Huida rápida

3.1K 185 62
                                    

Narrado por la chica

Estaba yo pensando en como escapar. Aún estaba sujeta a esta silla de metal y sería sencillo librarme pero detonaría una alarma y no quiero un ejército de Soldados persiguiéndome. Aún no sé en donde estoy y menos como escapar. Tengo un sable de luz enfrente mío pero justo cuando creí que ya tenía un plan, entra Kylo seguido de un pequeño grupo de sus soldados de armadura blanca, que se hacen llamar Stormtruppers.
Leí la mente de uno de estos y me iban a escoltar con un tal líder Snoke. Por lo que pude sentir, este tal Snoke no era una persona a la que alguien le da gusto visitar, sentía como todos le temían.
Tenía que escapar y rápido.

Apenas me liberaron de aquella silla, cerré la compuerta de la pequeña habitación en la que estábamos y mande a volar a todos los Stormtruppers, dejándolos inconscientes con el golpe. A todos excepto a Kylo, él me iba a ayudar a salir de ahí, quisiera o no.

Kylo luchaba contra mi poder pero era inútil, yo controlaba perfectamente la fuerza y le dije: - Oh Kylo, será mejor que ahorres tus energías y me ayudes a escapar de este lugar, o si no... verás de lo que mi fuerza es capaz de hacer 😈 -. Ok, tal vez me escuché muy malvada porque a Kylo le cambió la expresión del rostro y decidió ayudarme. O al menos eso parecía.

El me contestó: - Está bien _______ te ayudaré a escapar de mi fortaleza pero tendrás que decirme tu historia-.
A lo que contesté: - ¿Que quieres decir con "mi historia"?-.

- Sí. Tu historia, cómo es que llegaste a controlar la fuerza de esta manera, porqué estabas sola en ese planeta y cómo es que no sabes nada acerca de la Resistencia o del Imperio, ¿Que acaso viviste bajo una roca todo este tiempo? ¿por qué no me temes? -.

- Primero que nada, yo estaba muy feliz en ese planeta, hasta que tú y tus soldados llegaron y me secuestraron, además, ¿porqué habría de temerte? A mí no me asustas Kylo, más bien me intriga tu actitud, piensas que eres parte de una gran causa, pero sólo te están engañando, te utilizan y nunca te dejarán usar el 100% de tu poder, porque alguien te está controlando -.

Yo estaba conversando con él y no me percaté de que más soldados estaban arribando afuera de la habitación.
Sólo basto con voltearme a ver que pasaba afuera para que Kylo aprovechara mi distracción y de la nada, lo veo sosteniendo su sable de luz en posición de batalla y fue tan rápido que apenas y logré detenerlo.
Estábamos teniendo una pelea y los Stormtruppers se apresuraban por abrir la puerta. No tuve más opción que controlar a Kylo de nuevo y convertirlo en mi "rehén". Abrí la puerta y amenacé a los soldados con matar a su líder si no se hacían a un lado y nos dejaban pasar.
Ahora la situación se tornaba irónica para Kylo, él, mi rehén 😂.

Kylo se resistía a mi poder, pero en vano. Le preguntaba que pasillo tomar y leía en su mente cual era el correcto.
Hasta que llegamos a una gran base con naves aún más gigantescas que las que había visto cuando me llevaron. Decidí llevarme una "pequeña" para mantener un perfil bajo. Yo nunca había conducido una de estas naves así que Kylo tendría que ayudarme...
Pasando oculta detrás de las naves, llegue a una de buen tamaño y en seguida hice subir a Kylo. Seguro pensaba que lo dejaría ir en cuanto me subiera a la nave, pero vió en mis ojos que no tenía idea de como pilotarla a lo que soltó una pequeña risa burlona.
Me dijo: - Espero que sepas lo que estás haciendo, tendrás muchos, muchooooos problemas si te atrapan, y lo harán. No puedes escapar así de aquí, no es tan sencillo escapar de la Primera Orden-.

Yo lo ignoré y proseguí a subir a la nave y encenderla. Era más fácil de lo que parecía, lo complicado sería mantener quieto a Kylo en lo que me concentraba para pilotar.
Recordé entonces lo que él me hizo a mi para secuestrarme. Lo senté cómodamente en el asiento de copiloto. Dejé que se calmara lo suficiente para que dejara de "forcejear mentalmente" y entonces me miró de nuevo, ahí estaba esa mirada compasiva... Me acerqué cada vez más a su rostro y pude notar una pequeña gota de sudor pasando por su mejilla.
El no podía moverse aún, pero si podía sentir todo lo que hacía. Estaba ya tan cerca de él que podía escuchar su respiración cada vez más relajada. Sus ojos no se apartaban de los míos y decidí proseguir colocando mi mano en su barbilla, un poco cerca de la gota de su mejilla, casi rozando sus labios con mi dedo índice...
Y cayó dormido.

Creí por un momento que... No importa.

Debo escapar, Kylo ya dormido será de ayuda. Aunque podría dejarlo aquí, pero una parte de mí quería salvarlo, se preocupaba por él, sabía que en el fondo era el chico más tierno que existiese. Pero estaba atrapado bajo esta capa de miedo, negación y angustias.
No dude más y... Lo llevé conmigo.

kylo Ren y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora