// capítulo 42

10.7K 1.3K 713
                                    

3 meses después.
Casa de Niall.

Harry y Louis habían subido a la habitación del rubio para recoger algo, pero como lo esperaban todos, se habían quedado juntos ahí, pasando el rato mientras los demás estaban en la planta baja viendo una película.

"¡Lou! Basta" exclamó el rizado haciendo un puchero realmente adorable para el castaño.

Louis había estado jugando con su cabello, desordenándolo y haciéndole trenzitas pequeñas lo que cual, no disgustaba al rizado, pero tenía miedo que sus rulos se enredaran y se causara una maraña en su cabeza.

Habían pasado ya 3 meses del baile de invierno, tres meses de novio con el ojiverde y no podía estar más feliz. ¡Hablaba en serio! Harry lo hacía muy feliz por diferentes cosas.

No podía describir como lo hacía sentir, pero sabía que era mucho más fuerte de lo que pensó sentir alguna vez por alguien.

Tenían en tres meses, tantos recuerdos lindos, como si fueran una pareja de dos años. Por ejemplo, cuando el rizado fue a su casa.

"Y si mamá te quiere mostrar vídeos de mi infancia, le dices que tenemos que... ¡Ir a estudiar!" le avisó inventándose cualquier excusa para poder escapar de Jay después.

"Pero yo quiero ver tus vídeos de pequeño, bebé" le reclamó haciendo un enojo falso.

"Me vale medio kilo de verga, amor, no los verás, son muy vergonzosos"

Cuando entraron a la casa, Jay los recibió con un abrazo, comida y vídeos de un Louis pequeño jugando con comida, duchándose y cayendo de su bicicleta, la primera vez que la montaba.

O su primera pelea, que fue por una gran tontería.

"¡No, Harry! ¡No!" exclamó ya enojado, volteando intentando no ver a su novio quien rodaba los ojos exhausto del tema.

"Perdoname, juro que no volveré a burlarme de tu altura" se disculpó abrazándolo por atrás.

"No, porque sé que lo seguirás haciendo" le reprochó volteando, quedando a centímetros del rostro de Harry "Probablemente ahora te estés burlando internamente de mi altura" susurró haciendo reír a Harry.

"¡Es que me das ternura bebé!" exclamó dándose por vencido recibiendo unos pequeños golpes por parte del más pequeño que no lo afectaron en nada.

Pues, después de unas horas, Louis lo perdonó ya que le dijo muchas cosas lindas respecto a él y que el rizado adoraba su altura.

"¿Te quedarás viéndome así todo el día o me besarás ya?" preguntó Harry sacándolo de su trance y haciéndolo enrojocer ya que se le había quedando viendo como idiota todo ese rato.

Iba a decir algo, pero unos labios chocaron con los suyos haciendo relajar su cuerpo.

Shawn entró con palomitas en la mano para llamarlos y que estén con ellos, el grupo junto, pero los vio besándose.

"Ay chicos, que gays" bromeó haciéndolos reír y bajando al instante para dejarlos sólos.

[...]

Estos días estoy haciendo caps del asco, discúlpenme

Espero que hayan pasado una linda navidad, las amo.

wapo ➙ l.sWhere stories live. Discover now