Capitulo 5

217 10 0
                                    

¿Esto es en serio?, no pude evitar formar esa pregunta en mi mente, a mi alrededor todos parecían nerviosos y como no estarlo si al frente de ellos estaba una prueba que si bien no era complicada podría costarles su puesto en ese lugar, no estaba asustada, ni un poco, si su hermano no lograba superar esa prueba mejor para ella, no se molestaría en intentarlo, pues solo estaba hay por ese propósito, acompañar a la única familia que le quedaba con vida.

Por alguna razón, sus ojos se fijaron en la nuca de un chico, no llamaba la atención en realidad, era alguien que podría pasar desapercibido  con facilidad, pero algo le extraño, algo se le hacia familiar... repentinamente este se voltio, encontrándose con la penetrante  mirada de la colorina clavada en el, esta al instante tal vez por inercia o instinto se voltio sin emoción alguna, como si nada pasara.

 repentinamente este se voltio, encontrándose con la penetrante  mirada de la colorina clavada en el, esta al instante tal vez por inercia o instinto se voltio sin emoción alguna, como si nada pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Ivy ¿estas en este plano astral?

- ¿Eh?...¿me estabas hablando?

- Llevo hablando por mas de 5 minutos... ¿al menos sabes siquiera de que te hable? 

- No...pero seguro era algo sin demasiada importancia, conociendote.

- Suspiro cansado - Gracias por tu apoyo herm...

- ¡Oye tu!, !Deja el parloteo sin sentido y ven aquí enseguida, es tu turno!

- ¡Que, pero si...!

- ¡Sin quejas ven enseguida!

- Buena suerte Jack ...- Le sonrió con la burla plasmada en su rostro, de verdad era muy divertido fastidiar de vez en cuando a su hermano - Que los nervios no te traicionen 

Este solo la miro con odio, conteniendo cualquier insulto por respeto a la gente que los rodeaba. nervioso, ansioso, tal vez hasta animado, se entrego a su destino incierto, apretó bien el cinturón, acoplando luego el arnés, respiro profundamente y luego voto todo el aire en sus pulmones, sin darse cuenta ya esta manteniendo el equilibrio de forma casi perfecta.

El brillo en sus ojos no tardo en surgir, estaba todavía incrédulo. Una sonrisa casi sincera se formo en el rostro de su hermana, pues a pesar de todo el era su ser más querido, por mucho que odiara todo eso los logros de el no podían no alegrarle.

******************************************************

Ya había pasado lo peor, el día siguió su curso hasta llegar el atardecer, mucho ya podían respirar tranquilos, se habían asegurado un día más en la tropa de reclutas, mientras que otros desesperadamente buscaban una forma, cualquier cosa que les ayudara a pasar la prueba, aun tenían una segunda oportunidad, no la iban a desaprovechar.

- Aahh...- Dando un largo suspiro - estoy muerto...

- Si solo por un simple ejercicio estas así, no creo que sirvas para esto...

La miro con incredulidad, aun seguía insistiendo con eso, ¿acaso no se cansaba de insistirle?, el no era una persona que cambiara de opinión con facilidad,menos si se trataba de algo tan importante para el, creyó que siendo ella ya habría entendido ese hecho, después de todo es su hermano, siempre convivieron juntos, ambos se sabían sus mañas de memoria. Suspiro derrotado, el mismo alegaba el hecho de que ella no aceptara su naturaleza decidida, pero el no recordaba lo terca que podía ser su pequeña hermana menor, ambos en realidad, se conocían a la perfección, pero les gustaba ignorar estos hechos.

¿Quien eres en realidad?  ...(Levix___xEren) (shingeki no kyojin) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora