hacerla sentar lo mas rápido que pude.

-¿Que!!...que crees que haces?!! Bajame!- mientras decía todo eso le abroche el cinturón de seguridad, fue una suerte que estemos casi por el final y la montaña rusa empezaba a moverse.

Empecé a notar cómo sonaban los rieles lentamente mientras subiamos a lo más alto, además escuchaba pequeños "Te odio, te odio, te odio" de Erina mientras de aferraba a mi brazo, tenía los ojos cerrados del temor, traté de tranquilizarla pero fue inútil y fue peor cuando una brisa helada me hizo temblar más de lo que esperaba, lo cierto es que también era mi primera vez subiendome a ésta cosa, no fue tan buena idea.

Lo siguiente fueron dolores de oído, no puedo creer que semejantes gritos pueda hacer una chica tan linda y elegante.

Al terminar éste recorrido fue todo demasiado automático, llegamos a una banca cerca de un pequeño lago artificial, no se pronunció ninguna palabra hasta que nos sentamos, quise preguntarle a Erina si estaba bien pero encontré con que estaba respirando profundamente, luego volteó fulminandome con la mirada, lo entendía muy bien, en ese instante era la presa.

-Tu!!... Despidete de este mundo idiota- vi como se acercaba demasiado a mi, permanecí sentando alejandome poco a poco de ella, hasta que de un brinco cayo sobre mí, sus manos se movieron hasta mi cintura y con sus dedos empezó a hacerme cosquillas, como no lo pensé antes esas eran sus malvadas intenciones!

-Ahahahahahahahahahahaha no no porfavor hahahahaha E..e..erina hahaha- mis suplicas no se entendían, parecía una escena tierna a los ojos de los demás pero no sabian la verdad de esta sádica tortura.

Dentro de cinco minutos estaba sentando en el suelo apoyado en la banca, me dolia el estómago y tenía la vista pérdida, no era para menos pues me acababan de violar. En cambio mi linda y tierna novia permanecía viendo su espejo retocando parte de su maquillaje, su mirada era neutra aunque en sus ojos se notaban destellos de victoria.

-¿Comprendes lo que pasa cuando me desobedeces?- rompió el silencio mientras aun retocaba su maquillaje, solo pude reír estúpidamente como si hubiera tomado litros de alcohol "ahahaha".

-¿Piensas quedarte ahi sentado?- decia mientras guardaba sus cosas en su cartera, era increíble como se veía, en verdad era demasiado hermosa- oye!!- aunque su personalidad era otra historia, me estaba jalando la oreja- ¿piensas hacerme caso?

Siempre Serás Tú (SomaxErina) Shokugeki No SomaWhere stories live. Discover now