Capítulo 21

194 20 4
                                    

Narra Shawn:

Movía suavemente las cuerdas de la guitarra mientras en mi cabeza ideaba una letra adecuada para la melodía que salía de mi instrumento...

I thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this sore ...

Y de la nada...Se me fue. Otra vez.

La puerta de la habitación sono desde el otro lado.

-Adelante-dije. Mi madre asomo su cabeza por la puerta-Cariño necesito que vayas a comprar unas verduras para la cena que estoy preparando.

-Esta bien. Bajo enseguida-dije a lo que ella asintió y cerró la puerta.

Después de la escuela intente hablar con Camila pero ella y Lauren se fueron rápido en el auto de esta. Baje las escaleras y salí de casa despúes de que mi madre me diera la lista de lo que debía comprar, que aparentemente sería un estofado. Comencé a caminar por la calle mirando las casas ajenas incluyendo la de camila, la cual pense ir a visitar pero recordé el motivo de mi salida y continué mi camino. Desde nuestra pequeña "sesión" de besos el otro día he notado a Camila un tanto rara, a veces siento que quiere todo conmigo y aveces siento que no quiere nada conmigo. Es un tanto confuso pero debo de darle su tiempo tanto a ella como a mi mismo para dejar nuestros sentimientos muy en claro. Después de aproximadamente cinco minutos caminando disipe a lo lejos un aspecto conocido, por lo que me acerqué a comprobar si estaba en lo correcto, y si lo estaba.

-¡Zayn!-grité a lo que el chico volteó su mirada hacia mi para después acercarse a mi con una gran sonrisa en los labios.

-Shawn-dijo abrazandome-¿Que haces aquí?

-Mi madre me mando a comprar unas cuantas cosas para su comida. ¿Y tu?

Zayn se sonrojo levemente y escondio un pequeño ramo de rosas que tenía detras de su espalda.

-Oh...Yo...Solo vine a caminar un rato-este chico no sabe mentir.

Solté una pequeña risa- ¿Para que las rosas?-pregunte observando divertido como el chico se le enrojecian aun más las mejillas.

Soltó un bufido-Son para Lauren-se rasco la nuca-Pensaba ir a verla.

-Eso es bueno. Hacen Linda pareja.-le toqué el hombre.

-No les digas a los demas que me gusta porfavor.

-Zayn. Todos saben que te gusta.

El chico sonrio-Bueno entonces no les confirmes nada. ¿Quieres que te acompañe a hacer las compras?-preguntó a lo que yo asentí.

Seguimos caminando y a mi me picó la curiosidad para preguntarle desde cuando le gustaba Lauren a lo que el respondío que desde el primer día que la vió le atrajo bastante de lo cual no lo culpo, Lauren es una chica hermosa. Zayn confesó que al principio le daba pena hablarle pero después de que se hicieran amigos junto con los demás se le hizo más fácil interactuar con ella aunque prefirió mantener un perfil bajo. Ha estado callando sus sentimientos todo este tiempo porque aparentemente no tuvo las agallas de decirle pero aparentemente por una razón que no quiere decirme justamente ahora le nació la valentía. Seguimos caminando un rato más hasta que pasamos a un callejón que teníamos que atravesar para llegar al supermercado. Una voz conocida interrumpio nuestro camino.

-Vaya... miren a quienes me encontre-Austin salío del lado contrario del callejon con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Austin?-preguntó Zayn con cara de pasmado.

-Oh Shawn veo que trajiste a mi viejo amigo-se acercó y abrazo al chico-¡Zayn hermano cuanto tiempo!

-¡Suéltame imbécil!-gritó y lo empujó lejos de el. Por un segundo olvide que todos los chicos sabian del acto de Austin a Camila.

-Bueno lo siento Zayn pero como decidiste acompañar a Shawn la sorpresa que tenía para el tendra que compartirla contigo.

De la nada dos hombres gigantes con aspecto de gorilas salieron por detras de nosotros y nos tomaron fuertemente. Tratamos de soltarnos aunque no tuvimos éxito alguno.

-Quiero que te quedé algo bien en claro chico-se acercó hacia mi y de la nada soltó un fuerte golpe en mi mandíbula haciéndome voltear toda la cara-¡Camila es solamente mía y tu no tienes ningún derecho de tocar lo que no te pertenece-su rostro estaba rojo de la rabia y se le marcaban algunas venas en el cuello-Y mucho menos de golpearme a mi!-asentó otro golpe en el lado opuesto de mi cara provocando la misma reacción.

-¡Déjalo en paz idiota!-grito Zayn recibiendo un fuerte puñetazo en la nariz por parte de Austin.

-¡Tu callate maldito imbécil!-grito alterado.

-Camila no es tuya...-dije un tanto adolorido- Tu eres un maldito cobarde...

-Oh eso crees Shawn-se dio la vuelta y de un bolsa que trajo con el saco dos guantes de boxeo y se los colocó en las manos-Bueno creo que cambiaras de opinión después de divertirnos un poco...

Narra Camila:

-Es una gran canción Camila-dijo Lauren releyendo la letra de la canción-Si la cantamos esta seguro de que ganaremos.

-Gracias Lolo. La verdad la escribi desde hace unos años-la oji verde me miro sorprendida-¡Y porque nunca nos lo dijiste!

-¡Lo hice hace poco!-respondí-¡El día que conocimos a Shawn!

-Oh. Es cierto-se tranquilizó-El día en que tus ojos comenzaron a brillar y tu vida comenzó a cobrar sentido-puso cara de telenovela.

-Ya vas a empezar-me sonroje un poco.

-¿Ahora vas a decirme que paso?

Suspiré-Esta bien. Creo que no podre ocultarle-tomé una pausa-Lo bese.

Lauren me abofeteó

-¡¿Que mierda te pasa?!-grité sobando mi cara.

-¡¿Porque no me lo habias dicho?!

-¡No encontraba el momento!-grité.

Antes de que Lauren diga algo tocaron el timbre. Lolo se levantó y fue hacia la puerta-Cuando vuelvas te hare decirme todo-salio de la habitación.

Es verdad. Cuando vuelva tendré que contarle todo. Le contaé que Austin regresó, que trató de abusar de mi nuevamente, que Shawn me salvó y que nos besamos como si estuvieramos muriendo en el titanic. Lo que menos quiero ahora es que más gente se entere de lo acontecido, aunque no quiera admitirlo, mis amigos no son nada discretos y en cualquier momento la bomba puede explotar hasta llegar incluso a mis padres, puede sonar exagerado pero no lo es, los padres de muchos chicos de mi instituto conocen a mis padres por lo que la noticia puede llegar hasta ellos, pero Lauren es mi mejor amiga y aunque se que se moleste un poco por ocultarselo se que me apoyara al igual que el resto de los chicos.

-¡Camila baja ya mismo!-gritó mi amiga desde el piso de abajo con un tono apanicado.

De un sobresalto me levanté de la cama y me dirigí a la planta baja con un poco de preocupacion. Al bajar me encontré con Shawn y Zayn con las caras moradas de las cuales salían chorros de sangre.

_____________________________________________________

Hi mundo! Aquí su escritor favorito (ok no :v) Quiero decirles que este sera el ultimo capitulo del año :( Quiero agradecer el apoyo que ha tenido la historia este año enserio muchas gracias por todo y espero que el próximo años llegemos a las mil lecturas :)

Feliz año nuevo y nos vemos en el 2018

Babai!!!



I Need You (SHAWMILA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora