La muerte en mis venas

32 5 2
                                    


Cada segundo que pasa, siento mi corazón caerse. Es como un cronómetro en mi pecho, contando mis días restantes. A cada latido se desenvuelve mi destino. A cada paso estoy cerca de mi meta.

Estoy muriendo. Ella me absorbe. Me está llevando. Estoy muriendo. Es como un humo negro, que me envuelve; se infiltra en mis pulmones, mi sangre, recorre mi cuerpo, hasta mi corazón. Estoy muriendo. Ese negro me tiñe, me pudro, me deshago, me marchito desde adentro; es una sombra, que me envuelve a mí y a todos a mí alrededor. Estoy muriendo. Se lleva la inocencia, la pureza; no más amor ni sentimientos verdaderos. Mentiras, falsedad, egoísmo, arrogancia. Estoy muriendo. Y la gente a mí alrededor se pudre, se deshace, se marchita. Se están consumiendo, y no lo saben. Quiero gritar hasta desgarrar mis cuerdas vocales, advertirles; ¡sálvense antes de que sea demasiado tarde! Pero no escuchan, están sordos. Han perdido toda capacidad de oír la verdad.

Yo ya no puedo luchar.

Ven aquí querida, intoxícame. Llévame a tu mundo donde las luces de la fiesta ya no son fieras que intentan devorarme. Encontraré un lugar aquí y tú serás mi compañera. Envenéname. Corre junto a mi sangre, por mis venas, a través de mi cuerpo. En mi cerebro una explosión de colores y sensaciones desconocidas. ¿Alguna vez has estado en este mundo? Este mundo en el que todo está bien y no hay preocupaciones. Un mundo en el que no hace falta mentir. Un mundo en el que puedes volar sin alas y caminar sin pies. Un mundo en el que hablas con los ojos y piensas con la boca. Un mundo en el que nada es imposible y que no hay nada que no sea posible.

Un mundo en el que el precio de entrada es la vida.

¿Aún quieres vivir en ese mundo?

- Quiero vivir como si no existiera un mañana, y bailar descontroladamente, saltar en mi cama, amar apasionadamente, quiero gritar, quiero cantar a todo pulmón, quiero cerrar mis ojos y volar como un pájaro en la noche.

Quiero sentir el viento despeinarme, el olor del mar en mi nariz, quiero ser bañada por una sonrisa de esperanza, quiero un abrazo, quiero ya no ser desgarrada.

Me está llevando.
Me estoy yendo.
Estoy muriendo.

Quiero vivir, como si no existiera un mañana.

Quiero volar como un pájaro en la noche.
Sentir mis lágrimas caer frías en mis mejillas.

Es demasiado tarde para arrepentirme.

No podrás evitar que me vaya.

Al abrir mis ojos:

Me está llevando.

Me estoy yendo.

Cierro mis ojos.

Hola, querida amiga,
¿me sumiré contigo en la oscuridad hoy?

Hago una reverencia.

Me despido.

Gracias por mostrarme lo que era vivir.

Pues hoy recibo a la muerte como a una vieja amiga.

Sobredosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora