20|Bills x Shin

2.6K 82 26
                                    

Antes de iniciar, este y otros 5 pedidos más son de regalo de navidad de mi para ustedes.
-------------------------------------------

-Ah- Podía escuchar su respiración agitada juntarse con la mía y a la vez el dulce sonido de sus gemidos y jadeos, sus dulces labios rosas sabor fresa y su aroma eran una combinación única, es como una droga con la que no puedo dejar de vivir.

-Bills-Sama- Con solo escuchar mi nombre salir de sus labios tengo la certeza de que aun respiro.

-Tranquilo, que esto apenas está iniciando- En cuanto dije eso, comencé a devorar su cuello, todo su cuerpo es solo mio y nadie me lo puede quitar.

Puedo sentir como tiembla cuando comienzo a jugar con sus pezones, en mi lengua puedo sentir su fría y suave piel. Bajo hasta su miembro quien desde hace rato estaba queriendo llamar mi atención, lo tomó con una de mis manos y comienzo un vaivén lento que pronto va tomando velocidad.

-Ah, bi-bills, de-detente- Reí a lo bajo y seguí con lo mio, ya quiero estar dentro de el, de pronto, cambio mi mano por mi boca y comienzo a darle suaves lamidas, de un momento a otro me lo engullí completo en la boca y comienzo a hacer simulaciones de embestidas y luego siento un liquido caliente caer fuera de mi boca y en mi garganta, saco su miembro de mi boca y me trago toda su esencia, es exquisita así que no dejo que nada se desperdicie pero, escupo un poco de ese liquido y lo pongo en mis dedos, uno de ellos lo dirijo a la pequeña entrada de mi compañero, puedo sentir su entrada que está caliente, pero a la vez puedo sentir su cuerpo tenso.

-Oye, relaja te o te dolerá más- Le dije con un tono suave para que me hiciera caso y lo hizo, meto un segundo dedo pero el ya no esta tan tenso como antes por lo cual comienzo a hacer movimientos de pequeñas embestidas.

-Ah, bills-sama, siga a-así- Siguió gimiendo y suspirando de placer, saque mis dedos, me baje mi pantalón y de pronto comencé a entrar en su pequeña y caliente entrada, el no dejaba de quejarse pero a la vez no me decía que me detuviera por lo cual yo seguí con lo mio.

-Bills, duele- Lo mire al rostro, se veía muy tierno sonrojado, me relami los labios y me dirigí a los suyos. Comencé a saborearlos y a mordisquearlos, mientras comencé el vaivén lento que pronto subía de velocidad, yo realmente estoy obsesionado con el.

-Bills, me ve-vengo- Yo también pero aún falta mucho para que nuestra diversión se acabe- Bills, Aaah!!- Después de eso ya no recuerdo que más paso.

(...)

Me encuentro ahora mismo en mi planeta, Wiss salio y lo único que tengo de "el" es ese único encuentro. El torneo de Zeno-Sama acabo y yo aun estoy con las ganas de volver a verlo, Kaio-shin o como me gustaba llamarlo, Shin. La verdad es que, cuando lo vi por primera vez, me había enamorado completamente de su ser. Su piel, su cabello... Su rostro, todo de el era perfecto, cada centímetro de su cuerpo lo conocía a la perfección.

-Ah bueno, ese recuerdo solo lo tendré en mi memoria- Lo dije para mi mismo, de verdad no podía dejar que la tristeza me ganara.

-Señor Bills, en donde está?-Escuche de pronto la voz de Wiss, creí que duraría más tiempo con los saiyans- Señor Bills, ya llegue y vine con alguien a quien tal vez usted conoce- Wiss apareció en mi vista, estaba muy sonriente, más de lo común.

-Muy bien y quien es la persona a la que mencionas te?- Pregunte con cierto interés, tal vez en cierto punto creo que se quien es.

-Se llama Shin, lo recuerda?- En cuanto escuche ese nombre,debo admitir que se me ilumino el rostro, Wiss cambio su expresión a uno más sorprendido-Wow, señor Bills parece que ya lo conocía, no es así?-

-Así es Wiss, espero que no nos molestes durante el tiempo que dure aquí- Lo dije en un tono de felicidad, Wiss no de espero más y se fue, yo me dirigí hacia el.

-Bills-sama, ho-hola- Aun recuerdo la ultima vez que lo vi, pero no deja de decirme así, aunque se ve que me tiene respeto.

-Oye, solo dime Bills- Lo dije como una sugerencia pero mas bien sonó como una amenaza ya que Shin me miro algo asustado- Oye, tranquilo, solo lo decía como una sugerencia-

-Oh, está bien y bueno creo que le llamare a Wiss para que me regrese- Shin paso a mi lado pero yo le detuve su camino tomándolo de la mano, este se sonrojo tiernamente.

-Yo, quería decirte que... Te extrañe mucho...- Estaba demasiado nervioso para hablar, pero con tal de estar con el de nuevo, lo que sea.

-Bills... Yo también te extrañe, sabes- Nos miramos fijamente y de un parpadeo nos estábamos besando con ternura y pasión, de pronto nos separamos por la falta de aire y así nos quedamos, cruzando nuestras miradas.

-------------------------------------------
Holis, para todas las personas que les gusta está pareja pues aquí está, la verdad es que cuando comencé a escribirlo pensé:

Y si creo una historia de ellos dos? La verdad no se, digan me ustedes si les gusta la idea y bueno, hasta el próximo pedido.

One-shots DBZ (Yaoi)(Remodelación Y Escrito)Where stories live. Discover now