Beso en la nariz

530 51 7
                                    

Por Naomi

Por Naomi haría cualquier cosa, de las cosas más pequeñas hasta las más grandes, de las cosas bien vistas moralmente hasta las cosas inmorales. Si Naomi se lo pidiera, quemaría el mundo entero sin dudarlo.

Haría todo, incluso lo que estaba a punto de hacer.

Aún así soltó un suspiro antes de entrar a la tienda y dirigirse directamente a la sección de artículos femeninos. Fue a la caja registradora y paga lo más rápido posible, ignorando el sonrojo que comienza a subir por sus mejillas cuando la cajera le sonríe, imaginado su vergüenza.

La verdad Junichiro ya había pasado esa situación muchas veces (muchas más de las que quiere recordar) pero aun así no se acostumbraba.

De su casa a la tienda y de regreso a su casa, el trayecto duraba 10 minutos, sin embargo como se demoró 16 minutos, al llegar a su casa ya podía escuchar como su hermana se quejaba por cada minuto que se demoró.

Cuando por fin salió del baño, Naomi lo miro con un puchero.

-Eres malo hermano, te demoraste apropósito ¡Confiésalo!

-No hice nada Naomi.

Para la hora de cenar Naomi aún se quejaba de su atraso, pero luego paso a quejarse sobre que quería comer algo delicioso y luego se quejo sobre lo horrible que era desangrarse. Y cuando se aburrió de quejarse sobre su cuerpo, comenzó a preguntarle sobre su excursión de 16 minutos.

-¿Te dio vergüenza ir a la tienda y comprar las toallitas?

-No, ya estoy acostumbrado -Junichiro sonríe mientras besa la nariz de Naomi, como cada vez que ella le hace la misma pregunta.

Naomi vuelve a quejarse de su cuerpo, y Junichiro sonrie, mientras sacaba de la nevera su postre preferido y ve la cara de sorpresa y felicidad que pone Naomi.

Si, por Naomi haría cualquier cosa.

Fin del Capitulo

.

.

.

[Beso en la nariz: Significa un juego de niños, amor, ternura y deseo de emociones. También puede simbolizar celos.]

.

.

.

¿Alguien tiene hermanos o papás a los cuales en algún momento le han pedido que compre toallitas para ustedes?

A mi papá a veces le pasa y a raíz de esto me dió curiosidad saber si le daba vergüenza. Dijo que no, que con tres mujeres en casa era algo que a veces ocurría y que había que aceptarlo.

A propósito...el siguiente capitulo se publicará en unas horas, así que hasta entonces espero que tengan un buen año nuevo :3

14 BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora