🔥Kim Taehyung🔥

5.4K 240 47
                                    

Tn_ ya se había olvidado de él, ya tendría que empezar una nueva vida como él lo hizo hace 2 años, ahora tenia que ser feliz de una vez por todas, tiene que ser feliz con alguien más, ya que desde que se fue Taehyung, ella no a echó nada más que llorar y quedarse hasta altas horas de la noche sólo viendo las estrellas pensado si él estaba bien, sólo le quedaban sus recuerdos de cuando salían y ahora todo eso lo botó a la basura como él lo hizo hace 2 años, él se fue con otra que decía ser la indicada, que decía ser la única que lo entiende y que si se preocupa por él, pero él estaba muy cegado por lo que parecía ser un amor tóxico con una mujer materialista que fingía interés, él cambio a una mejor sensilla y con buenos sentimientos por una mujer caprichosa y llena de interés porque él era él hijo de un empresario no tan conocido pero que ganaba mucho, pero al enterarse que estaban en banca rota lo dejo con un frío "No eres lo suficientemente bueno para esta princesa, eres un fracasado, no me vuelvas a buscar"

Hay se dio cuenta Taehyung que había dejado a alguien sin interés por él dinero por alguien llena de vicios, Taehyung se arrepintió mucho pero no sabia si dejarla ir o buscarla y tenerla denuevo en sus brazos...

-Enserio ya no lo amas -ella negó.

-Ya paso mucho tiempo, hací que mel deja de hacerme acuerdo de él -dijo escribiendo sin prestarle mucha atención.

-Entonces, le prestarás atención a el chico que te esta mirando desde la ventana.

-¿Que? -ella miró por la ventana y si, había un chico de cabellos rubios, ojos rasgados y piel blanca como la nieve, ella no lo reconocia hací que le importo poco y volvió a ver su cuaderno para seguir anotando.

-¿Quien sera el?, es muy guepo.

-Si quieres quedatelo, no se quien es
-dijo sin interés y su amiga río.

-Te mira a ti, hací que no me meteré
-dijo volviendo a trabajar.

Al cabo de unos 26 minutos sonó la campana de salida, Tn_ recogió sus libros y los guardo, se despidió de Mel y fue a caminando a casa.

Pero sintió que alguien la seguía y hací fue ya que ella viró en una esquina y sintió que alguien la agarró de la muñeca, ella se sobresalto del susto y al verlo, algunas lágrimas querían salir, empezó a forcejear y él no la quiera soltar.

-Por favor dejame.

-No lo volveré a hacer, lo siento mucho, perdoname -el sorpresivamente la abrasó y ella no se negó a cambio sintió como su hombro era empapado por unas lágrimas y escuchó sollozos- lo siento, me deje llevar por lo bella que era, nunca te valoré, fue mi culpa, lo siento por dejarte.

-Dolió mucho Taehyung, dolió mucho.

-A mi también me dolió, sentía que necitaba estar con ella, sentía que ella me amaría y que me cuidaría, pero fue un gran error, ahora ella desapareció y ahora no tengo a nadie, no tengo donde ir, no te tengo, moriré.

-Tienes a tu familia -dijo ella con la garganta echa nudo.

-No la tengo aquí, vine por ti, vine a pedirte perdón, no quiero irme sin antes tener tu perdón -dijo llorando más fuerte y esta correspondió al abrasó.

Le partía él corazón verlo llorar como ahora lo hacia.

-Esta bien te perdonó, pero deja de llorar -él dejó de llorar y la miró- no sabes cuanto te extrañe todo este tiempo.

-Yo también -la abrasó una vez más hasta que ella lo soltó.

-Tengo que ir a casa -el negó con una sonrisa.

-Te invitó una copa, no creó que tu madre se moleste, después de todo ya vas a la universidad, ya eres grande.

-Esta bien, pero que esa copa sea de agua.

-Mejor de jugó -dijo y los dos rieron.

🍃

Después de hablar un parde minutos vieron su película favorita juntos, la mayor parte del tiempo la menor se sentía nerviosa ya que él rubio la miraba y sonreía.

Sorpresivamente él rubio pauso y ella lo miró molesta.

Él posó una mano en la mejilla de ella, cansado muchas sensaciones, él se sonrojó y él cerró los ojos acercando sus labios a los de ella, ella cerró los ojos y sintió él impacto suave y dulce de los labios ajenos.

Él pulgar del rubio acariciaba la cálida piel de la mejilla de la menor de estatura, hasta que se separaron, su reputación era rápida y iba al compás con él latido del corazón de ambos, la mejor entre abrió los labios y saboreó sólo un poco él dedo del rubio, sus emociones se juntaban y eran revueltas, no sabia si un lo odiaba o si lo amaba, volvieron a juntar sus labios que encajaban perfectamente, sin dudar eran él uno para él otro, un lazó fuerte los unido desde él princio y al parecer no se había roto aún.

Un besó seguido de otro se hací más provocativo y lujurioso, él ritmó de sus corazones iba subiendo hací como sus respiraciones, empezó a trasformar él beso más profundo, más lleno de sentimientos, más salvaje y feroz, Taehyung dejo de besarlo y llevó sus labios al cálido y lindo cuello de la menor de estatura, dejo suaves y húmedos besos sobre este, Tn_ sin querer bajó la mano y roso él miembro de Taehyung sobré él pantalón, él al sentir él tacto gimió.

-No...sabés cuanto te amo -dijo dejando más besos y posó sus labios en una zona y sobré esta mordió y succionó delicadamente haciendo que ella gimiera repetida veces.

Él la cargo mientras la besaba y la llevó hasta su cuarto.

La dejo en la cama y se subió enzima de ella percatándose de que no la aplastara, la besaba sin cansancio y ella levó una mano hasta su camisa acariciando por de bajo de ella sus abdominales, él río al sentir él cálido tacto y se alejó solo unos segundos de ella para quitarse la camisa para que ella pudiera acariciarlo sin ninguna molestia, él bajo una meno hasta sus caderas y las acercó a su miembro necesitado de intención, ella lo miró con una sonrisa y bajó su mano al borde de los pantalanes de él, y metió la mano y empezó a acariciar aquel miembro que le dolía al rubio cada vez más y recia sin parar, ella bajo él cierre y él la miro, ella le sonrió y él se separó otra vez para quitarse los pantalones y también desnudarla para ver su lindo cuerpo, ella se tapaba de la vergüenza pero él la destapaba, paso sus frias manos por la piel y ella se sonrojó, él bajó sus bragas y ella se sonrojó aún más, él metió su mano y empezó a acariciar aquella zona caliente igual que la dueña, ella empezó a mover sus caderas buscando más acción pero él rubio retiró la mano, ella lo miró molesta pero él se quitó él bóxer dejando a la vista su miembro y ella se volví a sonrojar tapando su cara, él colocó las piernas de ella en sus hombros, ella puso sus manos en el cuello del castaño.

Él se enterró poco a poco y ella soltaba breves gemidos sin parar, él término de adentrarse y ella gimió alto, ellos lo habían echó tantas veces que por eso ella ya estaba acostumbrada a él, se empezó a mover más rápido sin cesar, ella gemia y él también.

Sus gemidos eran una bella canción para él, hace años su no la tocaba ni mucho me nos tenían relaciones que ahora lo estaban disfrutando mucho, ella llevó sus manos a la espalda del rubio y clavó sus uñas en esta.

Era una sensación de placer tan grande que nunca más quisieran alejarse, en cada uno de ellos tenían una marca del otro, una marca imborrable.

Al sentir un costilleo en la espalda él cual anunciaba que se iba a correr, él salio de ella y se correo en la sábana, ya que no quieran ser padres a tan edad temprana.

-Te amo tanto Tn_ -dijo y la besa cerrando sus ojos y ella también lo hizo, pero al abrirlos él ya no estaba y ella estaba en su casa acostada en su cama.

Todo había sido un hermoso sueño, ella suspiró, simpre soñaba con este tipo de cosas, por eso aún no lo puede olvidar.

❤Hola mis amadas Baby's, espero que les esten gustando estos One Shot diferentes, esperó que boten y comenten, gracias por leer, gracias por estar aquí y gracias por existir, nos vemos luego Bye❤

나의 일곱 가지 유혹; Mis 7 tentaciones  O.S  [BTS]Where stories live. Discover now