50

287 12 0
                                    

_____

Baje del avión y fui por mis maletas, venia escuchando musica y pensando en que haría cuando viera de nuevo a Alonso. Venia tan concentrada en mis pensamientos que no sentí cuando me tiraron al piso y pensé, Jade mi hermosa y querida Jade.

- Te extrañamos mucho - me abrazaba. - No te vuelvas a ir - me susurro al oído y sentí mi suéter un poco húmedo, estaba llorando, tanto ella como yo.

- No lo haré - la abrace mas fuerte, nos paramos, claro sin dejarnos de abrazar.

- ¿Para mi no hay un abrazo? - mire a un lado y vi una linda pero grande cabellera, Freddy.

- Claro que si tonto - reí, me separe de Jade y lo abrace - Extrañe a mi mejor amigo y compañero de fiestas. - escuche una risa proveniente de el.

-Hoy iremos de fiesta - afirmo y me separe de el. - Vamos al auto, ahí los cuentas sobre tu estancia en Los Ángeles. - asenti y abrace de nuevo a Jade y así nos fuimos hasta llegar al auto. - Bueno ya separense - Freddy nos aparto.

- Eso se llama estar celoso - Jade me susurro al oído.

- Así me amas - Freddy subió las maletas a la cajuela del auto.

- Ok... Hay algo de lo que me tenga que enterar? - me cruce de brazos y ellos sonrieron nerviosos.

- No nada - contesto Freddy y se subió al auto - Vamos chicas suban - nos grito desde adentro, reí y me subí atrás y Jade de copiloto. - Tienes en donde quedarte? - Pregunto encendiendo el auto y yo negué.

- Dejame en un buen hotel, Justin vendió el Departamento - reí y este abrió los ojos. - ¿Pasa algo?

- No, nada, te quedaras en mi departamento, es muy amplio, ahí vive Alan y Jade - le piso al acelerador como si no quisiera que viera algo o a alguien, mire atrás y vi a Alonso con una persona, con una mujer. - No mires atrás, hay alguien al que no debes ver - me advirtió Freddy pero ya era tarde.

- Amm okay - baje la mirada.

- ¿Lo viste? - asenti y este negó. - no se que hace aquí, Carla entra hasta las 12:30.

- No te preocupes, Carla es una odiosa - sonrió Jade - Tu eres mucho mas que ella. - Sonreí.

Puse musica en el estéreo a todo volumen, llegamos a un edificio muy grande, bajamos y Freddy bajo las maletas y nos adentramos en el edificio, subimos al piso 14 y entramos al departamento, ahí estaba Alan jugando X-Box.

- Alan - me acerque a el, al parecer no escuchaba o estaba muy concentrado, me acerque a su oído y le susurré - Volví - se giró viéndome y lanzo el control del videojuego y me abrazo.

- Volviste - me cargo en el aire.

- Si yo también te extrañe - reí, me bajo y nos sentamos en el Sofá - Tenemos que celebrar que volviste - sonrió.

- Si - afirmo Freddy y se sentó en el otro sillón y Jade fue a la que creo que era la cocina. - ____ ve a dormir que en la noche no lo harás - sonrió - a las 9:30 te quiero lista - me llevo a una habitación sin dejarme hablar, no me quedó de otra que dormir, puse una alarma a las 8:30 y caí dormida.

8:30

Desperté por la alarma y escuche unas voces afuera, me acerque a la puerta y logre escuchar mejor.

- Sera mejor que te vallas, ella puede salir en cualquier momento - dijo Freddy.

- No me iré hasta hablar con ella Alfredo - escuche y reconocí su voz, era el, era Alonso.

- Te vio con Carla en la mañana - le grito Jade con rabia.

- Contigo no estoy hablando - ahora le grito el. Fue cuando ya no aguante y salí.

- Mierda, porque le gritas, a una mujer no se le grita Villalpando - le grite - Vete, no te quiero ver, no ahora - abrí la puerta del Depa y este salió.

- Tarde o temprano hablaremos - afirmo y se fue.

- Lo siento - se disculpo Freddy - fue mi culpa por pensar que no te darías cuenta que estaba aquí - hizo una mueca.

- Que le pasa? El no era así - dijo Jade - es un idiota - se sentó en el Sofá. - sera mejor que me arregle, tu también he - me miro y yo reí y asenti.

- Ve a cambiarte y yo hago lo mismo - dijo Freddy y cada quien se fue a su habitación.

Me meti a bañar, sali y me puse crema en todo el cuerpo, me puse mi ropa interior y mi vestido, me comencé a maquillar, algo sencillo-natural (Multimedia) y me ondule el cabello, al final tome mis tacones y me los coloque, tome mi celular y mi bolsa y salí en punto y los demás ya estaban ahí, y por demás me refiero a Freddy, Jade, Alan, Bryan, Jos y Ari, Salude a todos y nos fuimos al Antro, llegamos y cada quien se fue por su rumbo, yo me quede con Bryan platicando de todo lo que hice en los ángeles, mientras pasaba el tiempo aumentaban las copa, tanto el como yo estábamos ebrios, comenzó una canción que yo amaba.

(Reproduzcan la canción)

- Ven - tome a Bryan de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de la música, el alcohol se me bajo tal parecer a Bryan también, eramos el centro de atención, sentia una mirada pero no le di importancia, después de unas 5 canciones nos fuimos a cenar y de ahí a dormir...

~Instagram ~ •A.V•Where stories live. Discover now