Capítulo 9 (especial navidad #1)

7.1K 337 16
                                    

POV. VANESSA

Ya hace dos semanas que llegue y por fin, ¡mañana es navidad!, ¿saben que significa eso?, que posiblemente los padres de Will dejen de ser tan perfectos y me vean como algo más que una empleada del Palacio en donde su hijo se hospeda, así es no les caigo bien, eso creo, no tiran indirectas sobre mí, ni dicen cosas ofensivas, pero me excluyen de todo, y me refiero a que me ignoran como si no estuviera, aun así compré regalos para todos, y para todos incluyendo a los padres de Will; hace una semana le envíe los regalos a los chicos, solo espero que los reciban. Otra de las cosas es que hoy es el baile y por lo que tengo entendido también el del reino de Erick, solo espero no arruinar nada.

Vanessa: adelante.- digo por los toques que se hacen presente en mi puerta y Rosie entra, ella es la que me ayuda con la habitación y ese tipo de cosas que yo solía hacer, pero no le dejo tanto trabajo.

Rosie: Vanessa, te llegaron estos paquetes.- tomo todas las cajas y las dejo sobre mi cama.

Vanessa: ¡no es cierto!.- no lo puedo creer, no fui la única que envíe regalos

Rosie: ¿qué son?

Vanessa: regalos de mis amigos, ellos están muy lejos ahora, cuatro están en Inglaterra Este, dos están en Seattle, otros dos están en Washington, y una en Nueva York.

Rosie: ¿los extrañas?

Vanessa: si mucho, ellos son mi familia; ¿y tu familia?, ¿pasarás navidad con ellos?

Rosie: si, por suerte son de aquí así que no tengo que salir del reino, aunque mi mejor amigo está en París, por suerte puedo tomar un tren y verlo, pero en tu caso necesitas cruzar continente.- río por ese comentario, que si lo pienso bien me hace sentir peor.

Vanessa: no te dije pero les compré regalos a los Reyes.

Rosie: ¿qué les compraste?.- su amable sonrisa se borra cambiando por una de preocupación.

Vanessa: al Rey una brújula y a la reina un guardapelo, son cosas que tal vez ya tengan pero si tuviera una familia como la de Anthony y Will me gustaría que esos objetos estuvieran presentes, les hallo un valor sentimental.- volteo a ver a la puerta de mi habitación que estaba medio abierta y con ella unos pasos alejándose.

Rosie: es muy lindo, y no te preocupes por impresionar a los Reyes, no dejes de ser tú.

Vanessa: gracias.

Rosie: bueno ahora cámbiate, que se servirá el desayuno pronto y no creo que quieras bajar así.- es cierto, traigo puesta un enterizo navideño, lo se infantil pero es calientito.

Me doy una ducha y después voy a mi armario, tomó una sudadera y un pantalón básico negro junto con una Converse blancas, sé que no es muy elegante para un Castillo pero ni modo, hace frío y quiero estar cómoda. Después de estar lista bajo para el desayuno y ahí están todos sólo faltaba yo.

 Después de estar lista bajo para el desayuno y ahí están todos sólo faltaba yo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Royalty (Libro #2)Onde histórias criam vida. Descubra agora