-Jack, despiértate o llegaras tarde. - mamá, el mejor despertador que un adolescente podría tener. Y lo digo enserio, y viene incluido en diferentes tonos, enojada, angelical, estricta; eso dependerá de como y en que condiciones pasaste la noche anterior.
-¡Yaaa!-deje salir mi estado zombie.
Me saque la ropa (pase la noche con pantalones y camisa), tomé una toalla y me fui a la ducha. Puse música en mi celular y 10 minutos bajo el agua.
Salí, me seque y me fui a mi habitación. Puesta la ropa interior, puestos los jeans negros, mi camiseta blanca, me coloque mis zapatillas negras marca "DC" caña alta, y cogí en la mano mi chaqueta de cuero. Luego, eche a mi mochila 4 cuadernos ( matemáticas, biología, historia y literatura) y baje a desayunar con mamá.
Mientras bajaba por la escalera, vi a mamá con el teléfono en el oído.
Me senté, y empece a comer cereales con leche, mientras mamá se despedía.
-Si, esta bien, a las 7:00 de la tarde estará allá...si, en punto...no, no lo acompañare...Si...no...okey...adios.
-Vaya, alguien tiene una cita hoy?-. pregunte en tono coqueto.
-si, alguien tiene una cita con su hermano hoy a las 7:00 en el restauran italiano del centro.
Ahí fue cuando mi cara cambio de una sonrisa pepsodent a una cara malhumorada de tres metros para abajo.
-que, ¿ya es fin de mes?
-Si, y como todos los finales de mes, te debes juntar con tu hermano.
-¿No lo podemos aplazar? Digo, tal vez tendré entrenamiento esta tarde.
-si pero el fútbol es de 4:30 a 6:00; te duchas y te vas a la cena, esta a 15 minutos del instituto-. Mi madre, era como una súper computadora que tenía en consideración todos mis horarios, mis gustos, mis costumbres, etc...me conocía muy bien.
-okey mamá, me juntare con Michael. aunque no se para que.
-Porque sabes que tu hermano se interesa por ti.
-Que se preocupe por sus estudios, por su trabajo, por cualquier cosa menos por mi que ya estoy bien.
-Jack, por favor no empieces.
-Lo siento mamá; si te hace sentir mejor, ten por hecho que lo me reuniré con él.
-Así me gusta, ahora me iré a trabajar. Apúrate que ya estas atrasado.
Mi mamá se tomo el café de dos tragos, tomo su cartera, me dio un beso y salió por la puerta. Mientras yo levantaba mi plato, escuche el encender del auto y este alejarse.
-Mierda, son las 7:30; debo estar a las 8:00 en el colegio.
Salí y me monte en mi Dodge Charger del 69, reliquia que mi padre me dejo. Era su joyita. Una acelerada y el motor se hacia escuchar en toda la ciudad.
Mi liceo quedaba mas o menos a unos 20 minutos en auto, y para hacer mas placentero mi trayecto. En el año escolar estamos recién iniciando las clases; pero era importante estar a la hora en estas fechas ya que podría repasar todo lo de el año pasado.
Iba llegando al estacionamiento, y me apropie de un estacionamiento cercano a la cancha. Me estaba estacionando, cuando vi que un auto blanco me choco.
¡CHOCARON MI AUTO, LA JOYITA DE MI VIEJO!
Me baje para ver como había quedado, y en la parte delantera un golpe con un rayón gigante. Lo mataría, juro que el pelmazo que no sabia conducir se acordaría de mi por siempre.
YOU ARE READING
La Lista
Teen Fictionsiempre recuerden que un rompe corazones comienza con un corazón roto... y como tratamiento que mejor que noches de sexo y pasión.