Inicio

12 0 0
                                    

Lunes 18 de Diciembre 2017

Me quedé hasta tarde hablando con Carlos, caí dormida con el móvil en la mano, que carajos le he dicho? le acabo de contar mis más oscuras verdades... Soy tan estúpida, pero antes lo era más.

-Lo admito, fui muy tonta y nuevamente caí en sus persuasivas palabras pero no volverá a pasar... No otra vez...

-No sé porque... Pero me es difícil Creer...

-No esperaba que me creyeras...

-No... No lo hago...

Sentí una fuerte punsada en el pecho, mis ojos se humedecían... Si... Estaba llorando, me lo tengo merecido, como quiero que me crean o que me respeten si fui tan mierdas incluso contra mi propia persona? Que va... Lo hecho hecho está y si... He cambiado... cierta persona me hizo cambiar... Pero sé que Carlos no me cree, debe estar decepcionado de mi... Que basura...

No recuerdo que sucedía, yo abrazaba fuertemente a Carlos y luchaba por que no me separaran de él, sentía una fuerte necesidad de no soltarlo, de estar con él, algo malo pasaba.

-Carlos... Carlos! Por favor Carlos!

Desperté...

Era hora de regresarle su suéter, realmente quería verlo después de mi estupidez? Bueno, ya le he dicho que le devolvería su suéter... Limpié mis botas y salí de casa a tomar camión, llegué a las 9:30am, pero él estaba haciendo examen, así que lo esperé, me puse a leer un libro y no se desocupó hasta las 11:45, no me preguntó si tenía rato esperando ni me abrazó como solía saludarme, solo se sentó a mi lado, le di su suéter y saqué unas galletas.

-Tengo hambre...

-Toma, come.

-Gracias -Comió un par y me las regresó.

-No, son para ti, come, las hizo mi padre.

-Estan ricas.

En eso llego Leo, una amiga mía y se sentó, me recargué en la pared y se pusieron a escuchar música, me sentía realmente mal, luego vino el pequeño mareo, seguramente es por leer mucho, necesito adaptarme nuevos lentes, estas gafas azules ya no me están sirviendo.

-Ya me voy.

-Yo también, si no llego a casa temprano mi hermano se enojará conmigo.

Carlos me miró con indiferencia y Leo tomó sus cosas rápido para seguirme, me dijo que iría a casa de Noemi, caminé tratando de alcanzar a Carlos pero se me adelantó, llegamos a la puerta y se esperó a que saliera, me adelantó nuevamente y se fué de largo, Leo caminó conmigo a la parada y me comencé a sentir mal nuevamente, esta vez era peor "decepción", escuché esa palabra en mi mente, necesitaba un abrazo o escuchar la voz de alguien que me dijera que todo estaba bien pero llego el camión de Leo... Mejor dejé que se fuera, no quiero demorarla...

Lagrimas comenzaron a brotar y vi a Carlos volver a la parada, se quedó a unos 5 metros de mi, me daban ganas de abrazarlo, pero no, era algo muy estúpido, después de lo que le conté, mejor me quedo ahí, las lagrimas salían más y él no me dirigía ni una palabra, ni una mirada... Nada, entonces comenzó a caminar, solo, me quedé ahí, plantada, después vi a mi profesor, no podía verme así, le diría a mi hermano así que salí corriendo, "Un parque, necesito un parque, que hago? Necesito un abrazo... CORRE!" Comencé a correr y me percaté de que parecía que lo seguía, cruce de acera y seguí, le mandé un mensaje pidiendo disculpas y él me dijo que no importaba, luego lo vi en la esquina y estaba a punto de volver a cruzar corriendo cuando una fuerza extraña me detuvo "No", me detuve en seco cuando iba a agarrar impulso, pasó un camión de carga y retrocedí unos pasos, respiré un poco alterada, no lo había visto, miré a mi derecha y él ya no se encontraba, crucé con precaución y seguí caminando "Silvia... SIlvia... Tal vez Marco... No... No es buena idea... Ceron... Si... Llama a Ceron..." me senté en un lugar un poco desolado y llamé a Ceron, me mandó a buzón, en eso Lina me mandó un mensaje "Lina... Si, en ella si puedo confiar"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AsencivitWhere stories live. Discover now