Ticci Toby

298 4 0
                                    

Ticci-Toby

El fin de semana después de una fiesta amigos, yo había estado caminando hacia mi casa. Por supuesto, la mayoría de la gente encontraría espeluznante la ciudad por la noche, mientras la brisa soplaba y se escuchaba el crujir las bizagras. Pasé bajo una bandera que misteriosamente se estremecía con el viento. Pero yo conocía esta ciudad bien. Muy bien. No sólo tenía un cuchillo en el bolsillo de esta sudadera con capucha, también me encuentraba fuerte y rápido, así que no tenía miedo.

Como tal, no pensé mucho en ello, cuando pasé por una lámpara de la calle, y miré por el callejón que frecuentabamos mis amigos y yo. Pude observar cómo alguien corría, yo simplemente le di un vistazo rápido, y vi una figura en la parte posterior, probablemente mirando al contenedor de basura en busca de restos o algo así. No ví el rostro de la persona.

Sin embargo no me perdí el crujido cuando la cabeza de la figura se volvió de repente a verme, casi como un búho. Me fui hacia atrás ligeramente, el shock encendió la diversión reflejada en mi cara. Supongo que fue una reacción inusual para un adolescente después de ver una figura extraña en un callejón. Pero me imagino que soy raro en general.

Malditos drogadictos, por aquí son raros.

Me reí ante la idea, y continué por la acera, botas clomping contra el cemento en un pequeño ritmo. Tenía muchas ganas de tener la casa para mí otra vez esta semana. Mi madre trabajaba más y más en estos días, y me dejó con un montón de tiempo libre y la casa.

Es de noche. Todo a mi alrededor había partido caliente, mientras yo estaba flotando lentamente por el confuso mundo oscuro de los sueños. Ya sabes, esa sensación de paz que usted sabe que está dormido y simplemente siente que su deriva a lo largo tranquilamente. Que siempre está en paz, y tus perfectamente cómodos imágenes borrosas, breves pasan por tu cabeza, en ocasiones, acompañado por el calentamiento del corazón o de las escenas más extrañas como pequeños clips de películas pequeñas. No me maravillo de las imágenes a la deriva por mucho tiempo, porque estoy de repente se despertó de mi sueño. Me arrastró lentamente, y cuando mis ojos están abiertos, ya estoy sentado en la cama. Parpadeo un par de veces, mis ojos ya se ajustan perfectamente a la oscuridad, a dormir.

Me siento allí por un momento, preguntándome qué me había despertado, y estoy a punto de tumbarse a acurrucarse en mis sábanas suaves. Pero justo antes de que pueda, un sonido que me llama la atención y me Quirk una ceja perforada.

Crrrac-ccckk-crackack

No sonaba muy fuerte así que tenía que estar abajo, los gatos fueron probablemente entrando en algo. Animales estúpidos. Odiaba cuando los gatos me despertaron. Poniendo los ojos irritado me dejé caer de nuevo en contra de mi colchón, que rebota ligeramente por debajo de mí. Mi almohada se sentía frío contra mi mejilla, y me deslizo mi brazo por debajo de ella, dispuesto a dejar dormir encontrarme una vez más.

El sonido no se detiene. Y en lugar de continuar en un patrón irregular, continúa en un ... extraña manera predecible. Empecé a escuchar a él, el momento en mi cabeza, después de unos segundos, empecé a ser balas de saber cuando el sonido grieta iba a suceder.

¿Qué mierda real?

Me senté de nuevo, sábanas de algodón fino deslizándose de mis brazos con el movimiento, que mantienen una mano en la cama junto a mí, mientras mis otros viajes al cuchillo en mi mesita de noche. Mis dedos se encuentran de mango y me envuelven mi mano alrededor de él. Estaba probablemente exagerando, pero aún así. Más vale prevenir que curar.

Estoy tratando de pensar en posibles conclusiones en cuanto a lo que estaba haciendo ese crujido extraño, cuando, de repente, me doy cuenta ... Es cada vez más cerca. Yo agarro el cuchillo en la mano con más fuerza. Fue sin duda cada vez más cerca, casi como si estuviera caminando por el pasillo.

Libro CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora