Capítulo 2. Andén 9 3/4

5K 313 340
                                    


(Leyendo los pergaminos)

(Hablando con sirenas)

(Hablando parsel)

-Diálogos 

Disculpen la tardanza para subir el capítulo...  Espero lo disfruten.

Harry Potter estaba en el automóvil de su tía, ambos iban hablando de cómo sería la escuela Hogwarts  y que le enviara una carta cada semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter estaba en el automóvil de su tía, ambos iban hablando de cómo sería la escuela Hogwarts y que le enviara una carta cada semana.

-Ya veras, te divertirás mucho en la escuela. Estaremos en contacto espero me envíes unas ranas de chocolate y a tu primo unas plumas de azúcar- Petunia "Evans" se rio- Ya verás que harás muchos amigos, cariño.

-Cierto, primo. Espero me envíes una de esas plumas de azúcar y unas grageas de todos los sabores. Yo estaré en la escuela de magia y hechicería en Ilvermorny. Te enviare cartas cada mes.- dijo el pequeño Roger al cual iban a dejar al aeropuerto, para que tomara su avión.

Al dejar a Roger en el aeropuerto y despedirse del niño de una apariencia totalmente diferente a como era al principio.

-Bien, ya estamos aquí- dijo Petunia sonriendo al llegar a la estación - Te voy a extrañar, Harry. Sé que fui una persona muy cruel durante toda tu infancia pero te prometo que a partir de ahora te voy a cuidar.

-Lo comprendo tía, estabas bajo una imperdonable. Además sufriste mucho con ese mugroso muggle de Vernon.-dijo Harry abrazándola

-Pequeño, ahora somos libres. Y como tal volveré al mundo mágico, después de todo demande a ese muggle en este mundo y ya no tengo nada que me amarre, lo único que me duele es dejarte solo con esa vieja cabra.-dijo la mujer abrazando al niño

-Te quiero tía.-dijo Harry con lágrimas

-Bueno vamos, que se le puede hacer. No llores que es un buen día para nosotros... Hoy te adentraras al mundo mágico, y yo también además Hermione nos está esperando-dijo la nacida de muggles

-También tú vuelves a pisar el mundo mágico, eso me alegra tía-dijo Harry con una sonrisa- Bien, vamos

Ambos caminaron por los andenes de King's Cross hasta que llegaron a un muro entre el andén 9 y el andén 10. Harry estaba un poco nervioso pero sonrió al ver a su madre oculta entre las sombras, y cuando su tía le agarro las manos junto al carrito donde estaban sus objetos.

-No estés nervioso, vamos juntos. Vale.-dijo sonriendo y juntos corrieron pasando el muro riendo. Al estar en el andén su tía le ayudo a subir sus objetos a un vagón del expreso de Hogwarts. Cuando llego el momento de que el expreso marchara a Hogwarts, Petunia abrazo a Harry y le dio un beso en la frente.

Después de que Harry se despidiera de su tía camino al vagón donde estaba, su prima estaba en el mismo vagón, ambos estaban juntos hablando de sus vacaciones después de los sucesos de hace unas semanas, Harry le dijo a su prima que lo despertara en 1 hora por que se había despertado temprano para llevar a su primo al aeropuerto, y su tía estaría con el después de unas horas porque iría a Estados Unidos por polvos Flu.

Harry Potter y las cadenas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora