80. Junto a ti

1.4K 118 11
                                    

Para que sea más emotivo el capítulo escuchen la canción mientras leen :)

Emilia:

Fue un vuelo bastante extenso, aún estoy mareada pero aguanto lo suficiente para no expulsar todo lo que desayuné esta mañana, en estos momentos estoy camino a mi antiguo departamento, apenas abro la puerta me dirijo a mi dormitorio para poder descansar como corresponde.

(...)

Mientras estaba relajada recibo una llamada..

-¿Hola? - no recibo respuesta y vuelvo a insistir - ¿Hola quien habla?

- Emi..? Soy...Yo, Chris - mi respiración se acorta al oír su voz y mi comiezo a sollozar inconcientemente ya que recordé los momemtos que pasabamos juntos, las risas, las cosas pequeñas que nos hacían felices, nunca se me pasó por la mente ser parte o tener una conexión con él...simplemente ocurrió por casualidad cuanto quisiera volver el tiempo atrás y no haber cometido cada error que hasta el día de hoy me atormenta, desearía escapar y que todo fuera nada, no saber de mis problemas vivir feliz...pero dicen que uno se hace su propia felicidad a pesar de las cosas que tengan que pasar o enfrentar.

- ¿C-Como estas? - dicen que los hombres no deberían llorar ya que este mundo tiene una mentalidad distinta a la de uno, pero él hace lo contrario a través de la vía telefónica el solloza y no puede hablar a causa de las lagrimas saladas que recorren su rostro

-Y..Yo bien y tu? - suspiro

- Bien no te preocupes, a que se debe tu llamada - comienza a temblar su voz y lo interumpo - Chris no llores, yo...solo pasó una semana, no es mucho, tranquilo...esto no es fácil para ningun-

- No, no es fácil, yo solo quiero estar bien, no acomplejarnos por cosas estúpidas, quiero estar con alguien pero no cualquier persona, es contigo con quien quiero estar, pasar los días junto a ti, abrazarte, besarte y despertar a tu lado..

- Estoy mal - bajo la cabeza e inmediatamente se quiebra mi voz.. - Yo no puedo con esto, los problemas aunque sean los más mínimos me hacen sentir mal, estoy desesperada necesito a mis padres y tu sabes mi realidad...necesito a mis hermanos unidos, quiero sentirme bien por una vez que sea..

- Tu solo confía en alguien, en mi.. - sonrio - es fácil, no pienses las cosas dos veces, arriesgate en esta ocasión, solo en esta.. Se feliz, conmigo si quieres..

- ¿Me prometes que si lo llego a intentar tu me apoyarias?

- Claro, nunca dejaría de hacerlo, te espero, ven al aeropuerto, si es necesario viajo hasta allá solo por ti..

- No, yo no quiero volver a lo mismo, no quiero...solo necesito terminar mi empleo y dar en adopción..

- Tu no estas pensando hacer eso verdad...Mira, mejor hablamos cuando los dos estemos mas calmados, yo iré por ti, esperame..

- Esta bien, te voy a esperar..

(...)

Estos son los momentos en los que uno quiere desahogarse llorando, recordar momentos tristes y querer escuchar canciones para llorar aún más...y eso es exactamente lo que tengo en mente

Christopher:

Después de terminar esa llamada que me hizo reflexionar bastante sin querer lloré como munca lo había echo en mi vida, a veces me pregunto porque uno tiene que sufrir por amor, llorar por esa persona que a lo mejor no se acuerda de ti, que mientras ella pasa su vida feliz uno esta triste...

A veces miro la vida de adolecentes los cuales se consumen en tristeza por alguien que ni siquiera vale la pena, por personas que no les importa nada,  sufren por alguien que muchas veces las o los cambian por alguien más, se ríen a sus espaldas, les dejan una herida que a lo mejor para ell@s es difícil superar..

Y luego miro mi vida, veo que lo tengo todo expeto a la chica que deseo con todo mi ser, estar enamorado sin duda es complicado ya que te sientes mal cuando esa persona especial te lastima de alguna manera incluso a veces sin tener la intención de hacerlo.

(....)

Me encontraba en el Aeropuerto esperando mi vuelo, ustedes se preguntarán que pasó con esa chica, bueno ella no tiene nada, ningún sentido, solo era una "amiga" lo digo así ya que utiliza a la gente para sacar provecho de algo...bueno no por eso me di cuenta que Emilia era alguien importante sino porque me faltaba algo, me sentía vacío de alguna manera. Necesitaba verla, tenerla frente a mi para abrazarla y decirle todo lo que eh sentido e incluso siento por ella por esa persona que me alegra hasta los días mas malos que pueden existir..

(...)

Al llegar a mi destino temblaba por los nervios, era una semana sin verla, muchas personas creerán que es demasiada dramática mi actitud pero no es así, ya que fue la semana más dura y dolorosa que eh tenido. Nunca más dejaré ir a lo que quiero y aprecio sin duda alguna.

Mientras arrastraba mi maleta por el grande pasillo del aeropuerto pude ver a alguien, una chica perfecta para mi gusto, alguien que te hace sentir bien, que sus ojos te comsumen en su dulzura, sus manos te hacen sentir cálido y que nada te puede lastimar si estas con ella, ¿quien creen que es? Mi chica la cual quiero pasar cada momento importante junto a su compañía.

- Anhelaba verte - un brillo especial puedo apreciar en sus hermosos ojos y luego puedo sentir su cuerpo pegado al mío, sonrió, no lo puedo evitar, este abrazo a sido el mejor que he tenido...






Mis querid@s lector@s disculpen mi inactividad, estuve de vacaciones sin internet y no pude desearles una feliz navidad ni año nuevo pero ahora me encargo de hacerlo, mejor vale tarde que nunca ¿no? Espero que este 2018 este lleno de buenas vibras para cada un@ de ustedes💞

Ojalá hayan disfrutado el capítulo tanto coml lo disfrute yo al escribirlo :)
Nos leemos pronto!

Mi Niñera |C.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora