Lunes

15.1K 1K 94
                                    

Nope, yo no me canso de hacer regalos. Esta vez son 7 bellos días (que debieron empezar ayer) de SuperBat porque mi beta hace un bonito trabajo beteando sus NOTP para mi.

Los 7 drabbles/oneshots que leeran durante esta semana no tienen ninguna relación entre si, solo están inspirado en 7 imagenes al azar que podrán encontrar en esta misma historia en Wattpad al final de cada drabble.

Sin más espero lo disfruten tanto como yo haciéndolos

----------------------------

Carlisle, no

Bruce trata de ocultar su sonrisa de diversión al ver a su pequeño hijo flotar alrededor de su padre tratando de tomar entre sus manitas, y posiblemente en su boca, el mechón de cabello característico de Clark mientras el hombre amablemente lo apartaba con mucho cuidado para continuar cambiándose. Bruce se debate entre ayudarlo o quedarse en cama disfrutando de la enternecedora imagen, pero la mirada desesperada de Clark le hace levantarse.

—Carlisle, no puedes comerte el cabello de papá —dice acercándose para acomodar la corbata de Clark.

El hombre se relaja un poco cosa que es un error terrible pues Carlisle aprovecha para sentarse en su hombro sosteniéndose de su cabello y triunfal muerde con sus encías apenas pobladas de dientecitos el rizo de Clark. El hombre deja escapar un bufido de rendición.

—Bruce, por favor ayuda —pide.

A Bruce le preocupa un poco que Clark se haya negado a sostener a Carlisle desde que nació, aunque podía entenderlo; su pequeño hijo había demostrado haber heredado todo el ADN kriptoniano que pudiese heredar en su mezcla de genómica, pero Clark aún teme que al cargarlo lo haga con demasiada brusquedad o fuerza y le haga daño como una vez pasó con Jon cuando este tenía tres años. Compadeciéndose de su esposo Bruce carga al niño alejándolo del baboseado mechón antes de alzar los brazos de Clark y ponerlos allí ignorando como el hombre se tensa.

—Carlisle, no puedes comerte el cabello de papá —repite palmeando su pequeña cabeza—, y Clark, no puedes simplemente evadir el tener que cargarlo.

Clark muerde sus labios y alza a su hijo con cuidado para besar su frentecita. El pequeño ríe feliz por el mimo olvidándose por completo de su intento de cazar el escurridizo rizo y se aferra al cuello de su padre con toda la fuerza que un niño de un año podía tener, aunque considerando que es hijo de Clark seguramente tenía la suficiente para estrangular a cualquier humano normal. Aliviado y bastante feliz Clark regresa al pequeño a su cuna, acción totalmente inútil pues segundos después el pequeño vuelve a flotar riendo está vez dirigiéndose hacia Bruce para abrazarlo fuerte.

—Nos veremos en el almuerzo —se despide Clark sonriendo enternecido con la imagen. Bruce era un padre nato, a pesar de los errores que había cometido con el resto de sus hijos pero que le había dado suficiente experiencia. Ríe cuando Carlisle se estira para tomar su cabello y comerlo también tomando eso como una señal para irse dejándole el trabajo de regañar al pequeño a su querido esposo.

 Ríe cuando Carlisle se estira para tomar su cabello y comerlo también tomando eso como una señal para irse dejándole el trabajo de regañar al pequeño a su querido esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 Días de SuperbatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora