30- Eldony

170 5 0
                                    

Narra Emily

Ya era tarde, el tiempo se ha acabado, no me queda nada y es que él era mi todo, era la luz que guiaba mi camino y que me hacía ser quien soy, ahora que ya no está más junto a mi todo es oscuro, él ya no está junto a mi, ahora es otra la que recibe sus abrazos, sus besos y todo por mi culpa, por no demostrarle lo que en realidad él significaba para mi, ahora es ella, la chica que me robo todo, la que recibe su amor, ahora es ella quien quiero ser, solo para estar cerca de él aunque sea una vez más, y es que todo había terminado muy mal y ya ni amigos podríamos ser. Ya no soy yo a la que mira con amor, pero mis ojos siguen brillando en cuanto lo ven, una torpe sonrisa se forma en mi cara cuando escucho su voz aunque él no lo sepa.

Estoy en mi habitación reviviendo todos aquellos momentos que vivimos juntos, todas las citas, las peleas, las reconciliaciones, éramos solo nosotros, ella nunca me dijo que tenía sentimientos por él, él nunca me dijo que ella le parecía linda, ahora estoy sola, Stephanie tuvo que ir a un viaje con sus padres , con las chicas-E no estaba todo bien, con Riley me enojé ya que apoyó a Michelle a sacarme todo cuando yo soy su hermana y pues con Eldon, simplemente no. Mi madre está junto con mi padre en un viaje de negocios y no creo que vuelvan hasta dentro de 1 mes más necesito hablar con alguien y no sé con quien.

Me cansé de estar encerrada en mi cuarto, así que me encamino hacia el baño, me lavo la cara y salgo a caminar un rato, siempre me ha gustado caminar e inventar historias sobre las personas que pasan a mi lado o también historias donde si puedo tener un final feliz. Sigo caminando por un largo rato con la mirada en el suelo y choco con una persona, miro hacia arriba y veo que es Eldon, él me mira y su expresión cambia de una un tanto preocupado y feliz a una seria, le sonrió de manera forzada y él también lo hace.

-Hola Emily, ¿Que tal?-Me pregunta, yo no se que decirle, pues no estoy bien, ¿Que se supone que le dices a la persona que más amas y que más daño te ha hecho?  ¿A la persona que está con tu peor enemiga? ¿A la persona en la cual piensas 23 de las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Si le digo que estoy mal me hará preguntas, si le digo que estoy bien no me creería debido a mi cara, quiero pensar que en el tiempo que estuvimos juntos pudo aprender a saber cuando estoy mal. Mi respuesta se tarda y él parece confundido al no poder contestar una pregunta tan simple, ¿Cómo estás? ¿Cómo estoy? Estoy triste, con el corazón roto, con una amistad rota, me siento sola y nadie puede hacer nada ya que en las dos únicas personas por las cuales en el pasado podría poner mis manos al fuego me habían traicionado, Riley y Eldon.

-Podría estar mejor-le respondo ya que es verdad, no es mi mejor momento pero no me daré por vencida, no me echaré a morir, tengo que ser la Emily de siempre, tengo que ser la Emily fuerte que todos conocen.- Tú ¿Cómo estás?- Le pregunto para no ser descortés.

-Igual que tú, no han sido mis mejores tiempos. ¿Quieres caminar un rato conmigo? -Es una pregunta que me hace dudar, cuando terminamos la relación, él me dijo que yo no era una buena compañía, y muchas cosas más que ahora no quiero recordar, ahora él quiere mi compañía, cuando él la tenia la desaprovechó y ahora que la quiere yo no quiero volver a caer, no quiero pasar una noche mas llorando por él, por ella, por todo, no más.

-No puedo, tengo que ir con mi madre y voy un poco tarde, otro día quizás.

-Si... claro, otro día.

No volvería a caer, no cuando en esta pequeña charla aprendí que no debo dejarme caer, mi felicidad no debe depender de nadie, solo de mí. Puede que aún me duela la ruptura, pero no caeré, no está vez, no de nuevo.

--------------------------Fin----------------------------

Heey! Ahora que estoy en vacaciones espero poder escribir más, por que en la escuela me puso la mente cuadrada.

Espero que les guste💜

~Fran

One Shots-The Next StepWhere stories live. Discover now