|| Capítulo 13 ||

849 92 13
                                    

"Otherside"



3 semanas después.

Pov. Lauren

- Por favor, quiero seguir a su lado, estoy bien.

S: Cariño sé que quieres estar cerca de Lucy, pero tienes que ir a casa a estudiar, descansar, debes hacerlo.

- Pero ella... Yo...no quiero que le pase nada... Ella...se lo prometí...a Camz.

S: Hey tranquila... Mira quiero que vayas unos días a casa. Te relajes, Lucy estará bien, he tenido dos hijas, y las cuidé muy bien. Bueno en una ocasión Alejandro perdió a Kaki en el supermercado, pero no la sacaremos de casa. Todo estará bien.

- ¿Me...me lo promete?

S: Claro que sí.



Se acercó a mí y me dio un cálido abrazo, transmitiéndome un poco de calma.

Después de eso fui a la cuna de Lucy, la miré un momento, se veía tan hermosa. Quería ver sus ojitos pero aún no se podía saber su color, además de que ella no los abría cuando alguien la estaba viendo.



- Mi amor, eres hermosa, tanto como tú Mami, aunque su parecido no sea exacto, su hermosura es impresionante. Me tengo que ir mi vida, pero regresaré, siempre lo haré, te amo adiós pequeña conejita.



Le di un beso en la frente y le acerqué más su peluche favorito, de ahí su apodo, mi conejita. Me encantaba como arrugaba su nariz, igual que un conejo, y Camz.

- Regresaré mi vida, duerme tranquila, estás a salvo.



Pov. Omnisciente

Habían pasado 3 semanas, casi 4 desde que Lucy nació, y Camila sigue en coma. Además de que Lauren prácticamente se la pasaba todos los días en casa de los Cabello, sin separarse del bebé.

En ese tiempo descubrieron varias cosas, una de ellas que con la única con la que Lucy estaba tranquila sin llorar era con Lauren. Otra era que nadie sabe su color de ojos, pero eso es lo de menos.

Días después de la llegada de la pequeña fue el más alborotado, sobre todo para Sinuh y Alejandro que recibieron en su casa a los Hansen, Hamilton, Hernández, Jauregui, y las chicas, incluso Brad llegó con un gran regalo para su sobrina.

La primera emocionada por cargar al bebé fue Dinah, que en todo momento trató que ella abra los ojos. Al final no lo logró.

Ese día fue el primer encuentro de Verónica y Lucy, la pequeña Vero se le quedó viendo embobada, todos lo que estaban ahí soltaron una carcajada, mientras Lauren fruncía el ceño tratando de alejar a, según ella, Su Princesa, de esa pequeña sabandija que la miraba con ojos coquetos.

Todos estaban fascinados, pero aun así no olvidaban que Camila estaba en el hospital. Era una felicidad agridulce.

Al final del día, después de una larga despedida, todos los padres de las chicas se fueron dejándolas solo a ella, con las bebés, que seguían juntas. Luego de unas horas, dijeron que debían irse, la parte complicada fue calmar a Vero, que lloró cuando la separó Lucy. No faltó el comentario de Dinah, diciendo que alguien le había echado el ojo a su hija.

Supergirl 2 : THE RETURNWhere stories live. Discover now